Hay mucha diferencia entre un componente 5.25 o 6.5?????????

Publicado por emiliomartin_21, Septiembre 21, 2010, 15:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliomartin_21

Buenas gente, les hago una consulta. Yo tengo unos componentes Hifonics zeus 6.5 que todavia no los instale. Charlando con la persona que me va a hacer la instalacion, me comento que estos componentes se pueden adaptar al clio, pero que inevitablemente la reja del parlante va a quedar afuera, es decir no queda con la reja original del auto. El tema es que la reja que trae el componente no me gusta para nada, no tiene nada que ver con el interior del auto. Entonces lo que sugirio fue instalar unos 5.25. La gran pregunta del millon, habra mucha diferencia en cuanto a sonido entre un 6.5 o 5.25. Las especificaciones entre un componente y otro, indican 10 rms menos para el 5.25.

bueno gente, espero sus comentarios!

Saludos y muchas gracias!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emiliomartin_21 en Septiembre 21, 2010, 15:49:23 PM
Buenas gente, les hago una consulta. Yo tengo unos componentes Hifonics zeus 6.5 que todavia no los instale. Charlando con la persona que me va a hacer la instalacion, me comento que estos componentes se pueden adaptar al clio, pero que inevitablemente la reja del parlante va a quedar afuera, es decir no queda con la reja original del auto. El tema es que la reja que trae el componente no me gusta para nada, no tiene nada que ver con el interior del auto. Entonces lo que sugirio fue instalar unos 5.25. La gran pregunta del millon, habra mucha diferencia en cuanto a sonido entre un 6.5 o 5.25. Las especificaciones entre un componente y otro, indican 10 rms menos para el 5.25.

bueno gente, espero sus comentarios!

Saludos y muchas gracias!

Es asi... tiene 10 RMS menos.. pero no lo vas a sentir ... digamos... de un 6.5 a un 5.25 .. capaz... la frecuencia baja..  la notes un poco menos... ya que la circunferencia del cono es mas chico...! igualmente.. te vuelvo a repetir... no hace mucho a la diferencia..! no es OTRO COMPONENTE... me explico...!

Yo tengo 6.5 adaptados en rejas de 5.25 !

Tenes que buscar madera MDF o similar.. y hacer unos aros adaptadores o los adaptas vos !

Hay posts del tema hablados... fijate...!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!