MI LOCAL!!!! FOTOS MINI-REU - Pag. 13

Publicado por Cristobel, Septiembre 24, 2010, 21:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Cita de: Fede Moffo en Octubre 04, 2010, 13:10:37 PM
EL METALERO con buzo de ALMAFUERTE y zapas PONY quien es????  ;D  ;D  ;D ;D

no se, pero me re cabe la onda metal - pony  ;D

moffone, andá a hacer las valijas y no molestes  :-P

Estuvo excelente todo, Cris es un groso y se merece lo bien que le va a ir  :up

Shino, altas fotos amigoooo

Cristobel

Cita de: Julieta en Octubre 04, 2010, 13:10:14 PM
Está todo combinado, porque después van a preguntar de dónde es el local, qué paó, quién es cristobel, etc...  ;D

Perfecto.... yo no me habia dado cuenta que hizo otro post shino.. pense que de una las subia aca.

Gracias!!! :)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Cristobel en Octubre 04, 2010, 13:16:21 PM
Perfecto.... yo no me habia dado cuenta que hizo otro post shino.. pense que de una las subia aca.

Gracias!!! :)

La idea mia ... siempre fue.. crearlo.. para que ahi.. te feliciten y bueno.. nada .. que feliciten al fotografo tambien..!! jajajaa!!!  :-P
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

damian087

La put@ q siempre salgo con los ojos cerrados! jajaj

- Demi!! El vasito en el escape es una nueva mod? cuantos cv mas te da??? jajajajaja...

yamil123456

Muy Lindo el local!, lastima q no pude ir para la patyseada!, avisen cuando se juntan de vuelta q voy!! un abrazo

matias2008

Cita de: pablo1986 en Octubre 04, 2010, 12:48:45 PM
Armaría una lista para saber quien opina eso.....
Esa es la primera impresión. Despues se dan cuenta que está del tomate y encima es agresivo  :-* :-* :-*
Fui a visitarlo más tarde y ninguno se quedó para ayudar. El pobre seguía colgando las lamparitas.

Amigo Pablito....  aver...   TODOS  le ofrecimos ayuda para lo que sea.... ya sea para cambiar una lamparita o para cebarle un simple mate y charlar....    No seas tan negativo...  Gracias!  :-*

gonza32

Que bueno todos esos clios juntitos  :-P !!!!, muy buenas fotos!!!, y como dije antes, muchos éxitos en el nuevo emprendimiento!!!  "aplauso"  :up  :renault

pablo1986

Cita de: matias2008 en Octubre 04, 2010, 20:59:28 PM
Amigo Pablito....  aver...   TODOS  le ofrecimos ayuda para lo que sea.... ya sea para cambiar una lamparita o para cebarle un simple mate y charlar....    No seas tan negativo...  Gracias!  :-*
No era negativo Mati. Era un comentario nada más. 0 negativo. Mas que nada un chiste.  "aplauso" "aplauso"

:-* para vos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

poyo

Cita de: pablo1986 en Octubre 04, 2010, 22:31:01 PM
No era negativo Mati. Era un comentario nada más. 0 negativo. Mas que nada un chiste.  "aplauso" "aplauso"

:-* para vos

Pablin.. te iba a contestar.. pero la verdad tenes tanta mala suerte que todo lo que escribis se toma para el lado de la mala onda..!!

Si relees antes de "publicar" quizas la gente entienda mas tu Buena Onda.. O tus Chistes!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Q grande!! buenas fotos! la pasamos joya!!
1 semana de paragolpe y ya le raye la base  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Excelente local cris! La verdad q me gusto mucho.. Las hamburguesas también estaban de 10!  :up

Simplemente tres letras, DWN

Gabriel C

Que linda Reu !!!! Los felicito... y en especial a vos Cris... ese local Explota esta hermoso... cuando este por la zona me pego un vueltin !!!

Saludos
Gabriel

Dizzy

p... m....!! siempre me pierdo todo   :cry:

GROSO Cris!! otra vez felicitaciones... ahora a laburar!!  :-P jaaaja
todos los exitos!! nos estamos viendo no te olvides! no me filtres por pasarme al otro equipo! jajajaja
abrazo
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marcelo999

que buena reunion salio!!! las castiburguesas de 10 :up no se puede quejar ninguno que se quedo con hambre jajajaja

cris te recontra felicito por el emprendimiento, el local esta tremendo y como lo vas a dejar... ni hablar. La verdad que va a quedar un espectaculo eso, el sueño del pibe del cardetail jajajaja
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

pepe_04

Feliciades por el nuevo emprendimiento, si vas hacer esos encerados voy a llevar mi auto ahi, esta lleno de rayones.

aver que se puede hacer :D
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway