BICIMOTO! ME LA ENTREGARON!! Fotos Pag. 4

Publicado por Gobbys, Septiembre 13, 2010, 15:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: juampaRSI en Septiembre 20, 2010, 12:25:34 PM
mira yo he venido a fondo y me paso de clavar los frenos y uno se me cort@ (calculale q yo peso 82 mas el peso en marcha es pesado para un cablesito de morondaga frenaqr todo eso) mas q logico q se iba a cortar, 2 veces me paso asi....la idea era poner freno a disco adelante pero el q es a cable, no el hidraulico..me dijeron q necesito cambiar la masa, soldarle 2 chapitas para el soporte y dsp comprar el kit q me dijeron q rondaba los 400 pesos, como casi ni la uso ahora la dejo asi, pero si podes hacete el gasto...con contrapedal nunca maneje ninguna pero seria cuestion de probar simplemente...lo de desinflar la goma para q frene mas como dijo un chico no te lo recomiendo justamente cuando tenes q doblar, te vas a tener q abrir una banda y disminuir la velocidad con lo q si tenes q hacer una maniobra sorpresiva te mataste ejjeje...dale para adelante q esta copado jeje

Si me la voy a poner, de ultima no va a ser mucho mas groso que los palos que me di andando en bici ...
Me voy a comprar el casco, ya que aca en Baires, leyendo varios foros, apesar de que no hay ninguna ley, la yuta te rompe las bolas con eso y con las luces ...
Yo creo que para empezar, va a andar bien el contrapedal, ayudado por el V-Brake adelante ...
Hay que ir con cuidado, hasta caminando ... No te podes hacer mucho el loco andando a 35 km/h tampoco ...
La semana que viene lo instalo!
Gracias!!!

Gobbys

El lunes me la entregan!
Ya soy socio del club de las bicimotos! jajaja!! Te dan ganas de enfierrarla! jajaja

choncba

Eeeeee... interesante proyecto, pero digo... hay zanellas 50cc en ML por $1000, no te conviene más que renegar con la bici???
Saludos.

Gobbys

Cita de: choncba en Septiembre 24, 2010, 13:26:58 PM
Eeeeee... interesante proyecto, pero digo... hay zanellas 50cc en ML por $1000, no te conviene más que renegar con la bici???
Saludos.

La idea es no pagar patente, seguro, ni ninguna de esas cosas ...
Aparte, sinceramente me calenteee! jajaj

Gobbys

Llegue, desde Lope de Vega y Gral Paz, Hasta cabildo al 4200! Por colectora!
Un andar barbaro! estoy contento!
No los canso mas, subo algunas fotos, de mis ahora, 2 amores!! (si lee esto mi novia me mata)

Ahora a rodarr!

guille0

Muy buena, felicidades, conta que onda como anda, tiene polenta? me imagino que con 1 litro hace 1000 kms, desconozco la distancia que pusiste como info  :(

emanuek

Cita de: Gobbys en Septiembre 27, 2010, 21:16:19 PM
Llegue, desde Lope de Vega y Gral Paz, Hasta cabildo al 4200! Por colectora!
Un andar barbaro! estoy contento!
No los canso mas, subo algunas fotos, de mis ahora, 2 amores!! (si lee esto mi novia me mata)

...
Ahora a rodarr!

Vos te crees que no lo sabe?... Desde hace cuanto no lo dedicas a ELLA tanto esmero, tiempo y hablas tan fascinado? ;D ;)
Che Andrés una preguntilla... que onda con el olor que te queda en la ropa? lo has notado? cuales son las desventajas que has notado?
Abrazo y gracias por compartir tu experiencia...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablo1986

