Me presento

Publicado por revez, Septiembre 13, 2010, 02:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

revez

Mi Nombre es Nahuel, soy de Capital y tengo 20 años.
Estoy en la búsqueda de mi primer auto. Y entre los 3 autos que tengo en la mira está el Clio Sport. Espero que pueda encontrar alguno en el foro que me convenza.

Saludos!

Demi

Bienvenido Nahuel!!

Ojala te compres el auto rapido!
que buscàs Sport 1.6 o 2.0 ? fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

revez

Tengo un presupuesto maximo de 65mil pesos solo me alcanzaria para un 1.6 y me sobraria plata creo.

Demi

Cita de: revez en Septiembre 13, 2010, 02:50:55 AM
Tengo un presupuesto maximo de 65mil pesos solo me alcanzaria para un 1.6 y me sobraria plata creo.
mmm
con 65 mil pesos. Podès comprar un Sport 2.0 fase 1. y te sobra plata todavia!!

Exitos con la compra

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc

bienvenido. contanos un poco cuales son las 3 opciones!. pero con esa plata sin dudas que el sport 2l fase 1 va a ser de mi eleccion  ;D
salutes y suerte en la busqueda

Jeresportway

Bienvenido! Ni bien adquieras uno presentalo CON FOTOS !  ;D Suerte en la busqueda

k4m

DARIO

bienvenido!!!, vas a ir muy rápido me parece jaja, ojalá se te de capo!!
Saludos.

revez

Las opciones

-Golf GTI
(Desistí un poco en la búsqueda del VW porque no encontré uno que me convenza)
-Peugeot 206 quicksilver
(Lo tengo en la mira porque ya consegui uno en excelente estado y a buen precio. Y si bien no se compara con los otros dos, para ser mi primer auto y por la edad que tengo me va a rendir muy bien)
-Clio Sport
(Simplemente me encanta el diseño estético exterior y me gusta Renault en general. Con el presupuesto que cuento podre encontrar un Fase I o II 2.0 en buen estado, porque según tengo entendido llegaron pocos al país y los que quedan en buen estado Fase II se me van del presupuesto)

carlysss

Bueno amigo con esa plata tenes tanas opciones!!! espero que encuentres el auto de tu gusto,ahora con 20 pirulos yo no tenia 65 lukas ni en pedo te la pasaste ahorrando a papi aport@ algo jejejjeje saludos carlos! te tiro una data por poca plata te los llevas en batea y esta realmente lindo saludos! no me maten por no ser  :renault( esta saladito a mi entender pero tiene platita puesta arriba)
http://www.tdfclasificados.com.ar/index.php?method=showdetails&list=advertisement&rollid=12723&fromfromlist=advertisement_active&fromfrommethod=showhtmllist
Desde el fin del mundo!!!

revez

Se lo ve lindo igual no es lo que busco. Tiro mas por los que liste. Gracias por el aporte ! :)

agumick

Por 65k te puedo ofrecer  haciendote un descuento mi MTV!!! :-P

busca un Sport 2.0, quien lo vende???

Saludos,
Agustin

SebasRSi_97

Hola, como va?. Por lo que lei te interesa un Clio Sport F1, en la web hay uno muy interesante con 37mil kms, fijate en ML. Es negro y tiene toda la pinta de tenerlos, habria que ir a verlo.
Oferta y fijate.
Mucha suerte
Saludos
Sebastian.-

revez

Ese ya lo vi, pero se venio :(

Una prwegunta, en cuanto a repuestos andan mas o menos los mismos precios que un golf gti?

Estaleiro

Suerte en la busqueda.  :up
Marcelo. Lanus Oeste.