SpORt 2lts.

Publicado por 2litros, Octubre 11, 2010, 13:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2litros

Buenas gente..les comento que en marzo de este año adquiri un sueño que tenia proyectado hace raaato.. un sport 2.0 color amarillo a mi gusto el mas lindo de todos jejej..se lo compre a un amigo mio el auto esta muy cuidado,tiene varios accesorios que le incorpore y anda bastante fuerte..
Posee pistones forjados,tapa,chip y mariposa + medio equipo cañossilen con un tacho chico,xenòn x3 y la susp. trabajado con amort. loussao..también todo el cariño de los producto 3M ya que no conoce lavadero este patito jejeje bueno espero acercarme pronto a alguna reunion asi lo pueden conocer en persona.saludos. :-P

DARIOGPAUL

hola como andas subite unas fotos de la maquina asi la vemos todos! saludos

yamil123456

Te felicito por la adquisicion! , cuando puedas subite unas fotos asi lo vemos.

Fedu

uffff que bien!!!! queremos ver fotos yaaaaaaaaaaa!!!
te felicito por la adquisicion!!!!

guille0

Bienvenido, pero no podes mandarte esa presentación y dejarnos con las ganas de las fotos, sibilas mostrando tooodo

pityIII

Guuuaaaaa... como debe  andar ese patito!!! te felicito mann.. bienvenido y colgate algunas fotos!!!! saludoss!!

percha

por dios unas fotos lo que debe de ser ese patito jeje. de que zona sos?.

2litros

Gracias a todos x la buena onda...estoy en mataderos para que se ubiquen avd. Alberdi y Gral. paz..pr favor alguien que me ayude con tema fotos!! puedo enviarselas a algun correo y que me las bajen!! porque no cazo una con la pc gracias chicos!! :renault

sana_c

Te felicito!!!!!!!!!!!!! "aplauso" Mi sueño algun dia lo tendre,fotos YA!!!!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

cliops

Bienvenido NN, nombre?
Para subir las fotos, leete el siguiente post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos.

juan_casla

Linda maquinola!! Sueño de varios jeje ... Cuando puedas subite unas fotos!  :up

2litros

te juro que lei y segui los pasos para subir la foto y nada!!! denmen una mano!!! :| jaja gracias,ahh no me presente,me llamo niko.

percha

la de la kangoo no me llego  :|

ezequiel.cattaneo

Q cañonnnn por dios!! Encima amarillo   "aplauso"
Subí mas fotos del patito es por favor!
Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

2litros

Gracias capo!! me faltan mandarte del interior y del motor,el cual como la mayoria de los 2lts. no tiene la tapa de plastico que cubre el motor.como cosas para hacerle tengo varias entre ellas el paragolp. delantero que tiene un toke de estacionamiento ( ya vino asi) y el parabrisas  que se me rajo en el primer viaje a la costa gracias al pavimento de la ruta 2 :twisted:.. me pego un pedrita y me hizo un desaaatre!!..