presentacion desde cordoba

Publicado por paterco, Octubre 11, 2010, 03:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paterco

hola que tal

mi nombre es patricio, tengo 28 años y les escribo desde cordoba capital.
el 30-9 me entregaron mi primer clio.es un get up color gris estrella.todavia no lo use mucho que digamos.tiene solo 200 km hechos.la verdad que me gusta bastante el auto y me parece que tiene una muy buena relacion precio producto.yo vengo de tener vw pero queria un cambio y la verdad que me gusto mucho el clio.me encanta la suspension que tiene y el andar es magnifico como en todos los renault.aparte me parece que esta bastante bien armado para el dinero que vale.hasta ahora solo lo polarize y le cambie todo el audio.no le voy  a hacer nada mas por ahora ya que viene bastante fachero de fabrica.las llantas al principio no me gustaban mucho pero ya me acostumbre y las veo lindas.quizas unas 15 le quedarian mejor.
me costo un poco acostumbrarme a la posicion de manejo ya que mido casi 2 metros pero entro comodo.
me anote en la pagina ya que me parece importante estar en contacto con todos ustedes ya que nos une la misma pasion por este hermoso auto.vengo de estar en el foro del vw fox  y realmente este tipo de cosas sirven de muchisima ayuda para resolver problemas o sacarse las dudas.en fin ayudarnos entre todos.
ya le sacare unas fotos cuando le haga su primer lavado completo y las publicare.
bueno me despido y les pido disculpas si la hice demasiado larga.saludos a todos.
estamos en contacto.

matiasg85

Bienvenido! Posteate unas fotos cuando puedas!

cliops

Bienvenido Pato al Club/Foro!
Punto para Cordoba!!
Muy buen presentación, pero no fue perfecta porque faltan las foto.

Esperamos que las subas pronto.

Saludos.

carlysss

bienvenido! buena presentacion solo faltaron las pícs,espero pronto las subas,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Buena presentación, solo faltan las fotos, lavalo rapido asi las subis

Jeresportway

Bienvenido amigo! Esperamos las fotos del auto! Felicitaciones.

Saludos desde Rio IV.

k4m

juanrt

Pato bienvenido al club/foro!! Vas a aprender una banda de cosas del auto! cualquier cosa que le pase a tu auto, seguro que otro ya le paso y todos te vamos a poder dar uno mano en lo que sea!

Saludos y esperamos las fotos!

New Civic SI..

Estaleiro

Hola Patricio, bienvenido al club y al foro, y felicitaciones por el gete...
No te olvides de subir un par de fotos de la maquina. Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Hola felicitaciones la verdad no te vas arrepentir con el motorcito.. Es muy fachero. ponete algunas fotos asi las vemos SAludos