Mi mayor enemigo..El Bidet.

Publicado por Peta, Septiembre 29, 2010, 17:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchon

jajaja mooooy boeno!

me mato el: "Es como una hidrolavadora anal echándome lava adentro del ojete".  jaja!  "aplauso"

_-FLASH-_

Lo acabo de leer!!! Terrible me cague de la risa!!!

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Lucho616

jajajajaujaujuajuaajuajua lo que me reiii ecxelente monologo

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Nunca lo había leído peta un genio mal llorando de la risa en la office mal, no puedo parar de reirme hace rato que no me reia tanto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me duele la panza de reir  ::gusta

marianod

Muy gracioso, aunque puede ser cierto tranquilamente: tengo un amigo que si no hay bidet, no garca; me dí cuenta el día que en casa le dije que fuera al baño abajo y me explicó que era para cagar, por lo que debería ir al de arriba, que tenía el preciado (para él) sanitario. Lo más gracioso es que la juegan tan de limpitos, pero sale del baño después de cagar y limpiarse el culo y se fuma un cigarro  ::)

A mi modesto entender, es la primera vez que veo que un tipo se lava la colita después de ir a garcar. O yo soy muy sucio que cago a la vieja usanza (limpiando el hoyo con un simple papel higiénico  8), diario  :-[  :| o -en el peor de los casos- "corbata rojo punzó"  :cry:), o será que el decálogo del metrosexual exige que se use el bidet?

No se puede ser tan repodridamente maraca al punto de tener que lavarse la colita luego de hacer caca...simplemente, no se puede!

castro4210

Jajaja esta muy bueno

Cita de: marianod en Julio 25, 2012, 14:01:36 PM

A mi modesto entender, es la primera vez que veo que un tipo se lava la colita después de ir a garcar. O yo soy muy sucio que cago a la vieja usanza (limpiando el hoyo con un simple papel higiénico  8), diario  :-[  :| o -en el peor de los casos- "corbata rojo punzó"  :cry:), o será que el decálogo del metrosexual exige que se use el bidet?

No se puede ser tan repodridamente maraca al punto de tener que lavarse la colita luego de hacer caca...simplemente, no se puede!

No sos el unico, yo estoy en la misma, corbata no por que no uso, pero si unas medias adidas semi nuevas...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NicoOttaviano

No no no.. diooos.. no puedo parar de reírme, encima me tiento al toque, toy transpirando para aguantar la risa....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Excelente relato!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nahue03

Muy gracioso, aunque puede ser cierto tranquilamente: tengo un amigo que si no hay bidet, no garca; me dí cuenta el día que en casa le dije que fuera al baño abajo y me explicó que era para cagar, por lo que debería ir al de arriba, que tenía el preciado (para él) sanitario. Lo más gracioso es que la juegan tan de limpitos, pero sale del baño después de cagar y limpiarse el culo y se fuma un cigarro  ::)

Relacionalo de esta manera Mariano... Caga en un balde, mete la mano, estruja el sorete y despues solo utiliza papel higienico para limpiarte...

Obviamente uno no come con el culo ni da apretones de mano con el Hoyo, pero el principio es el mismo...

Bah, es mi razonamiento, prefiero lavarme el upite con agua a andar haciendo migas marrones por la vida...  ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Martín G.

Y a todo ésto...

Que tiene que ver el culo con el mes de Agosto?

Cuál es el problema de fumarse un cigarrillo?

No lo entendí...

drier

Casi me desmayo y bomito de la risa!!

marianod

Cita de: Nahue03 en Julio 25, 2012, 15:15:38 PM
Relacionalo de esta manera Mariano... Caga en un balde, mete la mano, estruja el sorete y despues solo utiliza papel higienico para limpiarte...

Obviamente uno no come con el culo ni da apretones de mano con el Hoyo, pero el principio es el mismo...

Bah, es mi razonamiento, prefiero lavarme el upite con agua a andar haciendo migas marrones por la vida...  ;D

Abrazoo...

Nahue-

Cita de: Martín G. en Julio 25, 2012, 16:40:19 PM
Y a todo ésto...

Que tiene que ver el culo con el mes de Agosto?

Cuál es el problema de fumarse un cigarrillo?

No lo entendí...

Cita de: drier en Julio 25, 2012, 17:02:15 PM
Casi me desmayo y bomito de la risa!!

Hasta ahora hay tres conclusiones ciertas:

Nahuel se ducha el ano luego de cagar, MartínG se fuma alto caño after soretón (anque durante soretón también aplica ya que lo he hecho, en mis tiempos asquerosos de fumador), y el amigo drier es flor de Vestia  "aplauso"

Nahue03

Cita de: marianod en Julio 25, 2012, 17:18:26 PM
Hasta ahora hay tres conclusiones ciertas:

Nahuel se ducha el ano luego de cagar, MartínG se fuma alto caño after soretón (anque durante soretón también aplica ya que lo he hecho, en mis tiempos asquerosos de fumador), y el amigo drier es flor de Vestia  "aplauso"

jajaja... y a mucha honra! Tambien me lavo las manos despues de hacer pipi (y antes si es q´lo amerita), uso crema de enjuague, me cort@ los pelos de la nariz, y me rasuro el bosque magico de Narnia...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

marianod

Cita de: Nahue03 en Julio 25, 2012, 17:23:54 PM
jajaja... y a mucha honra! Tambien me lavo las manos despues de hacer pipi (y antes si es q´lo amerita), uso crema de enjuague, me cort@ los pelos de la nariz, y me rasuro el bosque magico de Narnia...

Abrazoo...

Nahue-

Bueno, bueno, tampoco uno es tan asqueroso: los pelos de la naríz se podan, es cierto; los del bosque...es algo medio personal, pero bueh; las manos luego de tocarse el pitilín uno se las lava por respeto a los demás sobre todo (a uno le gusta su propio pitilín  ;D), aunque luego de ir al baño hay que lavarse siempre las manos.

El tema en cuestión acá era la ducha anal, no lavarse las manos ni fumarse alto caño con 15 pesos.
Así y todo la desviación es buena, para que cuando se formen parejitas ninguno diga "ah! yo no conocía esa faceta tuya"  :twisted:

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Julio 25, 2012, 17:23:54 PM

Abrazoo...

Nahue-

JAJAJAJJAAJAJA SOS UN HDP

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Cita de: marianod en Julio 25, 2012, 17:30:36 PM
Bueno, bueno, tampoco uno es tan asqueroso: los pelos de la naríz se podan, es cierto; los del bosque...es algo medio personal, pero bueh; las manos luego de tocarse el pitilín uno se las lava por respeto a los demás sobre todo (a uno le gusta su propio pitilín  ;D), aunque luego de ir al baño hay que lavarse siempre las manos.

El tema en cuestión acá era la ducha anal, no lavarse las manos ni fumarse alto caño con 15 pesos.
Así y todo la desviación es buena, para que cuando se formen parejitas ninguno diga "ah! yo no conocía esa faceta tuya"  :twisted:

jajaja... poneeeele... igual, yo no lo encuentro otro uso mas q´para lavarse el culo, y hay toda una sociedad gastando guita desde años en poner un bidet en el baño, no creo q´sea unicamente "Femme Use Only" ni para lavarse los pies, ja...

En fin, imagino yo, se me hace, q´va en costumbre o educacion o lo q´fuere, pero si por lavarme el toto soy maraca, prefiero ser la reina del orgullo gay, y no Sir Macho Harry el Sucio... Yo lo asocio como el complejo de auto grande pito chiko, osea, mas sucio mas macho... (y la cantidad de trogloditas de esa especie q´hay es increible!)....

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...