Renault - ZOE Preview Show Car (2010)

Publicado por emanuek, Septiembre 30, 2010, 09:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Miren la noticia con la que me recibio hoy Renault...
Al principio en las previews no me atraia hasta que vi las fotos bien... ME ENCANTAAAAAA!!!
Disfruten...

Espero que os guste...
;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Diego256

Me cagaste! Me ganaste de mano  :|

Lindo bicho, lastima q es electrico  ;D ;D

XuanRS

Mirenlo bien.....saquen el logo ZOE, cambien algunas cositas y estan viendo el Clio IV!!!!!

Es el frontal que viene, parece que despues de varios años a la deriva encontraron una "identidad" la misma la comparte con el Dezir y la verdad es que me gusta, es una trompa limpia, agresiva ycon un  :renault enorme!!! ajjajaj. El auto en general cumple con su cometido y representa lo que vende. Lineas finas y limpias con la clara intencion de demostrar la 0 emision...techo tipo sky para ver el entorno...en fin esta lleno se esos detalles.
En fin...mi humilde interpretacion.

Pero me lo estoy imaginando de otra manera ya.... :twisted: y no es electrico! ajjajjajaj

Gracias por compartir ema!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gonza_pide_pista

El concept del Clio IV definitivo, no pensaba q le meterian la trompa del Dezir, pero esta hermoso, la cola muy linda, espero que el modelo definitivo sea bastante mas gordo y no tan alto...

Maurofrance

Cita de: XuanRS en Septiembre 30, 2010, 09:29:18 AM
Mirenlo bien.....saquen el logo ZOE, cambien algunas cositas y estan viendo el Clio IV!!!!!

Es el frontal que viene, parece que despues de varios años a la deriva encontraron una "identidad" la misma la comparte con el Dezir y la verdad es que me gusta, es una trompa limpia, agresiva ycon un  :renault enorme!!! ajjajaj. El auto en general cumple con su cometido y representa lo que vende. Lineas finas y limpias con la clara intencion de demostrar la 0 emision...techo tipo sky para ver el entorno...en fin esta lleno se esos detalles.
En fin...mi humilde interpretacion.

Pero me lo estoy imaginando de otra manera ya.... :twisted: y no es electrico! ajjajjajaj

Gracias por compartir ema!

Saludos Xuan!

Pienso exactamente lo mismo que terminas de escribir.
Espero que realmente este sea el estilo renault de los proximos años.
Por favor que alguien haga un chop, le quite una puerta lateral y le un toque Sport.

chacho

lindo pa'l granizo que tenemos cada tanto  ;D

me gusta!!! me gusta!!!!!

XuanRS

Completamos la info..

Mide 4,10 m, 7 cm más que el actual Renault Clio. También es más ancho y alto (1,79 m y 1,54 m respectivamente). Pesa 1.467 kg, casi 200 kg más que el Clio menos liviano. 

Se desplaza impulsado por un motor eléctrico de 82 CV y 222 Nm. La aceleración es muy buena para la relación entre peso y potencia ââ,¬â€tarda 8,1 s en alcanzar 100 km/h saliendo desde paradoââ,¬â€ y alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.

La batería es de iones de litio y da una autonomía en el ciclo homologado de 160 km. Renault usa en el ZOE unos neumáticos Michelin de medidas 205/45 R19.

El maletero tiene 292 litros, 4 litros más que el Clio, así que la batería está colocada de tal forma que no resta mucho espacio (como es eléctrico, el ZOE no tiene depósito de combustible ni tubo de escape así que esos lugares son aprovechables).

Como en otros prototipos eléctricos de Renault (DeZir, Fluence Z.E.), la batería puede recargarse en la red eléctrica doméstica ââ,¬â€la carga completa se realiza entre 6 y 8 horas; o en los puntos de recarga rápida, que en 10 minutos dan una autonomía de 50 km o recargan el 80% de la batería en media hora.

También es posible la sustitución de la batería mediante la tecnología Ã,«Quick DropÃ,», que consiste en reemplazar la batería agotada por una ya cargada ââ,¬â€lo que según Renault permite reducir el tiempo de espera al no tener que estar el vehículo conectado a la red eléctrica durante una duración determinadaââ,¬â€.

El habitáculo del ZOE (imagen) tiene algunos sistemas para tratar de aumentar el bienestar de los ocupantes como un climatizador que controla la humedad y la entrada de gases nocivos para la salud, un difusor de esencias (Renault sugiere una relajante para volver del trabajo a casa y una estimulante para conducir de noche), una pantalla que emite luces (terapia luminosa) y música ambiental. Los dos primeros sistemas ââ,¬â€climatizador y esenciasââ,¬â€ los ha desarrollado Biotherm (Lââ,¬â,,¢Oréal); la terapia luminosa, Philips y la música Creative Diffusion.

Dejo algunas fotos mas...

Saludos Xuan!