BICIMOTO! ME LA ENTREGARON!! Fotos Pag. 4

Publicado por Gobbys, Septiembre 13, 2010, 15:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: peta842 en Septiembre 14, 2010, 20:20:15 PM
Mi viejo tiene para vender motores para bicis, pero electricos. (si, van fuerte igua!!)
Los import@ para armar bicis y venderlas, pero despues con el laburo no tuvo tiempo.

PD: No gastas en nafta, aceite y no hace ruido  ;D

Que tal cmo estas?
Contame un poco mas de que se trata y los precios!

eduytito

y el auto? Por que no usas el auto.... ::)

Fer

Cita de: Gobbys en Septiembre 14, 2010, 20:21:04 PM
Que tal cmo estas?
Contame un poco mas de que se trata y los precios!

Exacto! Tira la data!

agustinc

hola, yo vendo esas bicimoto en mi negocio... Como te dijeron mas arriba hasta 50cc no se registra, mas de 50 sí debe tener numero de motor, etc etc pero igual no creo que alguien te controle o pida papeles..
Andan bien, pero la principal precaucion es que tenes que tener buenos frenos en la bici, sino no la frenas.
consumo: depende como la uses, pero dan hasta 70kms x litro aprox...
velocidad: pueden dar hasta 65 o 70kph, pero no te recomiendo ir muy fuerte
Agustinc, de Tucuman

Gobbys

Cita de: agustinc en Septiembre 15, 2010, 09:48:19 AM
hola, yo vendo esas bicimoto en mi negocio... Como te dijeron mas arriba hasta 50cc no se registra, mas de 50 sí debe tener numero de motor, etc etc pero igual no creo que alguien te controle o pida papeles..
Andan bien, pero la principal precaucion es que tenes que tener buenos frenos en la bici, sino no la frenas.
consumo: depende como la uses, pero dan hasta 70kms x litro aprox...
velocidad: pueden dar hasta 65 o 70kph, pero no te recomiendo ir muy fuerte

Que tal buen dia!
Yo estoy terminando de lijar la moto, para darle imprimacion y pintura, ya que estaba medio feucha.
Te hago una pregunta, se la banca para hacer 2 o 3 viajes por semana de 30 km ponele?

Peta

Dal Gobbys, cuando llego a casa le pregunto y te mando MP.
IDEM para Fer.

Abrazoo!

By Juanse

Gobbys

Dale, golazo!

Si no se me va de presupuesto, seria buenisimo! Se que salen un poquito mas caros los motorcitos electricos, que a combustion. Mi idea era el lunes ya llevarla a colocarle el motor, pero te espero!

Desde ya muchas gracias!!

Sds
Gobys

PD: Ya la desarme, removí pintura vieja, primer y negro mate! Quedo un espectaculo!

emarc

Cita de: Gobbys en Septiembre 14, 2010, 20:14:38 PM
Enserio me decis?
Cita de: Fer en Septiembre 14, 2010, 20:17:09 PM
Y porque? En capital pasa lo mismo o es en rosario unicamente?

Perdon recien me conecte hoy.
Cuanto lo que paso aca en Rosario. Aparecieron y fue un boom se empezo a ver muchas en la calle. Enceguida la municipalidad salio a sacar a todas de circulacion y hoy en dia ya no se ven mas. No importa la cilindrada es un vehiculo impulsado por motor y tiene que estar reglamentado con medidas de seguridad aprovadas y carnet que habilite su uso. Aca por lo menos paso asi.
Te recomendaria que haberigues en la municipalidad de donde estes y preguntes (calculo que depende de cada lado) y si no esta permitida no la compres porque aca te la sacaban y no podias volver a recuperarla ya que no puede circular por la calle.

Maveriks

Che, pero es mucha la diferencia en consumo?, o sea, usando el tutu....
Un bondy no da?...o en todo casi que tu novia tambien viaje...bah, en fin...son dudas que me surgen.

Con respecto a la bici, tengo un amigo que tiene una y va a laburar todos los dias...ida y vuelta.
La "motito" se la re banca y anda fuerte.
Como te dijeron, OJO con los frenos, xq no frena!!!

Gobbys

Si, por el momento en capital y gran buenos aires no hay ninguna ley ...
Y si, se ahorra bastante ... Mi idea es por colectora llegar a liniers, desde cabildo ... Y calculo que voy a llegar mas rapido que un colectivo que va por gral paz a paso de hombre a cualquier hora.

Aparte me empaque y ahroa la quiero pase lo que pase jajajja

Maveriks

Cita de: Gobbys en Septiembre 16, 2010, 17:32:27 PM
Si, por el momento en capital y gran buenos aires no hay ninguna ley ...
Y si, se ahorra bastante ... Mi idea es por colectora llegar a liniers, desde cabildo ... Y calculo que voy a llegar mas rapido que un colectivo que va por gral paz a paso de hombre a cualquier hora.

Aparte me empaque y ahroa la quiero pase lo que pase jajajja

Jajaja...buena onda entonces!!!  :up

Gobbys

Cita de: Maveriks en Septiembre 16, 2010, 17:33:49 PM
Jajaja...buena onda entonces!!!  :up

ESA CALCO LE QUERIA PONER! JAJAJA!!

"Buena Honda"

NetZ

No voy a leer más tus threads diego, ya me diste ganas de armarme otra cr80 ¬¬....pero trato de centrarme en el clio , jajaja.

Saludos, si necesitas algo avisa! Tas desaparecido  :D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sebastian folmer

Diego querido ponete unas fotos de como va el proyecto!!! y conta un poco sobre el tema si la armas sobre una playera, MTBo que tipo de bici y cuales son los costos de colocarle el motorcito??

emanuek

Groso Andrés... Ayer me despertaste la idea che... Porque quizas cambie de laburo... Y no me voy a poder ir mas caminando :(
Seguimos atentos a tu proyecto...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...