Dudas antes de comprar mi nuevo Clio

Publicado por guillot105, Octubre 16, 2010, 13:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillot105

Buenas, ya les postie mi Clio actual, y dije que lo cambio en poco tiempo por uno 0Km, un Clio Pack PLus 5 puertas negro. El tema es que en la concesionaria oficial de aca (Trelew-Chubut) me piden la modica cifra de 63 gambas de contado (y eso que me hacen unos precios, promociones y les caigo bien ja). Entonces me puse a averiguar y en Rio IV me sale 53!!! pequeña diferencia. El tipo me dijo que yo deposito, ellos me mandan los papeles yo patento aca y ahi viajo a buscarlo con las placas patentes y todo listo.
Mi consulta es si esto es tan asi, que papeles me hacen falta, bueno toda la info que me puedan dar asi hago la compra mas tranquilo, y ademas no me para gendarmeria en el camino jeje. Gracias.

Martín G.

Guille, en teoría es como te dicen...

El tema es la confianza que tengas en esa agencia...

Le tenés que mandar una fotocopia del DNI y un par de cosas que ellos te pedirán.

Luego llegaría a tu casa los papeles del auto, te vas al Registro Automotor que te corresponda por tu dirección, y le decís;

- "Hola, vengo a patentar un 0 Km."

Te van a hacer llenar miles de papeles, pagar varios sellados, y en un par de horas te dan las placas, título y cédula verde.

Te vas de ahí directo para la terminal y retirás tu flamante Clío 0km.

Si tenés confianza en la agencia, yo lo haría.

Solo que antes, iría al Registro, les comentaría la operación y ellos te van a indicar que papeles te tiene que mandar la agencia.

No te olvides del seguro automotor para volver a casita !!

Cordiales saludos.
MGM

guillot105

Cita de: Martín G. en Octubre 16, 2010, 13:49:31 PM
Guille, en teoría es como te dicen...

El tema es la confianza que tengas en esa agencia...

Le tenés que mandar una fotocopia del DNI y un par de cosas que ellos te pedirán.

Luego llegaría a tu casa los papeles del auto, te vas al Registro Automotor que te corresponda por tu dirección, y le decís;

- "Hola, vengo a patentar un 0 Km."

Te van a hacer llenar miles de papeles, pagar varios sellados, y en un par de horas te dan las placas, título y cédula verde.

Te vas de ahí directo para la terminal y retirás tu flamante Clío 0km.

Si tenés confianza en la agencia, yo lo haría.

Solo que antes, iría al Registro, les comentaría la operación y ellos te van a indicar que papeles te tiene que mandar la agencia.

No te olvides del seguro automotor para volver a casita !!

Cordiales saludos.
MGM

Gracias Martin! EL lunes me voy al registro a ver que me dicen. Lo del seguro no se como sera, tengo que hablar con la agencia a ver como se hace para viajar por lo menos con un contraterceros. Gracias che!!

Lucas1.2

Lo del seguro es sencillo, cuando estè listo tu auto para la entrega pediles que te den una "Carta de No Rodamiento" (dice que la unidad modelo tal nro motor xxx, chasis, etc etc, està en la consecionaria sin rodar) con ese papel cualquier aseguradora te toma el auto sin problemas y quedàs cubierto, de todas formas consultà con algùn productor, pero es asì.

Un abrazo!

Jeresportway

Mira guillote, en mi flia compramos 7 autos en ese concesionario, y la verdad ningun reclamo.. Tenemos buenas experiencias en la misma. Encima 10MIL $ de diferencia! Una locura la verdad! Saludos y suerte con la compra!  :up

k4m

guillot105

Cita de: Lucas1.2 en Octubre 16, 2010, 14:23:45 PM
Lo del seguro es sencillo, cuando estè listo tu auto para la entrega pediles que te den una "Carta de No Rodamiento" (dice que la unidad modelo tal nro motor xxx, chasis, etc etc, està en la consecionaria sin rodar) con ese papel cualquier aseguradora te toma el auto sin problemas y quedàs cubierto, de todas formas consultà con algùn productor, pero es asì.

Un abrazo!

AAaaaa yo me imaginaba que al ser 0Km la aseguradora me lo tomaria sin dramas pero no sabia que tenia que pedir la "Carta de no rodamiento", gracias em estan resolviendo todas mis dudas je.

Cita de: Jersporttway en Octubre 16, 2010, 14:34:14 PM
Mira guillote, en mi flia compramos 7 autos en ese concesionario, y la verdad ningun reclamo.. Tenemos buenas experiencias en la misma. Encima 10MIL $ de diferencia! Una locura la verdad! Saludos y suerte con la compra!  :up

Gracias capo me diste la tranquilidad que estaba buscando, ademas el loco con el que hable resulto ser amigo de mi cuñado, ja que chico es el mundo!
Asi que hoy mismo pongo en venta el Yahoo y a esperar que se venda rapido para arreglar todo e ir a buscar el nuevito
Gracias a todos.

Estaleiro

Cita de: Lucas1.2 en Octubre 16, 2010, 14:23:45 PM

Un abrazo!

Tal cual .... El certificado de no rodamiento te lo hace el concesionario para que presentes en el seguro antes de retirar el auto.
Marcelo. Lanus Oeste.