Me presento

Publicado por alejandro_8999, Septiembre 24, 2010, 22:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro_8999

Hola.!
antes que todo, de lo que pude ver hasta ahora mb el foro.!!

estoy por adquieir un clio 2, pero tengo mis dudas entre el 1.2 y el 1.5

mas que nada porq segun lei, al 1 cinco para hacer las cosas bien y cuidarlo, necesita gasoil premium

en fin,, buscare mas info y cualqueir cosa estare posteando.!
desde ya muchas gracas.
Ale

cliops

Alejandro, como estas?
Please leete el siguiente post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

Respecto a tu duda, todo depende del cuidado que le des y para uqe lo vayas a usar.
En el foro tenes muchisima info de ambas motorizaciones.

Saludos.

Cliops.-

CGsport

Bienvenido!!!!!
Aca vas a encontrar toda la informacion que quieras.

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

morocho_ariel

bienvenido al foro...

como ya te mencionaron antes todo lo que busques aca lo vas a encontrar..

suerte con la futura adquisicion

ariel
otra pasion para mi corazon

caltdi

V-power diesel, no hay otra... sino salen carito los inyectores...

Saludos!

Estaleiro

Hola Ale, bienvenido, info hay de sobra asi que es cuestion de buscar nada mas.
Encontralo rapido asi subis unas fotos
Salu2. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

lastima que no hacen mas el 1.6 ... pero te digo compre un 1.2 hace 1 mes mas o menos usado modelo 05 con 64 mil km ,me sorprende cada dia mas,el domingo lo saque a ruta por primera ves,en sobrepasos se la ree banca por ahi bajas un cambio y un poco envueltado pero se la banca y unos pocos km le tire fondo a ver a cuanto llega y tiro 165,mas que bien para un 1.2 no!!! saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!