buenas buenas me presento!

Publicado por El Floyer, Octubre 01, 2010, 09:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Floyer

hola como les va soy federico de florencio varela estoy por comprar un clio 1.2 0km si dios y mi bolsillo quiere  ;D ,actualmente tengo un 128 (que capaz el proximo año le meta fierrines para los 400mts) y ando en un ka 2008 .me registre para conocer mas del 1.2 y tambien aprender de este.
nunca pense que iba a caer en un clio pero es mejorcito en calidad y precio asi que bue ( porque no los siguieron haciendo 1.6  :mad:)

nose si da poner fotos del 28 y menos del ka jajaja

pongo del 28 y del uno que tenia je del ka no pongo porque esta original original.

Uploaded with ImageShack.us

saludos

chacho

Hola federico, bienvenido!! fotos es una condición, algo que no se negocia  ;D saludos y quiero ver ese gamba28  :twisted:

marcelo999

bienvenido y felicitaciones por el 28 ta hermoso y felicitaciones por el cambio del ka por el  :renault
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

DM5

1 más para la zona oeste!!!!  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Estaleiro

Que grande el GAMBA papaaaaa... te felicito, esta hermoso.  "aplauso"
Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

cejasemanuel

Impecable el rayito.
PD: Mi primer auto fue un 128 y así lo apodé.
Bienvenido

chacho

ppppfffff ahora si....esta HERMOSO ese gambita!!!!!!!! ponele todos los fierros, pero segui manteniendolo asi de impecable  8)

juanpablomarcos

Bienvenidoooo.!!!

y FELICITACIONES por ese 28 !! por dios.. como amo ese auto... se me pianta un lagrimón, aprendí a manejar en uno de esos... y hasta hoy sueño con enfierrar unoooo... ponelo hasta las tuercas por favorrrrr..r.r.r.

un abrazo desde Cba!!!

Estaleiro

Si si.... yo tenia un Iava 1.3 europa 1981 doradito hermoso, me encantaba, pero como me hizo renegar el HDP con el tren delantero LPM. :mad:
Igual le daba mucho carinio.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

CGsport

Bienvenido!!!!!!!
Que lindo que esta el fiat!!!!!!!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

carlysss

Que lindo el 28,que recuerdos mi segundo auto fue un 28 IAVA,con multiple,leva,bue tenia en ese entonces 20 pirulos,estaba pintadito de negro mate,com me sacaba ese 28 cuando lo pisaba por dios,bueno basta de recuerdos y bienvenido al club!!! comprate el cliete por mas 1.2 que tenga el motor se la ree banca,saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

cliops

Bienvenido Fede!
No dudes y anda en busca del 1.2, es un maquina.

Esperamos fotos cuando los consigas.
Saludos.

cliounapasion

Bienvenido.... Alta nave el 28... esta hermoso!!!!
Y Espero que Te puedas bajar de ese pinguino digo... del "K" jeje y subirte a un Cliete!!!
Saludos
Alvaro

Fade!

hermoso el 28, inmaculado... te felicito!!!
espero que salga todo bien la compra!

un abrazo y bienvenido!
HUL