Unidos por una pasión...

Publicado por Akademico91, Octubre 13, 2010, 02:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola genteee!! les comento que este domingo tuve el agrado de conocer a un gran amigo, ambos unidos por la pasión hacia el Clio... Lucas Martinez (mejor conocido como Clioyahoo!), se dignó a venir desde Córdoba hasta mi pueblito en la provincia de Santa Fé para visitarme y pasar una tarde a puros Clios!! muchas gracias amigazo por tu tiempo y tu buena onda!! aquí las fotos:

El de la derecha, Lucas, el de la izquierda, yo, cada cual en su respectivo Clio :)

Muchas gracias por venir Lucas y Nico! pasamos una hermosa tarde rodeada de Clios! los esperamos cuando quieran!! espero que sea pronto el regreso... Un abrazo grande de parte de Mauri, Barbi y mía :)

Un abrazo de Clio a todos!

chacho

que grande!!!! felicitaciones por la juntada, la pasión logra estas cosas...
ah, que porras akademico, me recordas al conejo tarantini  ;D

a seguir sumando!!!! abrazo

MauroValenti

Linda juntadita!! Despues sumamos el mio y juntamos 3 rojos  ;D ;D ;D

La pasion por el clio es asi, por ahi se te salta la chaveta y te vas para algun otro lado. Yo fui a BsAs, Gral Cabrera, Rosario, San Juan, todo por los amigos.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Akademico91

Gracias muchachos jaja!! ojalá algún día podamos juntarnos todos, o q pueda hacerme una escapada a Rio IV jeje... y siii tienen razón, tengo una porra q ni yo aguanto, mañana me la cort@!! (a la porra jaja)!

percha

que buena onda loco eso es fanatismo y pasion ojala un dia podamos juntarnos todos los miembros del club para hacer una caravana interminable de cliaturas un abrazo!.

Nahue03

...No Path To Follow...

Demi

que grande JER y FER! jajajajaj son sus nombres?

Los felicito!!!

Es ROMBO o NADA!!  :renault :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Akademico91

Jaja muchas graciasss!! y si!! ojalá algún día podamos encontrarnos todos o la mayoría con los Clios!... el encuentro en Rio Cuarto es una buena oportunidad, veremos que sucede..

Demii jaja noo, no son nuestros nombres, ya estaría por demás bueno eso jaja!... como no puedo cambiar la patente a lo mejor me cambio el nombre (?)

Clioyahoo!

Nooo bolud@oo recien lo veoo!!! me re emocioneeee!!!!!!!!!!! "aplauso" que buena tarde loco!!! y pensar que me pinto irme asi de una...fue una cosa de momentos en que dije "me voy para Maria Juana y se va todo el carajo!" y asi fue! XD

Increibles los clios...mejor titulo imposible...unidos por una pasion...es increible lo que puede hacer un auto...

Ahora, que lindas minas hay heeee!!!!!!! XD en 15 dias vuelvo y salimos a romper la noche Santafesinaaaa eaeaeaeae! un abrazo Fabiii!!!!!!!!! sos un amigazo, lo sabes!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Akademico91

Jajaja sii!! que grande amigooo!!! sabé que te esperamos todos, y me alegro mucho q te haya gustado tanto mi pueblo como las chicas jaja, q por cierto te reclaman :O! revolucionaste el pueblo jaja! tené por seguro que va a ser otro finde más espectacular que este!! el Nacre y el Fueguito van a estar on fire!!! :D