Me anime y le lave el motor al clio

Publicado por Lucho2010, Septiembre 29, 2010, 19:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho2010

Cita de: claudiosk en Septiembre 29, 2010, 20:15:04 PM
buena amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te felicito!! te voy allevar mi autoo asi lo lavas jajajaaj
Jajaja gracias claudito cuando vos quieras no mas jaja abrazo

Lucho2010

Cita de: neo13 en Septiembre 29, 2010, 20:50:33 PM
realmente exelente  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" solo le pusiste cif o algun otro secretito???????  ;D ;D "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
gracias si use cif antigrasa y despues le di un lubricante multiuso saludos

Lucho2010

Cita de: XuanRS en Septiembre 29, 2010, 20:54:48 PM
Impecable laburo!!!!

Quedo realmente muy bien! Un secretito........si vas a usar desengrasante, antes mantene el auto en marcha unos minutos para que el motor caliente un poco y despues apagalo....Todos los desengrasantes actuan mejor en caliente.  ;)

Te felicito por como quedo.

Saludos Xuan!
Muchas gracias Xuan para la proxima lo voy a tener en cuenta saludos

Lucho2010

Cita de: JavierArg en Septiembre 29, 2010, 21:14:34 PM
Que bien quedo!!! yo no me animo estoy que voy a tomar la iniciativa pero despues me bajo...
QUe lastima no sacaste fotos antes y durante... ME gustararia ver bien como tapaste todo y que es ese ETC de mas jajaj que tapas...
Gracias, mira te cuento no saque fotos del ante xq no sabia como iba a quedar jaja es la primera vez pero de diez quedo me encanto jaja mira tengo un amigo que tiene lavadero y el lava su clio sin taparle nada solo desconecta el negativo de la bateria,y tiene cuidado con la bobina y demas pero yo decidi taparlas saludos

Lucho2010

Cita de: ggs990 en Septiembre 29, 2010, 21:21:53 PM
Como vos dijiste: Como nuevo!! te re felicito! y esta bueno eso, xq asi lo mantenes bien bien limpio, no le das tiempo a que se pegue la mugre. Sino despues no la sacas mas!
Gracias ggs990 la verdad que me anime gracias a los tutos que encontre aca en el club saludos

guille0

Muy bueno, la verdad que te quedo excelente, yo trato de mantenerlo limpio, pero hace falta un laburito de estos, muy bien por animarte  :up

Lucho2010

Cita de: guille0 en Septiembre 30, 2010, 09:03:51 AM
Muy bueno, la verdad que te quedo excelente, yo trato de mantenerlo limpio, pero hace falta un laburito de estos, muy bien por animarte  :up
Gracias guille si el mio en realidad no tenia mucha tierra lo mantenia siempre con un trapito humedo pero ahora mirandolo como quedo, me encanta jaja cambio 100% saludos

juan_casla

cocoliso

Che te animaste a fondo la limpieza +10
Salu2
Cocoliso
:renault

percha

una bestialidad lo bien que quedo ese motorcete. te felicito!.

Lucho2010

Cita de: cocoliso en Septiembre 30, 2010, 15:50:30 PM
Che te animaste a fondo la limpieza +10
Salu2
Cocoliso
:renault
Gracias muchachos!!gracias coco saludos

pablop

NAAAAAAAAAAA, se puede comer y hacer dormir a un nene ahi!!!
Decisiones implican riesgos

angusmckinnonyoung

Felicitaciones quedo brillante, hermoso 0km

yamil123456

patuli83

perfecto! quedo precioso y bien espejito!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD