Hice Test Drive – Porsche Panamera 4S –[Fotos] Set 2010

Publicado por CarlosdeClio2, Septiembre 18, 2010, 16:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: emarc en Septiembre 22, 2010, 10:50:20 AM
poco espacio interior, faltan detalles, muy grande me quedo con el clio jajaj :P

Si, además, con lo que vale ese auto te comprás 20 Clios 0KM, jajajajajajaajaj

El sueño del pibe, como envidio al Goyo que tiene unos cuantos de estos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

her1979

Mientras estaba leyendo lo de la segunda caja de cambios se me escaparon un par de gotas de semen....perdon...te felicito por la experiencia!

global

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 18, 2010, 16:08:17 PM

Lo más destacable a mi gusto: La doble caja de velocidades ââ,¬Å"Doppelkupplungââ,¬Â con modalidad automática y también manual (pude probar las dos). Se trata de dos cajas de cambio parciales integradas en un mismo carter. Dos cajas de cambio requieren dos embragues. El doble embrague une estas dos cajas de cambio parciales con el motor por medio de dos árboles de transmisión independientes (el árbol 1 se desliza por el interior del árbol 2) con alternancia de la transmisión de fuerza. Asi el flujo de fuerza transcurre siempre por una sola de las cajas y uno solo de los embragues, MIENTRAS LA SIGUIENTE MARCHA queda embragada en la otra caja. Con esto se logra cambios de marcha en pocas centésimas de segundo. Una caja es de 1era, 3era, 5ta y 7ma., la otra de 2da., 4ta y 6ta. Se nota ampliamente en la conducción. No hay ââ,¬Å"saltosââ,¬Â de marcha como en la selectora automática que conocemos ni caídas de rpm como en la manual que acostumbramos manejar. Todo discurre en continuidad, es como si se circulase siempre en directa pero con una fuerza increíble todo el tiempo, ayudada por el torque que hace que la ââ,¬Å"curvaââ,¬Â sea ââ,¬Å"casi planaââ,¬Â.

Mismo principio que el sistema DSG del grupo VW, que lindo misil.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP