Necesito un amigo en Corrientes y Pueyrredon

Publicado por Diego256, Septiembre 15, 2010, 10:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Como vengo haciendo hace un tiempo un curso en corrientes y puerredon estacione a las 18.30hs aca como siempre...

Cuando salgo del curso tipo 21hs, me encuentro o mejor dicho NO me encuentro con mi auto.
Fui a la comisaria q esta a media cuadra diciendo q no sabia si me habian robado el auto o se lo llevo la grua. A lo que me responden:
-Si, seguro se lo llevo la grua, fijate que tiene q haber un papel pegado en el cordon (estaba). Yo me compre una moto para venir xq me canse de que me lleven el auto  :-o

Fui a Pelegrini y Sarmiento a la playa y la joda me salio $190 de acarreo solamente!!!
La multa me llega a casa en 30-45 dias y ronda los $100

La consulta es...

-Donde carajo se puede estacionar??
-Alguien que viva x la zona seria tan amable de "tener" un lugar para mi auto?
-No me fije en el cartel.. pero despues de las 20hs es libre estacionamiento??

SALUDOSSSSS!!!!!!!

pd: si.. ya se que ahora la opcion de estacionamiento es mas barata, pero no lo dejo en ninguno xq te matan con el precio.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo1986

En esa zona está permitido solametne si tiene en la esquina un parquimetro. Creo que sobre Valentin Gomez no se puede estacionar más y en las perpendiculares sobre la derecha se puede (solo si esta el cartel celeste con la E)
Sino, estacionamiento fijo.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gandulph

Por esa zona no te queda otra que garpar estacionamiento. :|
En las calles aledañas tenes parquimetro; pero yo no dejo el auto en la calle ahi ni en pedo porque en cuanto cae el sol se llena de cartoneros y pungas.
Si fueses a laburar ahi, te diria de dejar el auto en puerto madero y caminarte hasta el subte e ir hasta ahi.. pero por 2 horas de curso ni vale la pena.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fer

Olvidate, esto es un quilombo, decime horarios y dias q vendrias que hablo con un amigo q trabaja de encargado en una playa!

Yo trabajo ahi nomás jaja

Enviame Mp, o agregame al msn y hablamos

Saludos!

Diego256

gracias a todos x los comentarios y recomendacionesss!!

Ya te tengo en el msn Fer jajaja

Ahi arreglamos algo jeje  :up :up

Boch

Yo viviré a unas cuadras de ahí (Córdoba y Callao) y el estacionamiento es libre de 21 a 8 de lunes a viernes y Sabádos después de las 13 hrs. hasta las 8 del lunes (Domingo libre todo el día).
Igualmente, ojo, ya que los muchachos de la grúa están súper afilados. Cualquier gansada es válida para levantarte el auto (Que si el cordón es amarillo, pero no se ve porque se despintó, que los 5 metros de la parada de bondi, que lugar para carga y descarga...). Andan a los gomazos levantando autos
Esperando ansiosamente las 4 ruedas... Del Rombo, seguro.

Diego256

Mientras estaba esperando en la playa de estacionamiento a mi hno q me traiga $$ para pagar el acarreo, facil entraron 10 personas en 40min...a $190 c/u saca la cuenta  :D

Y entre los 10 se llevaron el auto de un discapacitado y otro del gobierno.
"aplauso" "aplauso"

Bueniiichiiiimooo Amigachooo!!!

El Brujo

Al centro con el auto ya no se puede ir. De la misma manera que como comentaron, se llevaron el auto de un discapacitado (pasa muy seguido) o una auto del gobierno, prensa o libre estacionamiento, por mas que estaciones en lugar autorizado luego de las 21 hs, te lo pueden llevar igual, es una lotería, lo que les interesa es recaudar. Ni hablar que por diversión muchas veces te llevan el auto frenado y se cagan de risa viendo como va dejando la nube de humo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

poyo

Yo pagué lo mismo hace un año (190)... Antes de ayer pague la respectiva multa. que incluía falta chapa patente delantera (estaba en el vidrio) porque se caía de la trompa. pague 187 por pago voluntario.

La multa de mal estacionamiento es 37.5, falta de chapa patente 150. Todo pago voluntario. Me hice el banana y le dije.. Quiero hablar con un controlador!!..  :mad:

Ok me dijeron...

30 minutos dsp...

Poyo: Bueno, pero por lo menos dejame pagar el pago voluntario .... jajajajaja

Los pagos voluntarios son el 75% del valor real de la multa.. en sintesis, me queria cobrar 240 pesos la multa de la chapa, mas 50 de la de estacionamiento mas 50 de otro estacionamiento.. Total 340, contra 225 de pago voluntario. La minita que me atendio hablo dos veces con el controlador y la put@ .. nada.. dsp fui a hablar y con suerte saque el pago voluntario..

Eso es todo.. perdon colgue.. me qeuria descargar!! jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Brujo

Cita de: poyo en Septiembre 16, 2010, 16:19:18 PM

La multa de mal estacionamiento es 37.5, falta de chapa patente 150. Todo pago voluntario. Me hice el banana y le dije.. Quiero hablar con un controlador!!..  :mad:

Eso era antes, la multa por mal estacionamiento supera los $ 100 en pago voluntario ahora.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CarlosdeClio2

Cita de: poyo en Septiembre 16, 2010, 16:19:18 PM... Todo pago voluntario. Me hice el banana y le dije.. Quiero hablar con un controlador!!.. 

... Total 340, contra 225 de pago voluntario. La minita que me atendio hablo dos veces con el controlador y la put@ .. nada.. dsp fui a hablar y con suerte saque el pago voluntario..

[DESTIRTUE on] El hecho de pedir turno con "el controlador" se considera rebeldía, por lo tanto el sistema de "pago voluntario" cae. O sea.... si pedís hablar con el controlador tenés que tener suficientes argumentos como para que te condone la infracción, sinó no vale la pena para nada.

En tu caso, Poyito, la sacaste re barata. [/DESVIRTUE off]

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Septiembre 15, 2010, 10:08:32 AM

La consulta es...

-Donde carajo se puede estacionar??
-Alguien que viva x la zona seria tan amable de "tener" un lugar para mi auto?
-No me fije en el cartel.. pero despues de las 20hs es libre estacionamiento??

pd: si.. ya se que ahora la opcion de estacionamiento es mas barata, pero no lo dejo en ninguno xq te matan con el precio.

Mira...

Yo vivia en "ONCE" mucho tiempo... y conosco un poco... Lo mejor que podes hacer.. es no dejarlo sobre AV... sino sobre las calles que "CORTAN O PARALELAS" digamos.. pueden ser..." CASTELLI - BOULOGNE SUR MER - JEAN JAURE - VALENTIN GOMEZ - LAVALLE "

En AV.. de x si.. siempre es despues de las 21hs... hasta las 8hs ! antes.. te va a pasar lo que te paso ...!

Otra alternativa... lo dijiste vos mismo.... ESTACIONAMIENTO es lo que va.. y mas x la ZONA.. que es ONCE... !

Una buena opcion... es dejarlo sobre la cuadra de la COMISARIA 7Ã,ª ...! o pasando 1 cuadra.. que hay otra seccional de no se que...!
que quedan 1Ã,º en la calle "LAVALLE e/PASO y av.PUEYRREDON y la otra sobre LAVALLE e/PUEYRREDON Y BOULOGNE SUR MER"

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!