Espectacular lo tuyo Diego !
Anda a usarla un día como hoy.
Yo en casa tire la idea de comprarme un scooter y casi me echan.  :cry:
Ahora, a disfrutarla.
Abrzo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

matias.q

Gobbys

Cita de: emanuek en Septiembre 28, 2010, 08:39:02 AM
Vos te crees que no lo sabe?... Desde hace cuanto no lo dedicas a ELLA tanto esmero, tiempo y hablas tan fascinado? ;D ;)
Che Andrés una preguntilla... que onda con el olor que te queda en la ropa? lo has notado? cuales son las desventajas que has notado?
Abrazo y gracias por compartir tu experiencia...
e:renault

ajajaj!
La use solo un dia, y ayer a la noche estaba haciendo sobre mesa, y dije, no puedo estar aca, y ella alla (en la cochera). Y me fui a dar una vuelta, pero me quede sin nafta! jajaja! No tenia el bidoncito para hacer la mezcla.
Con respecto al olor, todavia no volvi con olor a casa, pero la mezcla y mas ahora que en ablande hay que ponerle mas aceite, calculo que un poco te quedara.
Pero no va a ser una traba para vos eso, un desodorante en el caso que vas a laburar y listo.
Me registre en la pagina www.bicimotorclub.com.ar , y la verdad que me sorprendí. Estos motorcitos chinos si los cuidas, hacen muchos kilometros mas de lo que yo pensaba. (Les han llegado a hacer 12.000 km's sin tocar nada), solo ajustando los anclajes del motor etc, ya que al ser una bici, no esta preparada para vibraciones, etc.
Yo creo que es una buena inversion, aparte es muy divertido andarlo.

Decir que estamos lejos, sino la probabas!

Animate, esta bueno.

Sds
Gobbys

gabriel74

30 km para ver a tu novia, no es nada, por dios esta juventud no camina mas, yo viajaba 120 km para ver a mi hoy Esposa por favor agarra el auto y deja la bici para pasear por el Barrio, igual quedo muy buena te felicito

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Nahue03

OFF:

Gobbys, puede ser q`el Viernes pasado vi tu Energy en Tapiales? de culata arriba de la Vereda sobre calle Donovan!

Sino, hay un hermoso clon dando vueltas... o alguien pinto un Willy de gris y le cambios las llantas je!.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Gobbys

Cita de: Nahue03 en Octubre 04, 2010, 19:22:49 PM
OFF:

Gobbys, puede ser q`el Viernes pasado vi tu Energy en Tapiales? de culata arriba de la Vereda sobre calle Donovan!

Sino, hay un hermoso clon dando vueltas... o alguien pinto un Willy de gris y le cambios las llantas je!.

Abrazoo..

Nahue-

Jajaja!! El viernes de 19 a 22.30 estuve por una zona que es la primera vez que la piso. Que queda dsp de emilio castro y antes del autodromo gral roca, para el lado de provincia. Es ahi? Cerca de la avenida eva peron si no me confundo.
Realmente no se como llegue, pero ahi vive la cuñada de mi novia y fui a ver a las nenas recien nacidas.

Nahue03

Cita de: Gobbys en Octubre 04, 2010, 23:42:38 PM
Jajaja!! El viernes de 19 a 22.30 estuve por una zona que es la primera vez que la piso. Que queda dsp de emilio castro y antes del autodromo gral roca, para el lado de provincia. Es ahi? Cerca de la avenida eva peron si no me confundo.
Realmente no se como llegue, pero ahi vive la cuñada de mi novia y fui a ver a las nenas recien nacidas.

Jaja... si, es ahi... aunque los rangos q`describis son re grandes... tenes mas de 50 cuadras entre emilio castro y el galvez! jaja..

Eso es Tapiales, ahi nomas tenes la Richieri, y la Av. Boulogne Sur Mer.

La proxima q`vallas por ahi, agarras gral. paz, richierri mano aeropuerto ezeiza, pagas el peaje de 1$ y bajas en la primer salida q`esta a 200 mts del peaje... estas a 10 cuadras de donde te vi si bajas ahi je.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

riverdiego

OFF:

Cita de: gabriel74 en Octubre 04, 2010, 19:20:08 PM
30 km para ver a tu novia, no es nada, por dios esta juventud no camina mas, yo viajaba 120 km para ver a mi hoy Esposa por favor agarra el auto y deja la bici para pasear por el Barrio, igual quedo muy buena te felicito

jaja yo hago 14km y me kejo! jaja.. (las heras-godoy cruz para el q conozca) jaja..
manso aguante loko!!
salu2..

ON: cuanto consume esa bici.motito? mucho ruido?
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D