Nuevo Renault Clio!

Publicado por -Martín-, Octubre 08, 2010, 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Se fabricará en Córdoba un nuevo Renault Clio para el Mercosur

Con el desarrollo del sedán Fluence concluido y con su lanzamiento regional previsto para fin de mes (ver nota y fotos), Renault Argentina ya comenzó a trabajar en el desarrollo de un nuevo producto para fabricar en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Se trata de un restyling del actual Clio II, que adoptará un diseño y equipamiento exclusivos para nuestra región. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se cree que llegaría al mercado en el 2012.

La confirmación de este nuevo modelo corrió por cuenta de Jean-Michel Jalinier, titular de Renault Brasil, en declaraciones al sitio brasileño Autosportte durante el Salón de París. Jalinier detalló que se tratará de un restyling, aunque aclaró que no tendrá ninguna relación con el Clio que actualmente se vende en Europa.

Ayer, la confirmación de la producción de este modelo en Santa Isabel corrió por cuenta de Dominique Maciet, titular de Renault Argentina, quien le dijo al diario Ambito Financiero: ââ,¬Å"Se trata de un vehículo nuevo sobre una plataforma ya existente en Santa Isabel. Será un vehículo chico, de alto volumen de producción. Hablamos de unas 100.000 unidades al añoââ,¬Â.

Para hacer frente a la demanda de un mercado automotor que apunta a seguir creciendo en el 2011, Renault Argentina agregará el año que viene un tercer turno de producción en Córdoba, hasta alcanzar el máximo de su capacidad. En la actualidad, allí se producen los modelos Clio II, Kangoo, Symbol y el nuevo Fluence.

Fuente: Autblog

poyo

Será un injerto tipo 207?...

:|
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: poyo en Octubre 08, 2010, 09:57:09 AM

estaba pensando EXACTAMENTE lo mismo

trompa de logan, culo de clio

SABELO

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Cita de: poyo en Octubre 08, 2010, 09:57:09 AM

No, va a ser un Clio II... osea... mas un 3cv moderno, comparandolo a la realidad del resto del mundo.

Seguramente traiga las "inovaciones" del Clio Campus...  :down

En fin... larga vida al sudaka. Maldito capitalismo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: Silenclio en Octubre 08, 2010, 09:59:29 AM
estaba pensando EXACTAMENTE lo mismo

trompa de logan, culo de clio

SABELO

Para mi ni eso... q`? nuevos guardabarros? q`? un molde nuevo?...

Olvidate, lo sumo cambia el paragolpes...  :down
...No Path To Follow...

poyo

Lo peor es que si se vende como el 207 fuiste... tenes falso clio para rato..!! jeje!!

tal cual como dice nahue, ni en pedo cambian matriz. Fijate que dice sobre base ya existente...

trompa de logan, laterales de sandero, baul de symbol y teche de kangoo.. !! :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

-Martín-

Loco, yo no entiendo pretenden vender 100.000 autos, no les rinde esa cantidad a los valores de hoy en dia traer el CLIO 3.... si un clio ya esta 50.000 pesos unos 11.000 dolares +o-.... cuanto esta un clio 3 afuera???? es indignante!!!

Nahue03

Cita de: poyo en Octubre 08, 2010, 10:03:52 AM
Lo peor es que si se vende como el 207 fuiste... tenes falso clio para rato..!! jeje!!

tal cual como dice nahue, ni en pedo cambian matriz. Fijate que dice sobre base ya existente...

trompa de logan, laterales de sandero, baul de symbol y teche de kangoo.. !! :up

ja!.. ya un PS JUANSEEEEEEEEE.....

Alta basofia...
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

No creo que se diferencie tanto del Clio IV, y si de nuestro Clio II, si los diseñadores que intervienen son Argentinos seguro va a salir un buen producto, por suerte Brasil aun no diseño nada concreto en la marca.

Yo prefiero tenerle fe.  :up :renault

Gastoon

es renault arg/brazil... muy dificil salga algo COPADO

ya cuando dicen reestyling DA MIEDO POSTA

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Octubre 08, 2010, 10:23:33 AM
No creo que se diferencie tanto del Clio IV, y si de nuestro Clio II, si los diseñadores que intervienen son Argentinos seguro va a salir un buen producto, por suerte Brasil aun no diseño nada concreto en la marca.

Aca en la region manda Brasil, por ende haran un auto que les guste a ellos... nosotros a nivel ventas de autos no existimos...

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Octubre 08, 2010, 10:23:33 AM

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm

es como tenerle fe aun al modelo agroexportador argentino gonza!!! jeje  despues del logan y q`la gente lo compro (lo cual es peor), ya no espero mas q`ese tipo de cosas para ese nivel adquisitivo...

Misma plataforma, no puede ser muy diferente...

Ojala me hiper equivoque y Mr. Renault mientras este garcando en el baño, leyendo la VIVA y vea la publicidad del Clio diga... "No por Dios, q`estamos haciendo???... creo q`defeque algo muy similar a un Logan!!"...

En fin, mas de lo mismo para mi...
...No Path To Follow...

Gastoon

seguro le van a seguir clavando ese STOCK INTERMINABLE de llantas del symbol ajajjajajajaajajajajajajaj

poyo

Cita de: Nahue03 en Octubre 08, 2010, 10:29:33 AM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm

es como tenerle fe aun al modelo agroexportador argentino gonza!!! jeje  despues del logan y q`al gente lo compro (lo cual es peor), ya no espero mas q`ese tipo de cosas para ese nivel adquisitivo...

Misma plataforma, no puede ser muy diferente...

Ojala me hiper equivoque y Mr. Renault mientras este garcando en el baño, leyendo la VIVA y vea la publicidad del Clio diga... "No por Dios, q`estamos haciendo???... creo q`defeque algo muy similar a un Logan!!"...

En fin, mas de lo mismo para mi...

Que te pasa con lo "agroexportador"?? ?? eh eh eh  :mad:

Nahue03

Cita de: poyo en Octubre 08, 2010, 10:30:42 AM
Que te pasa con lo "agroexportador"?? ?? eh eh eh  :mad:

Buen... hablo el de la evasion extraordinaria...
...No Path To Follow...