Xenon H7 ayuda!!!!

Publicado por maxi_kart, Octubre 12, 2010, 15:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_kart

Hola Gente,

Les comento compre un kit de xenon para las bajas del cliete,
El problema va en como sostener las lamparas del kit en la optica, alguien sabe si hay qe modificar algo o como es??

la verdad que me volvi loco viendo como podia ser pero no hay forma!  ???

Slaudos!!!!

martin023

espero q esto te ayude ..
1Ã,°tenes q sacar el paragolpe completo (si tenes faros auxiliares tenes q desconectarlos)
asi podes retirar las opticas,
2Ã,° trabaja las opticas en una mesa con una frazadita o algo para no rayarlas , bueno viste el tapon de3 goma q traen las bajas ay q cortar un circulo por donde pasa la lampara y colocar el nuevo pasacable q trae el xenon( yo lo selle con fastick para goma asi me quedaba tranquilo q no entre agua)
3Ã,° el xenoon no trae el soporte para sostener la lampara en la optica ,con mucho cuidado sacas el soporte metalico original y se lo pasas a la lampara de xenon , te va a costar un toque q quede bien pero va ..
4Ã,°y eso estodo la parte electrica viene explicadio en la caja de xenon ..
si no entendes algo mandame un mensaje privado q tengo fotos de como lo hice y te las paso

ESTA ES LA TRABA ORIGINAL LA SACAS Y LE HACES UN PEQUEÑO CORTE

martin023

OTRA FOTO Q ENCONTRE EN UN POST PARA Q TE DES CUENTA

maxi_kart

Martin, esta perfecta tu explicacion.

Ahora la optica del clio mio no es asi, y el soporte tampoco  :|

voy a ver si puedo subir una foto para que la veas

martin023

AAA DEBE SER TU CLIO 2010?? NO ??

martin023

sI TENES ESTO TENES Q PEGAR EL XENON LO SIENTO :-[ . .  ALGUNO LO PEGARON CON LA GOTITA YO TE RECOMIENDO FASTICK PARA ALTA TEMPERATURA ES MUCHO MAS SEGURO

maxi_kart

Correcto Martin! esa misma óptica es la que tengo!! vos recomiendas fastix?? bueno probare el fin de semana, tendre qe desarmar paragolpe y asi poder sacar las ópticas, después subire unas fotos par que ven como quedo!!

Muchas GRacias!!!  "aplauso"

Akademico91

Jajaja tuve el mismo problema... con mi viejo nos las ingeniamos y le atornillamos una chapita larga y fina al borde del plástico de la óptica, y con la punta mantiene presionado el foco para que no se salga... la verdad quedó muuuuy bien... :D

carlysss

Que dolor de huevos que es poner el xenon en un clio no...??? por que no pusieron el soporte de alambre como la mayoria jajajaja,yo opte por la opcion de pegatina no quedo otra,lo que si no tube que desarmar puse el poxi y sostube hasta que fraguo y listo,ahora el dia que quiera sacarlas no se como miercoles voy a hacer jejejeje,mas que seguro que el dia que venda el aviso va a ser algo asi  "excelente clio con luces de xenon etc etc " jajajajaj saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Akademico91

"Excelente Clio con luces de xenón de alta calidad, inamovibles!" :P

carlysss

Cita de: Akademico91 en Octubre 15, 2010, 13:23:43 PM
"Excelente Clio con luces de xenón de alta calidad, inamovibles!" :P
jejejeje ni hablar! jajajaja saludos
Desde el fin del mundo!!!

martin023

Maxi estuve viendo las opticas si te das maña no necesitas pegarla hay q ponerse a laburar en algo !!!!

martin023

german086

Cuando lo conectes pone fotos porq yo tambien quiero poner..  Alguien tiene un tuto con la colocacion de xenon y los antinieblas..??

Demi

el tema con las ópticas VALEO que seguramente serán esas, es que no tenes como fijar la lampara si no la pegás no es como las otras que traban con unos tornillos. el sistema acá es diferente y una cagada para el xenón. También es difícil que pegue y hay que pegarlo con tiempo y cuidado porque se puede arruinar la óptica si te mandas un choclo, el día que se te quema una lampara es un lío cambiarlo!! Cuando instalo lamentablemente las pego en los clios 2010 y algunos 2009 que tienen ópticas Valeo, las ARTEB si es como dice Martín!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250