consulta que tal son los amortiguadores louzao? le quiero poner al clio

Publicado por DARIOGPAUL, Septiembre 19, 2010, 11:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

Cita de: interdi en Septiembre 23, 2010, 15:52:07 PM
Lucaz no te pongas nervioso. Creo que la mayoría que estamos acá, cuando se nos mete algo en la cabeza, preguntamos, nos asesoramos, pero tratamos que las respuestas nos den la razón para terminar haciéndolo.
Si fuéramos objetivos, nadie bajaría el auto, porque perdés si o si confort y lo que ganás en seguridad es muy relativo. Eso de se agarra más, frena mejor, doble mejor, es muy subjetivo. En el mejor de los casos creo que quedamos parejos, al modificar solamente un elemento de la suspensión y con mucho menor investigación y desarrollo que el que efectuaron los ingenieros de la fábrica.
Yo también tengo experiencia bajando autos y me prometí no tocar más. Con el anterior cumplí, con este me tenté y ahí me acordé lo que era el auto bajo y volví todo para atrás. Pero también me tenté porque leí muchos que decían que el andar no cambiaba, etc., entonces sabiendo que no debería ser así igual caí.
Saludos y suerte a Dario y espero que mejore el confot..

hola yo tambien prometi nunca mas bajar un auto, en los autos que tuve antes le corte el espiral y lo deje con los amortigudores originales, nunca un problema, y ahora dije voy a hacer las cosas bien, lei y la mayoria dice no cambia nada queda igual con los progre asi que le meti para hacer las cosas bien, y para mi queda duro el auto cambio bastante o sera que estoy medio viejo jejej, y bueno aca estamos tratando de mejorarlo, te agradezco tu buena onda! cuando lleguen los amortiguadores y los coloque hago un post o pongo aca como me fue, si a alguien se sirve como experiencia que de eso se trata,,
muchas gracias ! saludos dario