Nuevo

Publicado por Murcielago09, Septiembre 24, 2010, 13:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Murcielago09

Buenas... paso a presentarme....
Mi nombre es Gonzalo, nuevo propietario de un Clio II, es modelo 2004, Autenthique, 5 puetas.... no es lo mejor 5 puertas pero bueno lo compensa con el 1.6 que tiene bajo el capot!!!
esta muy estandar asi que voy a empezar a instalarle alguna que otra cosa!!
Se aceptan sugerencias!!

Ssaludos!!
Chalo

Estaleiro

Bienvenido al club gonzalo y no te preocupes que ideas hay de sobra por aca..  ;D , por favor pone unas fotos de la nave.
Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

CGsport

Bienvenido y subite unas fotelis!!!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

carlysss

Antes que nada bienvenido al club,y como ya te dijeron aca encontras lo que quieras para el cliete,usa el buscador y encontras lo que quieras,en el sub-foro taller en casa hay un monton de cosas que para comenzar podes hacer  con 2 mangos con 50,y bueno despues si contas con $$$ una plancha,llantelis,kid admision,chip,y zaraza zaraza jejejejejejje o sea ideas son muchas ni yo todabia puedo con todas jejejje saludos carlos!!! yyyy   fotosss fotossssss yo cuando me presente casi me linchas por no poner fotosssss asi que ahroa soy yo quien las pide jejejejejej!
Desde el fin del mundo!!!

cliops

Bienvenido Gonza!!!
Como dicen los chicos, aca lo que sobran son las ideas para hacerle maldade a los clios.
Esperamos fotos de inmendiato para saber como era originalmente antes de que le metas mano.

Saludos.