Me anime y le lave el motor al clio

Publicado por Lucho2010, Septiembre 29, 2010, 19:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho2010

muchas gracias muchachos saludos a todos  :D :D

cliounapasion

:-P :-P :-P ...... que lindo que quedo.... lastima la manchita que te quedo en la parte inferior derecha... Puntaje 9 Si no la hubiese estado esa mancha te daria el 10!!!!
;D ;D ;D PARA PACHANOOOO!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Te felicito hermoso el cliete

Lucho2010

Cita de: cliounapasion en Octubre 01, 2010, 20:09:54 PM
:-P :-P :-P ...... que lindo que quedo.... lastima la manchita que te quedo en la parte inferior derecha... Puntaje 9 Si no la hubiese estado esa mancha te daria el 10!!!!
;D ;D ;D PARA PACHANOOOO!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Te felicito hermoso el cliete
jajaja :-[ tenes razon pasa que es ahi donde casi no llego agua y me olvide de repasar con algun trapito ahi,para la proxima lo tendre en cuanta señor Pachano jaja ;)

pendex_mati

VENDO

JavierArg

bueno esperemos que la proxima antes de agarrar la Hidro y todo agarres el cel o la camarita y saques las fotos de que tapas y como... Asi tomamos coraje y lo hacemos nosotros..ABRAZO

Lucho2010

Cita de: JavierArg en Octubre 07, 2010, 20:08:03 PM
bueno esperemos que la proxima antes de agarrar la Hidro y todo agarres el cel o la camarita y saques las fotos de que tapas y como... Asi tomamos coraje y lo hacemos nosotros..ABRAZO

jajaja ok no pasa nada es cuestion de poner voluntad y tomarse el tiempo, a mi me gusta tenerlo impecable;igual aca te dejo una foto de las zonas que tape yo

Saludos ;)

german086

Quedo muy lindo la verdad que hay que animarse a lavar. Yo lo lave con la manguera pero rapidito porq me daba miedo jeje

Lucho2010

Cita de: german086 en Octubre 21, 2010, 18:47:12 PM
Quedo muy lindo la verdad que hay que animarse a lavar. Yo lo lave con la manguera pero rapidito porq me daba miedo jeje

no hay que tener miedo de nada amigo solo saber donde tratar de no mojar y listo

Saludos lucho ;)

cougar

la verdad te pasaste, muy prudente tapar la electricidad/electronica  "aplauso", por no hacerlo me tuvo 2 días con fallas.  :(