FOTOS Y COMENTARIOS - Invitacion Club Renault Fuego "Premio de las Americas"

Publicado por Gabriel C, Octubre 12, 2010, 20:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

No hay fotos no hay NADA de este evento ??? Vamos cheee copense y compartan !!!

Por lo menos comenten algo !!!

Saludos
Gabriel

Gabriel C

Gandulph

jaajjajaja che suban las fotos!!!!

yo tenia ganas de ir pero me levante como a la 1pm   :down

Subo algunas fotos posteadas en el foro del CRF:

y hay literalmente CIENTOS de fotos aca: http://www.clubrenaultfuego.com.ar/forocrf/viewtopic.php?f=5&t=10923&sid=fb24719cd78165824aa119b7b37a8487&start=180

p.d.: asumo que como están sacadas de un foro publico y abierto, no se necesita autorización para subir las fotos. Ademas están hosteadas dentro de otro servidor publico como es imageshack.us el cual en sus "Términos y condiciones" indica que una vez subidas las fotos pueden ser utilizadas por terceros siempre y cuando las fotografías no estén catalogadas como privadas (http://imageshack.us/content.php?page=rules)
De igual formas, si los moderadores consideran que es incorrecto postearlas sin el consentimiento del CRF tengan a bien de borrar este post.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

guille0

CarlosdeClio2

Al fin llegó la clasificación de la "Endurance Renault" organizada por Club Renault Fuego Argentina y la Asociación Argentina de Automoviles Sport el pasado lunes 11 de octubre sobre el circuito 9 del Autódromo Hnos. Galvez de Buenos Aires.

Tan mal no nos fue, pensando en nuestra carencia de referencias sobre el circuito y el nulo conocimiento sobre la práctica de este tipo de competencia. Aguante Julito Rivelli como mi piloto !! y aguante yo como cronometrista !!! jejeje  "aplauso"

De las otras dos tripulaciones Clio, mejor no hablar ni emitir opinión !!!!! jaaaaaaaaaaaaa !!  ;D  ;D  ;D

Acá fotos, videos y grilla clasificatoria:

Clasificación de Endurance Renault
1-Palmetta - Gordini
2-Díaz - Dauphine
3-Spina - Gordini
4-Suarez - Torino
5-Curia - Fuego
6-Novoa - Fuego
7-Raiker - R19
8-Blanco - Gordini
9-Nieto - Fuego
10-Sepich - Torino
11-Rivelli, Julio - Moretti, Carlos - Clio Sport
12-Pessino - Fuego
13-Filipelli - R12
14-Stegmann - Fuego
15-Canalli - Laguna V6
16-Pérez - Fuego
17-Ghersi - Gordini
18-Benitez - R12
19- Sorroche - Dauphine
20-Torres - R12
21-Miguel, Martin - Tallarico, Martin - Clio RSi
22-Eppens, Charly - Garcia - Clio Williams

23-Pimentel - Fuego
24-Silvestrini - Torino
25-Pallochini - Torino
26-Renzi - Fuego
27-Angelini - Gordini
28-Moldes - Gordini
29-Sonico - Mégane Coupe

Un videito....de la gente del "R 12 Club" http://www.youtube.com/watch?v=NPww5eTvDzw&feature=player_embedded#!

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gabriel C

::gusta

Al fin llegaron las fotos !!!  Moyyy buenas Carlos !!!!

Martín G.

mebottini

felicitaciones a los pilotos y sus intrepidos navegantes, un puesto 11no es para despreciar, maxime en una disciplina tan dificil, con respecto a los m&m los buenos se compran en el kiosko
saludos
miguel