Donde cargar garrafa de nitro?

Publicado por Gandulph, Octubre 15, 2010, 19:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Gente,

Mi cuñado anda buscando algun lugar por zona norte o capital donde carguen la garrafita de nitro  ;)

Alguno sabe donde?

Desde ya gracias!
Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Nahue03

Cita de: Gandulph en Octubre 15, 2010, 19:37:54 PM
Gente,

Mi cuñado anda buscando algun lugar por zona norte o capital donde carguen la garrafita de nitro  ;)

Alguno sabe donde?

Desde ya gracias!
Saludos,
Demian

Vamossss.... "mi cuñado".... jejeje... daleeeee..... :-P
...No Path To Follow...

Gandulph

jajajaja posta, tiene armado un falcon con nitro; le falta solo cargar la garrafa y sale a las pistas.

llego a casa y subo fotos.

gracias juli, ahi me fijo el link!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

JoyRsi

Che tu cuñado no tendra un taller sobre balbin no??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gandulph

Charly C

Yo hace dos años le compraba la garrafa grande a caride y cargaba la mi cada vez que la necesitaba, me acuerdo que hacia una diferencia enorme de precio.  Era medio bardo pero me salia un 30 o un 40% menos x kilo. Fijate en algun taller de recarga pero si podes compra la garrafota, hacete la manguera y no dependes de nadie ......

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

JoyRsi

Cita de: Gandulph en Octubre 15, 2010, 21:32:38 PM
frio frio  ;)
JA!yo conosco un flaco que tiene un taller sobre balbin,JMerceg,que dentro del mismo tiene un falcon hasta las MANOS!y tenia una garrafa de nitro!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

milton28

juampaRSI

yo soy de rosario, pero una vez acompañe a un amigo a lo de bicchi enginering (o algo asi) y por lo que se es bastante conocido en la carga de oxido...saludos y ponete algun videito de la bestia!

guille0

Todavia no volviste a tu casa? tu mujer se va a enojar  ;D
Subi las fotos de la bestia

Dario_1.2

no tenes ningun amigo enfermero..??  ;D
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Lucaz-Art

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Gandulph

Gracias por las respuestas!

de Bicchi leimos malas referencias en varios lados..
Igualmente terminó cargando en Jose C Paz; ni idea donde.. despues le pregunto bien y lo dejo aca por si a alguien le sirve.

Aparentemente ya esta todo listo, creo que este finde sale a las pistas (ni idea donde.. esteban echeverria puede ser? tengo menos 1/4 de milla que mi abuela!!  ;D)

colgué con las fotos... prometo que hoy subo algunas!

matias2008

Cita de: JoyRsi en Octubre 15, 2010, 22:08:01 PM
JA!yo conosco un flaco que tiene un taller sobre balbin,JMerceg,que dentro del mismo tiene un falcon hasta las MANOS!y tenia una garrafa de nitro!

Balbin y que ?? ?? ?? ?? ??