Consulta por accesorios en concesionaria

Publicado por diegoecarriz, Octubre 19, 2010, 14:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoecarriz

Estimados, soy futuro poseedor de un Clio Pack plus, me lo entregan la seman que viene!! pero la consulta que les hago pedi precios en TAGLE de Cba para colocarle lo rompeniebla originales y llantas decentes y me parece que el precio que me pasaron no se corresponde al auto!!! (Faros Rompenieblas colocados $1200 + LLantas de aleacion 14" modelo megane2 $3600, dejando las cubiertas originales) que me aconsejan o donde lo hicieron uds, me preocupa el tema de la garantia pero no voy a pagar el 10% del valor del auto en llanta y 2 faritos!!!
Saludos y en cuanto entreguen el vehiculo subire fotos!
Diego.-
Diego.-

Julieta

Los respuestos y accesorios conviene comprarlo siempre en casas de repuestos originales y no en concesionarias. Los antinieblas te pueden llegar a salir 4 veces menos y la instalación no más de $100.-

Respecto a las llantas, la ventaja de comprarlas en una concesionaria son las cuotas sin interés. Pero fuera también las podés conseguir, aunque el precio no varía demasiado siendo originales Renault.

Apenas tengas el Clio, esperamos las fotos.

kalunga

german086

En la agencia para poner los antinieblas originales me querian cobrar mil y algo tambien.
La garantia si lo haces en otro lado por ahi te va a perjudiacar si posteriormente tenes alguna falla electrica relacionado a eso.

Estaleiro

Primero que nada... Bienvenido Diego  ;D
Que te cobran en la concesionaria 1200 los antinieblas es cierto, yo pague algo de eso pero te cambian el conmutador de luces y te colocan uno donde tenes tambien para encender los antiniebla. No te agregan una tecla al lado del cenicero. No se cuanto saldria afuera cambiando el conmutador.  :|
En cuanto a las llantas es lo que valen... unas Oz f1 son mas caras todavia... cualquier cosa busca en internet llantas originales de renault o alguna de buena calidad y estan de ese precio para arriba (aunque logico, hay de $400 tambien).

Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Julito16v

Si las llantas estan un poco sobrevaluadas, mas de 600 c/u, unas 14, aunque sean originales, no salen! (depende igual el modelo)

Y los  auxiliares conseguis el kit por 4 gambas o 4 y media y la llave al volante sale $300 original nueva o lo pones con el botoncito y no gastas mas que comprando el kit (que es la opcion mas viable para mi, no hay mucha diferencia en eso)

Espero haberte sido de ayuda

Saludos
Julito!

diegoecarriz

Gracias estimados, por ahora solo pondre los rompenieblas originales en la concesionaria y cuando tome un poco de aire (unos morlacos mas en el bolsillo) le pondre los zapatitos nuevos algo ya en 15" (si consigo renault originales

o en su defecto alguna similar al modelo TOLON

o MALAGA

de TVW... pero de mejor calidad) con cubiertas michellin o yokohama!! alguien tiene alguan foto para ver colo le quendan estas ultimas dos al clio color gris acero??
Si me lo entregan la semana que viene como prometieron subo fotos!
Saludos, Diego.-
Diego.-

Julito16v

La primera foto que pusiste son las Nervastella y son 16, no 15!

Igual prefiero algo original a deportivo, opinion personal..

Saludos
Julito!