Reunion ClioClub Shell Jueves 23-09-10

Publicado por Nahue03, Septiembre 21, 2010, 14:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Gente, mil disculpas por el faltaso...

Acabo de llegar del Hstal. Gutierrez, por segunda noche consecutiva intentando q`baje la fiebre de mi sobry  :down...

Migue, disculpa no atendi el cel.

Abrazo y espero la esten pasando de lo mas bonito!

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Que cagada nahue...

En lo que pueda audiar ya sabes.. chifla que ahi estoy!!

Abrazo Amigo!!

PD: Lindo la shell.. Tranqui pero lindo .. varios autos.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Ya tengo subidas las fotos de esta noche, pero me falta borrar las patentes asi que las posteo mañana.

Saludos!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Demi

estos castigays me tienen podrido loco
pongan las fotos jajajaj xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patricio7707

La "gestión" para que la patrona entregue la cámara la hizo Nico. Pero como la cámara es de mi casa, las fotos las tengo yo  ;D.
Ya las subí (2.30 am) y le pasé los links a Nico, pero vieron como son estos "metaleros modernos"...  trabajan en multinacionales y tienen que madrugar... En un rato calculo que él las posteará.

Es la primera vez que fuí a la Shell, y eso que estoy a 20 cuadras...  ::). No conocía a nadie (salvo Nico, Ale y a Ari que me vendió las llantas)... Pero bueno, iré entrando en confianza. (hay fotos de los dos NRG BROS!... $5 x foto  8))

pato.-
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

guille0

Solo 4 fotos de autos y una de un café!!!!  :|

Demi

jaja
paciencia guille que son buenas! Mañana veras la del os hnos energy  :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patricio7707

Cita de: guille0 en Septiembre 24, 2010, 03:26:21 AM
Solo 4 fotos de autos y una de un café!!!!  :|

... Ahí saqué el café.  :|
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

poyo

Cita de: Demi en Septiembre 24, 2010, 02:03:05 AM
estos castigays me tienen podrido loco
pongan las fotos jajajaj xD

Seguí así vos.. cada vez mas lejos de ingresar jajaja..

Y Gonzi?.. uff ayer resto mucho.. se hizo el superado pero todos sabemos que muere por ser del CastiMagic jajajajajaja

Igual, los macana tienen el corazon en el Casti.. Son el "CastiWashCar" jojo...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Bue poyo, por lo menos arrancaron por hacer bien la firma por lo que veo jajaja

Bueno gente ayer sacamos un par de fotos, se complica de noche, y seguramente no estan todos los autos, pero bueno, aca van!
Perdon pero hay afano de fotos nuestras, cuando me avive se estaban yendo la mayoría!
El merito se lo lleva pa7o! (patricio7707) que se la paso borrando patentes y subiendolas, cosa que odio hacer! jajaja

GRACIAS PATO! Esta es para vos! (la foto) (que lindo que te quedó!)

El NRG Brothers Team, y el sendita milocho de mi amigo Ari.

Energy Brothers Team!

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: Bataleon en Septiembre 24, 2010, 11:13:20 AM
Uffffffff........la trompa de mi auto esta fusilada!

Maldito poyo! Y maldito autodromo de Mar de Ajo!

::)

Deberias estar orgulloso.. No cualquiera anda tan cerca del poyo movil.. ;D

pablo1986

Espectacular !

Muy buenos los NRGs de los brothers...

Espero poder ir la semana q viene. Odio la facultad  :mad:
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

Como era de esperarse la pasaron de 10!!!

Abrazo grande y gracias al apoyo de poyo q`pidio poyo y largo un poyo...

:-* :-*

Nahue-

PD: Veo q`fue el pelado este q`se hace llamar Chacho, despues de llorar y desadmitrme del MSN diciendo q`era viejo estaba cansado y no nos podia seguir el paso... Veo q`"El Superarse Es Renault" para algunos...
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Septiembre 24, 2010, 12:17:17 PM
Como era de esperarse la pasaron de 10!!!

Abrazo grande y gracias al apoyo de poyo q`pidio poyo y largo un poyo...

:-* :-*

Nahue-

PD: Veo q`fue el pelado este q`se hace llamar Chacho, despues de llorar y desadmitrme del MSN diciendo q`era viejo estaba cansado y no nos podia seguir el paso... Veo q`"El Superarse Es Renault" para algunos...

Sabelo amigo que estoy ... bueno Vos ya sabessss!!

Lo de chacho,.. sabes que le pasa?.. El CastiMagic lo motiva.. jajaja. Como a todos o no? jajaja.. Eramos 7 de 11 buen promedio.. ;D