[MDZ] MARTIN G. nos visitó...

Publicado por emanuek, Septiembre 23, 2010, 17:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Ayer nos avió Martin G. que estaba por la ciudad y que se tenia que quedar hasta hoy.
Asi que nos chiflamos los Clieteros y nos juntamos a "cenar" con el Dandy Porteño...
LOS ASISTENTES:
Teté (con la misma lesión de Messi pero igual asistió ;D), Seba (que está hecho todo un empresario y pronto nos abandonará por el Mundo de las Motos :-o), Tincho (que quiere vender su 19/16S para comprarse una Meganave :-o), el Brunazo (presentando la nueva MOD en su RSi ::)), el Chapista Personal de Bruno (que seria como su Cristobel Personal ;D), el Primo Brazuca de Martin G.(que recibió palos toda la noche por la mierd@ de autos que nos venden y que en menos de 1 hora entendió la Mística y el Fin del Club del Clio Argentina ::)), Martin G. y yo...
Pasamos una noche muy copada... porque, como que, hablamos todos el mismo idioma y la misma buena onda con este pibe que no está "muy bien que digamos" (Martin G.)... ;D
Solo dos fotitos para resumir la noche... y no aburrir mas...

Brunazo, Martin G., Sebas, Tichazo, Teté, emanuek

Gracias Martin G. por la onda...
Cordiales saludos.
MGM

e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marambios2.0

q buenas estan las reuniones flash,

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

poyo

No vi el post de convocatoria... ::)

Esto no deberia ir en otro sector??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Mariano46

Que mal la pasa martin... jajaja un grande, como le mete kilometros a ese auto por dios!!

tiradoalpiso.com.ar

emanuek

Cita de: marambios en Septiembre 23, 2010, 17:03:05 PM
q buenas estan las reuniones flash,

saludos!

Son las mejores... sobre todo cuando hay onda... A vos te paó en Baires no Marce?... Esto es lo que genera el Club che... Bien ahi!!!

cherman04

nooooo se juntaron nomas!!! hubieran avisado! agarraba la ruta 7 y llegaba para los fernets!
que bueno que se pudieron juntar !!!

pd que cara de destruidos,,, ya eran los ultimos fernet ?? jajajajjaj

emanuek

Cita de: poyo en Septiembre 23, 2010, 17:05:24 PM
No vi el post de convocatoria... ::)

Esto no deberia ir en otro sector??

Es que no pude hacer post... me llamó el loco y pintó eso FLASH!!!
Muevanlo no sabia donde ponerlo... porque era Informal o no?...
:|

emanuek

Cita de: Mariano46 en Septiembre 23, 2010, 17:06:08 PM
Que mal la pasa martin... jajaja un grande, como le mete kilometros a ese auto por dios!!

No se vino en el dCi... se vino en Avión y el muy gorriado queria medirle la velocidad con un GPS... ::)

emanuek

Cita de: cherman04 en Septiembre 23, 2010, 17:08:33 PM
nooooo se juntaron nomas!!! hubieran avisado! agarraba la ruta 7 y llegaba para los fernets!
que bueno que se pudieron juntar !!!

pd que cara de destruidos,,, ya eran los ultimos fernet ?? jajajajjaj

Salió asi Flash... no llegabas ni para los Fernys... ;D

PD: Todavia no arrancaban los Fernys ::)

ttgrimalt

Buena onda la juntada FLASHERAAA!

P.d. En realidad fue mayoritariamente porronera la juntada, tiramos fernete al final como para irnos a dormir con la el gustito alegre que deja tan saciadora bebida! SLDS!

emanuek

Cita de: Bataleon en Septiembre 23, 2010, 17:09:52 PM
Sabes que me estaba preguntando lo mismo!

Che por que no invitaron? Si es una reunion del Club del Clio? O sera que esta mal ubicado el thread?

Posta que hubiese ido eh!

Saludos

Locazo... arriba aclaré que Martin me llamó al cel y yo andaba por el Centro... no pude postear nada... mandé mensajes a los que tengo agendados en MDZ y no pude hacer mas...
Si esto no va aca, ya pedí que lo cambiaran o de ultima borrenlo si es tanto lio... yo no puedo.

Nahue03

Excelente como de a poco todo el ClioClub se conecta...

Hace un tiempo atras, la "excuza" para verse entre miembros distantes era "necesito algo", o "autodromo"... Eran muy pocas las veces q`uno se iba a "pasear" y tiraba un llamado por q`si...

Hoy ya nos juntamos todos en reuniones avisadas, y reuniones de amigos q`surgieron gracias a esto (tan valida como cualquier amistad no???)... Alguien viene para aca y automaticamente ya se piensa en juntarse, alguien va para alla y pasa lo mismo...

Repito, es lindo ver como esto crece, y como SU GENTE crece...

Abrazo grande, y vamos mas q`muy bien orientados!  :up

Nahue-
...No Path To Follow...

emanuek

Cita de: Nahue03 en Septiembre 23, 2010, 17:27:19 PM
Excelente como de a poco todo el ClioClub se conecta...

Hace un tiempo atras, la "excuza" para verse entre miembros distantes era "necesito algo", o "autodromo"... Eran muy pocas las veces q`uno se iba a "pasear" y tiraba un llamado por q`si...

Hoy ya nos juntamos todos en reuniones avisadas, y reuniones de amigos q`surgieron gracias a esto (tan valida como cualquier amistad no???)... Alguien viene para aca y automaticamente ya se piensa en juntarse, alguien va para alla y pasa lo mismo...

Repito, es lindo ver como esto crece, y como SU GENTE crece...

Abrazo grande, y vamos mas q`muy bien orientados!  :up

Nahue-

Mil Gracias Nahue... ;)

Ya que hablas del tema me gustaría comentar algo y espero que los afectados no se enojen.

Teté: Está esguinzado y debia hacer reposo... sin embargo AHI TABA!
Tincho: Salió a las 23:30 reventado de la Facu... sin embargo AHI TABA!
Sebas: Tenía que estar en viaje a San Rafael... sin embargo AHI TABA!
Brunazo: Tenía el Cumpleaños de su mamá... sin embargo AHI TABA!
emanuek: Se estaba volviendo mi vieja que me habia venido a visitar y colgué a unos amigos de Madryn... sin embargo AHI TABA!
Martin G.: Tenía que estar de punta en blanco hoy por la mañana por compromisos... sin embargo AHI TABA!

Me enorgullece mucho esto porque quiere decir que... VAMOS BIEN... como vos decis ;)

pablo1986

Es increible que Martin G nacional.
Alguno le preguntó que hacía en MDZ? Lo más importante es que además, dejó su DCi y utilizó un naftero con turbinas.  "aplauso" además, con chofer....

Se nota que la pasaron de 10 !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emanuek

Cita de: pablo1986 en Septiembre 23, 2010, 17:45:32 PM
Es increible que Martin G nacional.
Alguno le preguntó que hacía en MDZ? Lo más importante es que además, dejó su DCi y utilizó un naftero con turbinas.  "aplauso" además, con chofer....

Se nota que la pasaron de 10 !

Martin G. es un groso que transciende fronteras... :D
Después Martin contará que hacia por aca ;)
Y si... estuvo muy lindo a pesar de lo Flash!!!