El "NUEVO" motor E-TORQ de FIAT:1.6 16v 115HP, desfenestra al "VIEJO" motor K4M?

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Octubre 08, 2010, 10:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

Dios mio ya no sabe q inventar para darle al k4m !
pero por lo viste les falta años luz para dale a un motor q ya tiene mas de 10 años....  :renault  FOREVER  ;D

ezequiel.cattaneo

Cita de: Bataleon en Octubre 08, 2010, 12:55:19 PM
Jajajajaja, FIAT cada dia te amo mas!

Este motorcito no lo hicieron para darle al K4M, lo hicieron para captar nuevos mercados y para aplicar nuevos desarrollos, como por ejemplo el uso del Etanol!

Para cagar a palos al K4M existe un motor que se llama Motor Tipo 1.6.....es medio viejo y trae un carburador de juguet
e! ;D

Saludosssssss
Tiene mucha razon jaja

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 08, 2010, 13:53:18 PM
Tiene mucha razon jaja

Eh loko! moderate o la proxima olvidate de venir a mi cumple eeehhh... y no me importa q`comieron de parados.  ;D ;D
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: CaoTico en Octubre 08, 2010, 13:45:27 PM
Dios mio ya no sabe q inventar para darle al k4m !
pero por lo viste les falta años luz para dale a un motor q ya tiene mas de 10 años....  :renault  FOREVER  ;D

Bueno... llego piñon fijo con sus chistes!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Octubre 08, 2010, 13:56:49 PM
Eh loko! moderate o la proxima olvidate de venir a mi cumple eeehhh... y no me importa q`comieron de parados.  ;D ;D
jajajajaja esta bien sorry!! Ahora salgo a buscar a un uno original para darle!  ;D

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

...No Path To Follow...

Maurofrance

chicos no los qiuero hacer sentir mal, pero esa tablita comparativa corresponde a el palio adventure locker 1.6 16v e-torq vs el adventure 1.8, osea el 1.8 en el adventure daba 167 km/h y 14.8s de 0 a 100, y con el e-torq bajo a 11.2s el 0 a 100, ustedes se imaginan lo que va a hacer en un palio comun, osea sin la altura, el peso y los plasticos offroad que tiene el adventure, lo lamento muchachos pero el palio nos va a cagar a palos. :|

sebascolo

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Nahue03

Cita de: Maurofrance en Octubre 08, 2010, 15:04:20 PM
chicos no los qiuero hacer sentir mal, pero esa tablita comparativa corresponde a el palio adventure locker 1.6 16v e-torq vs el adventure 1.8, osea el 1.8 en el adventure daba 167 km/h y 14.8s de 0 a 100, y con el e-torq bajo a 11.2s el 0 a 100, ustedes se imaginan lo que va a hacer en un palio comun, osea sin la altura, el peso y los plasticos offroad que tiene el adventure, lo lamento muchachos pero el palio nos va a cagar a palos. :|

Bueno... veremos dijo un ciego. Y  X/
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Octubre 08, 2010, 15:13:05 PM
Bueno... veremos dijo un ciego. Y  X/

Desvirtuar ON
Nahue.. vas al baño hdp?? jajaja..
Desvirtuar OFF
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

...No Path To Follow...

pepe_04

Es un asco fiat, no me gusta para nada sus autos y menos sus motores

Fiat me la bajas, sabelo!!

1.6 16v 110hp Sportway

Gastoon

Cita de: pepe_04 en Octubre 08, 2010, 15:26:50 PM
Es un asco fiat, no me gusta para nada sus autos y menos sus motores

Fiat me la bajas, sabelo!!

llamado para el BAE ajajajjaaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico87

Cita de: Bataleon en Octubre 08, 2010, 16:34:33 PM
Cuento otro chiste!!!

Alguien tiene algun link de algun K4M de aspiracion natural con mas de 100hp por litro??

Tengo listos mas de 10 links con motores tipo 1.6 con 180hp o mas!

Les dije.....es un motor de juguete!

Besos

vendido! anda al club del fiat etorq  !! :-*
ajaj
lamentablemente creo que nos van a dar feo con este nuevo palio...pero bueno como dicen arriba les costo 10 años sacar un motor que le de al k4m  (OBVVVVVVVVVVIO HABLANDO DE MOTORES STOCK)
Ahora con nuestro nuevo clio que va a salir en el 2011 con el motor de 2 litros y 200hp los quiero ver  ::) ::)

Martin_80

Cita de: nico87 en Octubre 08, 2010, 16:42:26 PM
vendido! anda al club del fiat etorq  !! :-*
ajaj
lamentablemente creo que nos van a dar feo con este nuevo palio...pero bueno como dicen arriba les costo 10 años sacar un motor que le de al k4m  (OBVVVVVVVVVVIO HABLANDO DE MOTORES STOCK)
Ahora con nuestro nuevo clio que va a salir en el 2011 con el motor de 2 litros y 200hp los quiero ver  ::) ::)

+1, tomatela amiguito Bataleon, vendele el RSi a algun amigo fana del  :renault y te compras un Uno y lo enfierras ;D

Habria que verlo, 110HP de Renault no son iguales a 110HP o 115HP de otra marca (ejemplo el 1.6 16v de Peugeot), los 1.6 16v del rombo no son solo motor, es el conjunto motor-caja, los K4M estan muy bien relacionados y la transmiten muy bien al piso.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1