Visita de Marambios y Traspaso de Mando

Publicado por Julieta, Septiembre 21, 2010, 03:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Hoy nos juntamos algunos de los integrantes del club para cenar con Marambios de Córdoba y de paso hicimos el traspaso de mando de la nueva presidencia del club. En la Payana, como siempre, el mejor restaurant de Palermo

Asistieron: Qac, Xuan, Marambios, Pappu, Sandocan, Dizzy, Martin G., Demi, Matias..., Banshee, Mcfly, Patuli83, Gustavojose, Juliancho

Fotos:

Julieta

poyo

Que bueno gente..!!  Lástima que no pude ir.. me quedé dormido! ;D

Bien por el discruso,.. sobrio jaja.. y el "yo que" de marce jajaja.. mortal!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Las medidas acaparan la expulsion de juliancho.

La foto de Martin G y Sando es un parrafo a parte! al fin conoció a superembudo

La pasamos barbaro la verdad. Ahora mano dura para todos!!! Dijo

Se acabo la joda, el ex presidente confirmo ques barrabrava de quilmes y va empezar a asaltar gente en las reuniones.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chacho

que caraduras...no pueden decir que patuli asistió  ;D

MartinG, el pez por la boca muere.....o en tu caso los dedos...sabelo

Dizzy

me emocione mal con el discurso eh... jajajja

groso Xuan! el mas indicado lejos.. Qac se rascaba el igo

quien es el analfabeto que aparece al final? uno que pedia monedas?

linda noche, la Payana ppppppetacular como siempre

Sando un tanto timido..  no se porque. jajajajja

PD: crei que habia visto todo en mi vida.. pero verlo a patuli con uniforme y laburando.. NO TIENE PRECIO.... jajajajjaja
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cone

Felitaciones a Xuan, esperemos que dure no como el otro "De La Rua Qac" jajaj. Si yo duré varios mandatos vendría a ser el Carlos Saul del Clio Club?

Me la perdí, encima fue Sando!

emanuek

Por favor pongan las referencias de las personas que salen en cada foto...
Gracias...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

Que decir...........! ajajjajajjajajaj

La pasamos genial como siempre. Gracias a Juan por casi cerrarnos el restaurant para nosotros... :up

Vamos por partes:

Lo mas impactante del dia y creo que para todos fue verlo a pato "disfrazado de Chef" ajjajajjajjajajaj Aunque no lo vimos laburar  :-P

Marce, muy buena onda! Lastima que estamos lejos.....ya nos cruzaremos por tus pagos...suerte en la vuelta. (No tomes taxi) ejejeje Ahhhh Y no puede ser que no conozcas un boliche con puerta azul en Cba...! jajajjajajja

Alguien vio si Juli pago????::) Como me escrachaste en el "Discurso" la verdad que iba a comer y pasarla bien...no tenia pensado decir nada. A "todo" lo que dije agrego las garcias por esta oportunidad, espero no desaprovecharla y sumar al Club.

Sando y Pappu, no cruzamos muchas palabras pero seguramente no faltara oportunidad. Un gusto conocerlos....

Y a la manga de limados de siempre que decirles....Siempre la paso de 10 con ustedes!

PD: "Fui en el remis mas rapido (Williams de Banshee) pero me toco el remisero mas lento (Banshee) jajajajjajajjaja Que grande!

Gente, que se repita pronto.

Saludos Xuan!