El Team Viturro va por más...

Publicado por damian087, Septiembre 15, 2010, 16:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcky

jcmessina

un espectaculo esta gente se pasa! ojala algun dia se armen algun clio y nos hagaan caer la baba!!!

increible ese gol!

matias.q

me encanta este coche, aparte de ser una furia es hermoso.

creo que es lo que mas llama la atención. estamos acostumbrados a ver 147 con ruedas de bici y cortados ! y despues vemos un g3 de 10 segundos IMPECABLE

imaginate  :twisted:

Luquitas_RND

Cita de: matias.q en Septiembre 22, 2010, 10:01:50 AM
me encanta este coche, aparte de ser una furia es hermoso.

creo que es lo que mas llama la atención. estamos acostumbrados a ver 147 con ruedas de bici y cortados ! y despues vemos un g3 de 10 segundos IMPECABLE

imaginate  :twisted:

sabes cual es la diferencia

montañas de plata.

igualmente me gusta mas la bemba de dnk o la civic de dnk. ambos andan por debajo de los 12s y son menos frankestein que el gol.

pero igualmente me gusta jejej es amor odio
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

matias.q

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 01, 2010, 00:38:50 AM
sabes cual es la diferencia

montañas de plata.

igualmente me gusta mas la bemba de dnk o la civic de dnk. ambos andan por debajo de los 12s y son menos frankestein que el gol.

pero igualmente me gusta jejej es amor odio

obviamente que es plata! pero a lo que voy, que esta SUPER RE CONTRA MEGA ENFIERRADO y esta muy bonito! todo en su lugar, nada "grotesco" como algunas cosas que mencione arriba.

Pd: no te puede gustar la civic de dnk hdp!  ::nogusta

Luquitas_RND

Cita de: matias.q en Diciembre 01, 2010, 09:36:13 AM
obviamente que es plata! pero a lo que voy, que esta SUPER RE CONTRA MEGA ENFIERRADO y esta muy bonito! todo en su lugar, nada "grotesco" como algunas cosas que mencione arriba.

Pd: no te puede gustar la civic de dnk hdp!  ::nogusta

la bordo no te gusta??

esa tiene toda toda toda la plata puesta y es fwd. paneles de carbono es una hermosura. son conceptos diferentes una es tomar un cascaron de gol y dejarlo de afuera original y otra como este civic que es usar el auto en su totalidad y mejorarlo a lo que de.

pero viturro es mega caro, una junta que la cobraban hace años 500 mangos salia 100 en el que la hacia y tardaban 15 dias cuando el que se las hace la hizo en 4 dias jajaja...

pero es innegable que la tiene atada viturro con los motores estos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diegort

Una Hermosara, pero no es lo mejor tampoco.