Cambio "pedalines" Clío 2

Publicado por Martín G., Octubre 16, 2010, 21:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Debido a los 180.000 kilómetros que acusa el K9K, y ante reiteradas técnicas y maniobras de conducción deportiva que utilizo a diario denominadas "punta y taco"; los pedalines del mismo, ya acusaban desgaste importante...

Preparándonos para la nueva Caravana al Autódromo, y ante la necesidad de seguir demostrando en pista el K9K es imbatible, aproveché para cambiarlos. No vaya a ser que me pase en alguna curva y se la ponga a otro Clío...

El número de pieza es 82 00 183 752

Si piden los originales, deberán oblar casi $ 50 morlaquines.

Pero la gente de AEQquipe tiene un repuesto legítimo, hasta con el mismo número de pieza por la módica suma de $ 15 con una calidad similar.

Y acá la foto de los viejos, comparados con los nuevos.

Espero que les sea de utilidad.

Cordiales saludos.
MGM

Napo

Muy gastaditos andaban eh !! jaja muy bueno che aver cuando me enseñas el punta y taco ::gusta
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Martín G.

Cita de: Napo en Octubre 16, 2010, 21:46:35 PM
Muy gastaditos andaban eh !! jaja muy bueno che aver cuando me enseñas el punta y taco ::gusta

Necesitás tener como mínimo 100.000 kilómetros al volante... "aplauso" "aplauso"

ariel1985

martin xq no compraste originales?? me extraña de vos  ::)

Christianrs

El del embrague solo se gasto al poner la primera porque despues pasan sin pisar el pedal de embrague , otra tecnica solo para entendidos .

ezequiel.cattaneo

Si sabia te vendia los del falso.. Esos si q van fuerte eh!!  jajajaja

Abrazo martin!

Simplemente tres letras, DWN

Martín G.

Cita de: ariel1985 en Octubre 16, 2010, 21:47:44 PM
martin xq no compraste originales?? me extraña de vos  ::)

Ari, acá tenés la respuesta...

Cita de: Christianrs en Octubre 16, 2010, 21:54:56 PM
El del embrague solo se gasto al poner la primera porque despues pasan sin pisar el pedal de embrague , otra tecnica solo para entendidos .

Como no es una pieza del auto que utilice mucho, entiendo que no era necesario comprar la original...

Cordiales saludos.
MGM