15% de Descuento en Amortiguadores Traseros en Renault

Publicado por Nahue03, Septiembre 13, 2010, 17:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Seguuuuro q`asi y todo sigue siendo caro (hablo por hablar), pero me llego la siguiente promo al mail y quizas a alguno le sea util.

Abrazoo...

(*) Promoción válida en la República Argentina del 01/09/10 al 30/09/10 (ambas fechas inclusive) para operaciones a realizarse ólo en los Talleres Renault Minuto. Operaciones ââ,¬Å"Todo Incluidoââ,¬Â: incluyen repuestos, mano de obra e IVA. El 15 % de descuento se aplicará para operaciones de reemplazo de amortiguadores traseros sobre el precio de lista vigente al momento de realizarse dicha operación. No combinable ni canjeable con otras promociones.Consulte bases y condiciones en talleres Renault Minuto. Renault Argentina S.A., F.J.S.M. de Oro 1744, Capital Federal.
...No Path To Follow...

Gobbys

Buena onda! Tengo q cambiarlos!
Voy a ir a averiguar a ver que onda.

Venderan Sachs?

Martín G.

Cita de: Gobbys en Septiembre 13, 2010, 17:45:26 PM
Buena onda! Tengo q cambiarlos!
Voy a ir a averiguar a ver que onda.

Venderan Sachs?

Por política, tanto las Concesionarias, como así también los Renault Minuto solo y únicamente pueden comercializar repuestos y/o autopartes Originales u Homologadas por Renautl Argentina; con lo cual si Sachs es proveedor de la Terminal Automotriz, quizás tengan Sachs.

Pero seguramente los Sachs comprados en una casa de repuestos de barrio, sean más baratos.

Cordiales saludos.
MGM

pablo1986

Creo que eran FRIC-ROT los originales que venian en las cajas Renault.
Por lo menos así me paó con el gasola
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gobbys

Cita de: Martín G. en Septiembre 13, 2010, 20:09:52 PM
Por política, tanto las Concesionarias, como así también los Renault Minuto solo y únicamente pueden comercializar repuestos y/o autopartes Originales u Homologadas por Renautl Argentina; con lo cual si Sachs es proveedor de la Terminal Automotriz, quizás tengan Sachs.

Pero seguramente los Sachs comprados en una casa de repuestos de barrio, sean más baratos.

Cordiales saludos.
MGM

Claro, entiendo.
Gracias por la data, voy a averiguar!

Sds
Gobbys

guille0

A mi tambien me llego ese mail, mañana tengo que darme una vuelta por renault, voy a preguntar en cuanto estan y les cuento

ttgrimalt

Me emocione hasta que vi que eran TRASEROS... Justo hoy tengo el SPway en el taller para cambio de los delanteros. Aparentemente un golpe el año pasado cruzo ambos y las ruedas tenian convergencia +1 y -1 por lo que el auto tiraba hacia un costado muy levemente. Si hubiesen sacado descuento para los delanteros era un golazo.. jaja!

guille0

Fui a renault minuto y pregunte, me dijeron que sale $550 instalados, pero tambien pregnte cuanto salia el servicio de cambio de aceite no recuerdo exactamente el monto por la impresion pero es mas $600  :-o  WTF?

Gandulph

Cita de: guille0 en Septiembre 14, 2010, 11:58:25 AM
Fui a renault minuto y pregunte, me dijeron que sale $550 instalados, pero tambien pregnte cuanto salia el servicio de cambio de aceite no recuerdo exactamente el monto por la impresion pero es mas $600  :-o  WTF?

what? yo hice el cambio de aceite y filtro de mi sport en un renault minuto y me salio 345; es mas caro que un lubricentro pero de paso me miraron/arreglaron un par de cosas de onda y ademas te hacen esos "25 puntos de control".

No puede ser el mismo laburo en Jujuy salga 250 pesos mas  :| .. o estamos hablando de otro service  ;D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nico_rsi

todo mentira viniendo de los chorros de renault... no les regala nada a nadie

riverdiego

Cita de: ttgrimalt en Septiembre 14, 2010, 11:57:39 AM
Me emocione hasta que vi que eran TRASEROS... Justo hoy tengo el SPway en el taller para cambio de los delanteros. Aparentemente un golpe el año pasado cruzo ambos y las ruedas tenian convergencia +1 y -1 por lo que el auto tiraba hacia un costado muy levemente. Si hubiesen sacado descuento para los delanteros era un golazo.. jaja!

pero si el tuyo es reee nuevo?.. como fue eso.. te lo cubrio la garantia o ya lo tenes mas d 1 año? espero no sea nada.. exitso!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

guille0

Una pregunta, estube buscando y no encontre la respuesta.
Los amortiguadores de mi sport 1.6 son iguales que los de un clio comun?

Nahue03

Cita de: guille0 en Septiembre 19, 2010, 01:38:19 AM

Nop... Marting sabra ilustrarte mejor, ya q`el cambio los suyos por unos originales de "Sport"...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Martín G.

Cita de: guille0 en Septiembre 19, 2010, 01:38:19 AM

Guille, si colocás uno al lado del otro, en el caso de los amortiguadores tu falso, tienen el plato 23 milímetros más bajo.

Fuera de ésto, los anclajes son iguales y calzan perfectamente; pero si los cambiás por uno de Clío "común" seguramente te levante un poco la trompa.

En mi caso, al cambiar los amortiguadores, también coloqué espirales del mismo modelo; los cuales eran unos 10 centímetros más cort@s...

Y con todo ésto, el dCi "solo" bajó 15 milímetros... "aplauso" "aplauso"

Como comentario, el precio de los amortiguadores originales españoles solo eran $ 50 más caros que los nacionales de Clío común.

Cordiales saludos.
MGM

guille0

Gracias Martin, yo voy a comprar los amortiguadores en renault aprovechando el "descuentaso" ja, pero no quiero que me vayan a versear y me quieran meter unos que no son. 550 instalados te parece buen precio por los del sport? o seran los comunes?