mi clio

Publicado por matiasf_22, Octubre 01, 2010, 01:24:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasf_22

hola les presento mi clio es mod 98 1.6 .....tiene llantas de 15" pintadas a fuego ....susspension deportiva........escape de punta a punta con multiple 4 a 1 largo silen...........me llamo matias y soy de veronica punta indio

cliops

Bienvenido Matias!
Esperamos que lo cuides como lo venia cuidando el dueño anterior!

Saludos.

matias1980

Bienvenido!!! ese clio es el q estaba fundido y arreglaron x 2 mangos para venderlo????  ;D ;D ;D na mentira!  :up :up toda la facha!!

Se VENDE Astra..........

cejasemanuel

Lindoooooooooooooooooo
Me encanta

matiasf_22

jaja q hdp maty...........el pibe q lo tenia era o es miembro de aca???.........sisi hay q hacerle algunas cositas q de a poco se las voy haciendo.....

percha

muy lindo el cliete ese color tiene mu ha facha!.

juanpablomarcos

me encanta ese cliooooooo

mi memoria es pésima... pero lo tengo visto acá  ;D

a cuidarlo como el dueño anterior amigo... y BIENVENIDO!!!

un abrazo!!!

Hernan84

horrible el clio, disculpame pero horrible.... la pinta que tiene el cliete locoooooooo!!!!! me encantan esas ópticas, ojalá algún día la convensa a la bruja y se las pueda colocar, ni hablar de las llantas en color blanco le quedan pintadas, felicitaciones y a cuidarlo, lavarlo, lustrarlo, renovador de plásticos, etc hasta ahi nomas porque sino me cagan a pedos... jajajaja saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Hernan84

che para sacarme la duda, cuanto lo pagaste?

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

guille0

Bienvenido, toda la facha tu clio, esas llantas le quedan pintadas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

matiasf_22

gracias gente la verdad q cuando lo vi me enamore...........lo pague 24500......creo q es bastante barato no????? pero igualmente no se lo compre al chabon q lo deje asi .......el tema es q el lo entrego enparte de pago y yo se lo compro a otro q lo tenia en ventaa.......si la opticas estan muy buenas

Juan_clio2

Bienvenido !! está hermoso el clio !! te felicito, ojala lo sigas cuidando como lo venian haciendo !

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 01, 2010, 13:35:22 PM
me encanta ese cliooooooo

mi memoria es pésima... pero lo tengo visto acá  ;D

a cuidarlo como el dueño anterior amigo... y BIENVENIDO!!!

un abrazo!!!

No creo que lo estes confundiendo con el de juanse no?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matias1980

Se VENDE Astra..........

matiasf_22

se ve q le puso mucho cariño al auto.............tenes idea las cosas q le hizo al auto???? la verdad me pone re contento q compre un auto q tiene mucho cariño ............... bueno espero q de a poco nos podamos ir conociendo cada vez mas...............me gustaria contactarme con el chico q lo tenia antes .............

matias1980

Mandale un mensaje privado, fijate q tambien figura el msn!  :up

Se VENDE Astra..........