Chau Vereda + Suspension + Llantas 16s + Detalles // Clio Energy 1.4 RT

Publicado por from_hell90, Septiembre 14, 2010, 02:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muy buen laburo, el clio esta increible, y lo de la vereda es verdadero amor por el auto  "aplauso"

Julieta

Quedó muy bueno!!! Te felicito Falta una foto de la vereda terminada  "aplauso"

Cristobel

VAMOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Bien por sacar la vereda asesina!!!!!!! Ahora cuando pase por ahi lo subo de una.. jajajaajaja!!!!!!!

Sin dudas los Hermanos mas locos por los NRG!!!! Y las fotos del otro donde estan?????

Tenes un auto hermoso!! ya te lo dije mil veces........

Abrazo grande papa!!!! Felicitaciones!!

from_hell90

GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Cita de: Cristobel en Septiembre 15, 2010, 03:08:58 AM
VAMOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Bien por sacar la vereda asesina!!!!!!! Ahora cuando pase por ahi lo subo de una.. jajajaajaja!!!!!!!

Sin dudas los Hermanos mas locos por los NRG!!!! Y las fotos del otro donde estan?????

Tenes un auto hermoso!! ya te lo dije mil veces.......

Abrazo grande papa!!!! Felicitaciones!!

jajaja Gracias locura, me falta pintar el paragolpes de atras que esta re feo, y despues le das una pulida asesina!!
Ahora podes guardarlo adentro  ;D
Al otro apurenlo asi se anima, se ve que tiene vergüenza vió!

Cita de: Julieta en Septiembre 15, 2010, 00:49:44 AM
Quedó muy bueno!!! Te felicito Falta una foto de la vereda terminada  "aplauso"

Tenes razon jajaja, no se piensen que quedo asi picada nomas eh!! fue un laburo al 100% jejeje

Cita de: Enano en Septiembre 14, 2010, 23:34:59 PM
Uhhh acabo de leer el post y de ver las fotos! Terrible laburo tanto a la vereda como al ENG  ;D

Bueno, Nico ante todo felicitarte por las ganas que le pusistes al auto, la verdad está precioso, cambió un 100% de aquela foto del 2009!

A cuidarlo mucho y nuevamente Felicitaciones!!!!!!

Abrazo (salió MP) :up

Gracias enanoo!! lo mismo digo para tu nrg!!!
Ahi va la rta por el MP!

Cita de: XuanRS en Septiembre 14, 2010, 20:51:45 PM
Excelente!!! Nico!!!!!

Quedo de 10  :up

Lo mejor de todo....el laburito que se mandaron en la entrada del garage!!!! Cuando quieran venga a picar a casa! ajajjajajjajja

Te felicito amigo!  "aplauso"

Saludos Xuan!

jaja Gracias Xuan!! seee hay que poner una empresa constructora de rampas para el pistero de hoy :P

Pronza! Gracias por tus palabras! esto es asi una locura total jaja!
Te aseguro que la verda salio bastante saladita!! Porque cuando sacamos los baldozones, algunos se rompieron (como 20) y hubo que reemplazarlos asi que bueno un bajon jaja
Energy Brothers Team!

cowboy90

Bueeenass... jaja me gusto la del taller macana eh!!!  ;D taller + albañilería :-P

Bue, martin, poyo y cia. que pidieron al gris, este finde le tengo q limar unos detalles y ya saco las fotos de mi laburo "terminado" para el post que tanto tenia ganas de hacer!

Solo me falta poner el cierre y armar los paneles interiores, si se me llega a complicar van a tener q seguir esperando jaajaja

Saludos genteeeeeee!!!

morocho_ariel

nico querido... que mas puedo decir que no se haya dicho... admiracion, a vos y a tu hermano por la dedicacion que le ponen a los energy.. ojala algun dia pueda hacer un post como este...

che estoy con ganas de bajar el mio, cuando paso a si me dan el presupuesto? ja.. la verdad que el esfuerzo esta a la vista.
la verdad que tu auto ( y el de ale también asi no se pone celoso) es motivo de admiracion...

un abrazo papa y que siga la pasion por el frances

ariel

pd: ale deja de dar vuelta con tu post, un poco de labial y ya esta
otra pasion para mi corazon

dj_nico

Ufff Como quedo eso!! fgf ... Felicitaciones x tanto laburo... Valio la pena 100 %

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

sowe

que BUENO QUE ESTA ! ! !

pregunta, los antinieblas son alogenas ? celestes?

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

from_hell90

Gracias a todos muchachos, me alegra que les guste!!!

Cita de: sowe en Septiembre 16, 2010, 11:22:46 AM
que BUENO QUE ESTA ! ! !

pregunta, los antinieblas son alogenas ? celestes?

Gracias!!

Xenon 8000k, blanco con tendencia a celeston, fijate que segun la foto se ve diferente.
Energy Brothers Team!

juanrsi

un clio y un 128....q mas puedo pedir????........