Solo un pequeño aporte,renovar baguetas y paragolpes!!!

Publicado por carlysss, Septiembre 18, 2010, 18:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno les comento que andube buscando por ahi y vi varios post sobre esto,asi que mi idea no es repetir solo dar un pequeño aporte mas,me puse a buscar dado que mis baguetas y paragolpes estaban un poco decolorados, o sea unas rayitas blancas y un poco de pasta fina que se me paso la mano,no salia con nada...y encontre lo que ami me dio resultado,use tinta para tenir botas marca FIX,ese pomito que lo compras en cualquier lado,era lo que tenia en casa en realidad y me mande a probar,les comento que queda joya,al principio parece que no va a quedar pero despues de 3 manos va como trompada,una ves seco lo que si le di con un trapo seco para emparejar como si fueran un par de botas jejejje,ya esta probado bajo lluvia y lavados,no se sale y queda como la primera ves asi que si alguien tenia este problema les dejo este aporte y espero que sirva, recomendable usar guantes de goma(todabia me queda tinte en las manos jejejje,saludos carlos un par de fotos del antes y despues!

Desde el fin del mundo!!!

Julieta

XuanRS

Excelente aporte......!!

Otra variante para revivir las baguetas, tenia curiosidad mientras veia las fotos con respesto al agua de lluvia.....pero en la explicacion lo comentaste.

Gracias por compartirlo con nosotros....!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

carlysss

Al auto ya lo lave 2 veces,lo seco y queda como nuevo,saludos carlos!!!

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fade!

HUL

percha

yo con respecto al tema, queria contarles, que le paso cera natural, y da un brillo muy bueno, despues si encuentro las fotito las paso!. un abrazo!.

Juan_clio2

yo le doy con ceramicol unas 3 manos y no se sale mas... hasta ahora van como 4 lavados y ni se salio, dejo una fotito para que vean como quedo:

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

carlysss

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 22, 2010, 17:36:43 PM
yo le doy con ceramicol unas 3 manos y no se sale mas... hasta ahora van como 4 lavados y ni se salio, dejo una fotito para que vean como quedo:

Si si lo del ceramicol lo tenia en mente,pero encontre esto en casa y va como trompada,tambien tiene sus lavadas encima y no se mosquea,saludos carlos!

[mod]no citar fotos, gracias[/mod]

WarHeart

revivo esto nomas para agradecer el aporte de carlysss, estaban re feas las baguetas del mio y la verdad q con esa tinta quedaron joya, cambio el aspecto un monton! gracias!  "aplauso"

carlysss

Cita de: WarHeart en Noviembre 01, 2010, 21:00:37 PM
revivo esto nomas para agradecer el aporte de carlysss, estaban re feas las baguetas del mio y la verdad q con esa tinta quedaron joya, cambio el aspecto un monton! gracias!  "aplauso"
la verdad que me habia olvidado de este post,en realidad ahora miro como cambio el clio desde que lo tengo,y le sigo dando con el fix cada tanto para mantenerlo,saludos carlos!

Kev_cr

Cada cuánto le pasan muchachos, yo a mi auto le doy una vez por semana con el revividor de plásticos pero se torna tedioso ya y con el agua se sale...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

guille0

Muy bueno Carlos, excelente el dato que no se va con el agua, el miedo que me da de usar "productos no convencionales" es que con una lluvia o lavado se chorree y manche la pintura.

"aplauso"

ariel1985

guille0

Cita de: ariel1985 en Noviembre 06, 2010, 01:24:08 AM
chicos prueben trim detailer de meguiars  ;)

Ese le puse ayer, quedo bastante bien
Pero todavia no se si va con el agua? no digo que manche sino que haya que aplicarle muy seguido