El sueño de muchos... al fin se viene para casa!

Publicado por lanchita_vicio, Octubre 18, 2010, 17:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Para el sabado prometo sesión de fotos de presentación  8)

Ya voy agrandando la flia de clios en el estacionamiento del laburo. Ya hay dos williams, y dentro de poco un sport 2l jeej

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

emarc

Cita de: lanchita_vicio en Octubre 20, 2010, 16:56:01 PM
Para el sabado prometo sesión de fotos de presentación  8)

Ya voy agrandando la flia de clios en el estacionamiento del laburo. Ya hay dos williams, y dentro de poco un sport 2l jeej

:-o :-o :-o :-o          :-o         :-o          :-o
:-o         :-o          :-o         :-o          :-o
:-o         :-o          :-o :-o :-o :-o          :-o
:-o         :-o          :-o         :-o        
:-o :-o :-o :-o          :-o         :-o          :-o

lanchita_vicio

Uno de los chicos es amigo mio, y le está poniendo todo el amor posible jeje Hoy justo me lo cruce, y lo traia del chapista habia sacado unos bollitos y una buena pulida, puse 4 miche nuevas, y medio equipo gobbo! Este es chapa AMO211, alguien lo conoce?
El otro no lo conozco, pero tiene unos cuantos detalles para arreglar que se ven a simple vista.

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Jeresportway

Felicitaciones che! Esperamos la sesión nomas  ::gusta ::gusta

k4m

Demi

Cita de: lanchita_vicio en Octubre 20, 2010, 19:00:51 PM
Uno de los chicos es amigo mio, y le está poniendo todo el amor posible jeje Hoy justo me lo cruce, y lo traia del chapista habia sacado unos bollitos y una buena pulida, puse 4 miche nuevas, y medio equipo gobbo! Este es chapa AMO211, alguien lo conoce?
El otro no lo conozco, pero tiene unos cuantos detalles para arreglar que se ven a simple vista.
Decile a tu amigo que se deprima si cree que es un williams xq el amo 211 es un 16s jaja osea no mucho para envidiar pero no es un Clio Williams!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Cita de: Demi en Octubre 20, 2010, 21:28:30 PM
Decile a tu amigo que se deprima si cree que es un williams xq el amo 211 es un 16s jaja osea no mucho para envidiar pero no es un Clio Williams!

Asi es......es un Clio 16s 1.8 16 valvulas 138 hp...! Algo realmente muy limitado por estos lados y el que se conserva en mejor estado! Decile que le saque las calcos de "Williams" las llantas doradas y que trate de conseguir las originales del 16s y le queda algo UNICO!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

lanchita_vicio

Naaaah me estan jodiendo! Es igual... aunque ahora que lo dicen vi todo el interior de color negro, a diferencia de otros que vi con el interior azul! Mañana mismo me lo voy a chusmear jeje se me cayo un idolo  ;D jaja

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lanchita_vicio

No no el interior es igual al Willy, las butacas con la W, pero el instrumental es fondo negro. Y si trae aire... si le digo eso, creo que lo mato al flaco  :|

pablogr

La verdad que te comprate un auto cual me parecio siempre estar bien parado!   ::gusta

Espero que lo cuides!!! para cualquier consulta acá estamos tuve un igual!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

Gastoon

Cita de: lanchita_vicio en Octubre 20, 2010, 23:51:12 PM
No no el interior es igual al Willy, las butacas con la W, pero el instrumental es fondo negro. Y si trae aire... si le digo eso, creo que lo mato al flaco  :|

AJAJJAJAJAJA cuando le digas man no tenes un willy si se va a deprimir

pero ( si es que sabes) cuando le expliques que es un Clio 16S , lo unico de ese auto en este pais y demas cosas

... se va a dar cuenta que puede llegar a ser uno de los usuarios mas solicidatos y Quoteados del Foro  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

lanchita_vicio

Hace una que llegue a casa, y todavia no puedo creer lo que el Sport  :-o I N C R E I B L E!!!
La verdad que estoy chocho por la compra, y no me arrepiento en lo mas minino de bajarme del Bora.
La diferencia de calidad de un auto importado a uno nacional es abismal! que es hijos de pu#% que son, como abaratan costos hoy en dia  :mad:

En un rato subo las primeras fotos que pude sacar con el celu  ;D

pablogr

Cita de: lanchita_vicio en Octubre 21, 2010, 13:52:40 PM
Hace una que llegue a casa, y todavia no puedo creer lo que el Sport  :-o I N C R E I B L E!!!
La verdad que estoy chocho por la compra, y no me arrepiento en lo mas minino de bajarme del Bora.
La diferencia de calidad de un auto importado a uno nacional es abismal! que es hijos de pu#% que son, como abaratan costos hoy en dia  :mad:

En un rato subo las primeras fotos que pude sacar con el celu  ;D

Me alegro Lanchita!!! es un auto de otro planeta.... ::gusta

Un abrazo grande!

Pablogr

Mar de Ajo

emiliomartin_21

Felicitaciones y que lo disfrutes mucho!!!!!!!! subite algunas fotos cuando puedas!!! saludos....

-Martín-

Felicitaciones!

Cita de: lanchita_vicio en Octubre 21, 2010, 13:52:40 PM

El Bora no es nacional, se fabrica en Mexico.