Cadáveres (morbosidades): Bolsas de consorsio

Publicado por Templario, Octubre 18, 2010, 13:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Templario

Buenos días:

saludos desde Mar del Plata y les comento tengo una conocida que en un control vial en LAS ARMAS, cerca de Mar del Plata le pidieron bolsas de consorio, para morbosidades - le especificaron cadáveres, etc - una por cada integrante de la familia  :-o...
También le llamaron la atención por no tener el botiquín en la guantera ( lo llevaba en el baúl ) y la obvia del matafuego en el baúl...
Bueno le paso algo más para tener en cuenta...
Bolsas de consorcio para vuestros lindos cuerpitos...

Saludos desde Mar del Plata... Ramón  :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

matias.q

jajá, eso fue un bolaso! le querian sacar el celu a la loca  "aplauso"

chacho

Nahue03

La estaban jodiendo... Simplemente.

Y el botiquin no es obligatorio ya, dado q`con la magnitud de un accidente automobilistico, no hay mucho q`puedas hacer con una venda, cinta, 3 curitas, agua oxigenada y alcohol...

La estaban jodiendo...

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

Gabriel C

No es ningun bolaso...  hasta hace poco en Cordoba la estaban pidiendo la bolsa o bien una sabana blanca.

Con respecto al botiquin tambien lo piden... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76042.0

Saludos
Gabriel

Nahue03

Cita de: Gabriel C en Octubre 18, 2010, 14:44:07 PM
No es ningun bolaso...  hasta hace poco en Cordoba la estaban pidiendo la bolsa o bien una sabana blanca.

Con respecto al botiquin tambien lo piden... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76042.0

Saludos
Gabriel

Gaby, por ley te piden el botiquin??... en la ultima actualizacion lo habian sacado del caracter OBLIGATORIO, por los motivos q`dije arriba... Y por ley te piden un algo para tapar tus restos???

HABLAMOS DE ELMENTOS DE SEGURIDAD DE CARACTER OBLIGATORIOS, NO PRECAUCIONES O MORBOSIDADES ABERRANTES COMO SER UNA BOLSA NEGRA.... Falta q`pidan la cinta amarilla, sueros, guias, y una camilla retactil...
...No Path To Follow...

Gandulph

Me pararon en Las Armas hace 2 semanas y no me pidieron nada de nada...  :|
Y el botiquin lo tengo en el baul; igual como dice Nahue.. en un accidente de metes el botiquin en el **** ya que no sirven para una miercole las boludeces que trae. ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: Nahue03 en Octubre 18, 2010, 14:46:54 PM
Gaby, por ley te piden el botiquin??... en la ultima actualizacion lo habian sacado del caracter OBLIGATORIO, por los motivos q`dije arriba... Y por ley te piden un algo para tapar tus restos???

HABLAMOS DE ELMENTOS DE SEGURIDAD DE CARACTER OBLIGATORIOS, NO PRECAUCIONES O MORBOSIDADES ABERRANTES COMO SER UNA BOLSA NEGRA.... Falta q`pidan la cinta amarilla, sueros, guias, y una camilla retactil...

Les dejo la nueva norma:

"... A partir de hoy, solo podran ser conductores quienes esten recibidos de medico, y/o quienes cursen la carrera y tengan conocimientos... En caso de accidente y que quede vivo, podría ayudar mucho mas rapidamente al resto de la gente.. sin esperar 40 min a la ambulancia... "
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: Gandulph en Octubre 18, 2010, 14:48:41 PM
Me pararon en Las Armas hace 2 semanas y no me pidieron nada de nada...  :|
Y el botiquin lo tengo en el baul; igual como dice Nahue.. en un accidente de metes el botiquin en el **** ya que no sirven para una miercole las boludeces que trae. ;D

Supongamos... chocas, te rompes una gamba... el botiquin bien gracias... te cortas la cara, buenisimo, usamos la gasa, la cinta y el agua O2... q`igualmente es relativo, si no tenes nada de eso, remera, pedazo de trapo y cumple la misma funcion hasta q llegue la ayuda...

Vamos a lo mas comun en un accidente copado... te cortas una arteria, ej. la femoral (de lo mas comuncitoooo)... NO HAY FORMA DE EVITAR EL SANGRADO... meter el dedo y rogar q`llegue una ambulancia antes de los 5min.... estemmm... bueno... chau chau adios... es eso o meter en el botiquin una pinza coquer de cirujia (esterilizada obvio), urgar en la articulacion hasta encontrarla y apretar con la pinzita... ja!... sin palabras...

Laceracion severa de cabeza, con hematoma subdural... Eeehh... si, usemos la aspirina del botiquin  :down

Etc... cortes, rasguños, y boludeces sirve el botiquin... para todo lo demas, en Dios Confio...

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

Cita de: Gabriel C en Octubre 18, 2010, 14:44:07 PM

Saludos
Gabriel

Gabriel, fijate que en el post que citaste escribiste

"Botiquin de primeros auxilios:
La ley de tránsito no exige ningún tipo de botiquín de primeros auxilios. "

matias.q

para para..
Osea.. choco, se muere mi señora y la meto en la bolsa esperando a la ambulancia ?  ???

OFF: ALGUIEN VIO EL 504 CON 3/4 DE AUTO ABAJO DEL CAMIÓN HOY EN LA AUTOPISTA DEL OESTE?
dureeeeesemo, ahora veo si consigo las fotos

Gabriel C

Cita de: chacho en Octubre 18, 2010, 15:05:48 PM
Gabriel, fijate que en el post que citaste escribiste

"Botiquin de primeros auxilios:
La ley de tránsito no exige ningún tipo de botiquín de primeros auxilios. "

Si si... por eso puse... "lo piden... " por eso no puse que esta dentro de la Ley de Transito... muchachos todos sabemos q son con fines recaudatorios pa los q estan en las calles rompiendonos las bolas a nosotros

Saludos
Gabriel

Nahue03

Cita de: matias.q en Octubre 18, 2010, 15:08:04 PM
para para..
Osea.. choco, se muere mi señora y la meto en la bolsa esperando a la ambulancia ?  ???

OFF: ALGUIEN VIO EL 504 CON 3/4 DE AUTO ABAJO DEL CAMIÓN HOY EN LA AUTOPISTA DEL OESTE?
dureeeeesemo, ahora veo si consigo las fotos

Como estan los 504!!!!!!!!! al menos este no se desintegro en el impacto... (mi mas sentido pesame a Peugeot igual).

ON: Claro... y si por ej se te sale un brazo o alguna parte sobrante de tu cuerpo tambien. Y cuando llega la ambulancia le decis "Capo, hice lo q`pude pero me confundi y traje bolsitas de basura en vez de consorcio, asi q`no me entro toda mi jermu, deje un pedazo alla"... Lo miras, le das el OK como Terminator con el pulgar, y moris en paz, sabiendo q`cumpliste con todo lo q`debias cumplir.

::nogusta
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: Gabriel C en Octubre 18, 2010, 15:11:11 PM
Si si... por eso puse... "lo piden... " por eso no puse que esta dentro de la Ley de Transito... muchachos todos sabemos q son con fines recaudatorios pa los q estan en las calles rompiendonos las bolas a nosotros

Saludos
Gabriel

jeje... alabada sea la Argentina hermano!!!

Habia un loko en el club q`circulaba con una copia de la ley de transito en la guantera... Se acuerdan??? muy de cuando yo empece a entrar al foro alla por el 2008....
...No Path To Follow...

NicoRN

xxxxxxxxxxxxxxx