Reunion ClioClub Shell Jueves 30-09-10

Publicado por Nahue03, Septiembre 28, 2010, 13:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Cita de: poyo en Octubre 01, 2010, 10:41:44 AM
Bueno gente.. Una vez más un shell.. Terrible!!.. llena de gente mal.. Muchisimos clios.. no los conté pero copamos bastantes lugares del estacionamiento.

Datos relevantes

* Mostrar la llavecita haciendose el banana, y dsp comerse los moquelis.. by Macanas Br.
* Ignacio (The Unforgiven) tratando de estacionar jaja
* Peta gran copiloto
* Gastoncito, niño, por la banquina no se anda sabelo,
* Bata el corte no te afectó la limadura.. diosss..
* el resto, de 10 como siempre...

Cada vez somos más y la pasamos mejor..

Bien por Matias (sebacolo) que no se intimido y se metió en medio del grupete ... nuevito él. Un gusto querido!! Bien por el NRG!!

;D

Slds.

------------------

Edit:

Agrego... VOLVIO JOYYY!!! jajajajaja .. Groso nene!!!

JAJAJAJ q hdp, igual lo mejor fue desp la mina con el twingo en una maniobra adentro, y yo con 983572 me tuve que resignar ajjaj.

Cada vez mas gente en la Shell eh, dentro de un tiempo cuando empieze el calor va a quedar chica !

Saludos

Nahue03

Se la paso lindo no?? jaja...

Bueno, espero las fotelis del muchacho q`estaciona complicado, y de algun otro q`tenga!!!...

A ver... y para darle una mano a mi amigo personal Gonzi Macana...

DYNA = K4M = No se Rompe, con la plata sobrante de roturas lo ponemos lindo, inventamos una fase (Ph Gonzi - Gutavo - Etc.), y le ponemos chip, escape competo y lo q`se nos ocurra...

RSi = F3Prrr = Se Rompe, triceta - multiple - bulbito de temperatura de 600 mangos - espejo izq. tras patada voladora por q`tengo q`rehacer la tapa - suspension, siempre mas abajo - mas abajo y rompo el guardabarros - etc. etc. etc.

Igual... andan fuerte esos "RSi Completamente Originales" sisi... re originales....

Gonzi, sera q`como no tenes nada q`demostrar no andas incitando a la gente a q`te demuestre lo contrario no???

Chau. un gusto  ;D

Nahue-
...No Path To Follow...

percha

no sacaron fotitos de la prueba en los rsi?. con silenclio al volante jajaja!.

poyo

Cita de: Nahue03 en Octubre 01, 2010, 13:35:57 PM
Se la paso lindo no?? jaja...

Bueno, espero las fotelis del muchacho q`estaciona complicado, y de algun otro q`tenga!!!...

A ver... y para darle una mano a mi amigo personal Gonzi Macana...

DYNA = K4M = No se Rompe, con la plata sobrante de roturas lo ponemos lindo, inventamos una fase (Ph Gonzi - Gutavo - Etc.), y le ponemos chip, escape competo y lo q`se nos ocurra...

RSi = F3Prrr = Se Rompe, triceta - multiple - bulbito de temperatura de 600 mangos - espejo izq. tras patada voladora por q`tengo q`rehacer la tapa - suspension, siempre mas abajo - mas abajo y rompo el guardabarros - etc. etc. etc.

Igual... andan fuerte esos "RSi Completamente Originales" sisi... re originales....

Gonzi, sera q`como no tenes nada q`demostrar no andas incitando a la gente a q`te demuestre lo contrario no???

Chau. un gusto  ;D

Nahue-

Ah bueeehhhh lo que hay que leer diossss...

10 años mas de tecnología... 16v y lloran?? naaa ..es terrible esto...

Y que no insita??.. jajaj El masca ..gon!! .cuac!.. Llavecita revoloteando y como siempre.. AL BOLSILLO .. papa!! .. :down

Aguante el F3P!!!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Solamente tengo para decir LTA, jajaja
todos sabemos que bata armo el Rsi, pensando en un Fiat Uno, jajjaja
como siempre gente, una noche GENIAL
ojala empieze el calorcito, creo que vamos a tener que empezar a cortar la gral. paz porque ya no entramos
como siempre a la muchachada del Sur, increible lo que me cago de risa con ustedes gente
espero verlos mas seguido, y a ver cuando se vienen a una del CastiMagic, ajjaja

Gastoon

Cita de: jony89_5 en Octubre 01, 2010, 14:19:36 PM
Solamente tengo para decir LTA, jajaja
todos sabemos que bata armo el Rsi, pensando en un Fiat Uno, jajjaja
como siempre gente, una noche GENIAL
ojala empieze el calorcito, creo que vamos a tener que empezar a cortar la gral. paz porque ya no entramos
como siempre a la muchachada del Sur, increible lo que me cago de risa con ustedes gente
espero verlos mas seguido, y a ver cuando se vienen a una del CastiMagic, ajjaja

JAJAJAJAJAAJAA  :twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: poyo en Octubre 01, 2010, 14:28:00 PM
No viste las calcos?? .. :P

jodeme q mandaron a hacercalcos castimagiqueee   JAJAJAJAJAJ

Martin_80

Que bien la pasamos!!!! "aplauso"

Gastoncito (Silenclio) deuda mas que saldada :twisted: jajajaja, como palanquea el amigooo y tiene el pie de plomo ;D, ya estas en la busqueda de un RSi? jajajaja, dale que empezamos a buscar uno!!

Un abrazo para todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gastoon

Cita de: Martin_80 en Octubre 01, 2010, 14:58:50 PM
Que bien la pasamos!!!! "aplauso"

Gastoncito (Silenclio) deuda mas que saldada :twisted: jajajaja, como palanquea el amigooo y tiene el pie de plomo ;D, ya estas en la busqueda de un RSi? jajajaja, dale que empezamos a buscar uno!!

Un abrazo para todos.

se que vos me entendes amigooooooooooo has sido desgustador de varillas cansadas jajajajaaj

percha

Cita de: Silenclio en Octubre 01, 2010, 15:12:47 PM

se que vos me entendes amigooooooooooo has sido desgustador de varillas cansadas jajajajaaj

gastoncito vos sos el desgustador de varillas cansadas jajajajajaja

percha

Cita de: Bataleon en Octubre 01, 2010, 15:21:09 PM
Bueh.......

Quiero ver como llegan los Dynas cuando cumplan 14 años......jaajajajaja

El Rsi con 14 años siguen dando catedra......

Y lo peor de todo es que los dyneros lo saben.....

"aplauso"

sebascolo

que lindo ke suenan esos motoresss!!! la verdad una masa esos autos!! :twisted:
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Martin_80

Bueh.......

+2  "aplauso" "aplauso"
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Bueh.......

De todos modos ayer cuando fuimos hasta la Shell de acceso oeste a comprar ballenitas lo llame a mi amigo poyo y a mi amigo joy y vinieron al toque(obviamente 2 exponentes ejemplares de los blocks F)!!....automaicamente me pregunte......bueno algun Dyna (FAL cof cof) vendra con nosotros?!? pero NO! lo curioso es que cuando volvimos habia olor a caca cerca de un Dyna plateado! ;D ;D ;D ;D ;D

El conductor se habia cambiado los pañales hacia un ratito nomas.. Parece que estaba mas que pasado ese pañal..

Dato CLAVE.. Atencion!! NO ERA PAMPERS!!

Agrego, para los conformistas, Las coronas se defienden siempre que se las quieran arrebatar.. Dicho esto,.. falsa corona obvio!!

Sino, preguntale a Monzón si tuve que defender su corona!!