El auto "navega"

Publicado por alejandromartin20, Septiembre 11, 2010, 17:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

a mi me pasa cuando copia las huellas de la calle.. parece que estas arriba de una manteca.

cubiertas y llantas que vienieron en el auto.
HUL

lispow

Holaaa te comento lo q me paso ami la otra vez q hice un viaje de 100km senti exactamente lo mismo q explicas vos, sumando q el mio tiene 62mil kms (las gomas originales q ya tan para el cambio) y habia mucho viento, fui casi todo el viaje volanteando para no salirme del carril, tambien lo tengo apenas desalineado :S. Proba de rotarle las cubiertas y alinearlo.. en mi caso seria cambiarle las cubiertas y alinearlo.. pero bue jajajjaj
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Lucaz-Art

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Maveriks

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 13, 2010, 10:12:59 AM
Amortiguadores?

Que acs Lukizzz!.
Vos decis? mmmm, no creo q sean los amort.
Debería arrancar por lo básico y si con eso no basta, ahi si pasar a alguna análisis mas profundo...como ser los amort.

Gonza_pide_pista

Llevalo a ver, ahi tenes un problema en el tren delantero, o amortiguadores, no hagas prueba y error, llevalo a un lugar donde te lo revisen de arriba a abajo.

salute!

gustavojose

Coincido con lo que te ponen arriba, si no es un problema en la alineacion, es un problema en el tren delantero

Ademas te cuento que no es tan asi que las cubiertas son seguras hasta que llegan al testigo. Como todo caucho, tiene no solo un desgaste con el rodamiento, sino que se deterioran tambien con el paso del tiempo.
Si mal no lei, es un dynamic, con lo que como muy nuevo es 2007, ya seria prudente que evalues un cambio de cubiertas.

Gustavo.

Lean199

fijate bien el tema de las cubiertas y la alineacion y comba de las cubiertas, yo tengo 17 y con las cuebiertas bien alineadas y balanceadas anda hermoso, pero si te gusta andar fuerte y doblar como venis con la comba en esta posicion l l no es muy lindo que digamos, si la tenes como dije un user mas arriba \ / vas a navegar por todos lados y si las tenes en esta posicio / \ apenas te digo ehhh, el auto dobla de una manera muyyyy segura y bien firme al piso. Con lluvia mientras no agarres charcos muy grandes y profundos no hay drama, la cubierta evacua bien el agua y demas, pero si agarras un charco muy fuerte y profundo vas a sufrir el famoso aquaplaning y te van a buscar a la zanja lamentablemente.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Lucaz-Art

Cita de: Maveriks en Septiembre 13, 2010, 10:29:03 AM
Que acs Lukizzz!.
Vos decis? mmmm, no creo q sean los amort.
Debería arrancar por lo básico y si con eso no basta, ahi si pasar a alguna análisis mas profundo...como ser los amort.

Sisi, enrealidad a todo lo que habian dicho agregue algo más de lo que provoca inestabilidad. En orden sería

Revisar las cubiertas que no esten deformadas ni nad apor el estilo, no tiene nada que ver los kms que tienen se pueden deformar por exceso o falta de preison, por dejarlas en algún piso deformado, sea sobre una cascote, o sobre alguna subida que queda media rueda rriba media abajo, etc.

Luego revisaria alineacion y balanceo, y el tren delantero, sobretodo precaps y extremos, y los bujes de parrilla. Luego amortiguadores.

Y despues ya me iria a la dirección.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

jony89_5

Me sumo a lo que te dijeron arriba
rota las cubiertas, alinealas y balancealas, y ya que vas, que te revisen el tren delantero, creo que le pifiaste en nunca balancear y alinear, y mas si las rotaste una vez, pero bue, no lo dejes estar
y revisalo
saludos.

alejandromartin20

Muchísimas gracias muchachos! , con todas las ideas que me tiraron ya tengo más conocimiento a la hora de ir a un taller y saber por donde empezar a revisar !

Mañana a la mañana que tengo un rato libre lo voy a llevar aver que onda

Un abrazo!

nico87

Solucionaste esto ale?
el mio tambien me navegaba la otra vez...y lo tengo alineado..

Saludos

mebottini

muchachos hago una pregunta indiscreta, le controlaron la presion a las gomas, que por lo menos esten las 4 igual en frio????????
saludos
miguel

eduytito

Cita de: mebottini en Noviembre 07, 2010, 08:17:19 AM
muchachos hago una pregunta indiscreta, le controlaron la presion a las gomas, que por lo menos esten las 4 igual en frio????????
saludos
miguel

detalles dirian algunos no?  ;D

Tal cual....cada nose 10 dias se lo controlo en mi caso....pero mejor seria hacerlo siempre antes de salir y ver como anda el tema presion....Igual esto ultimo seria muy extremista no?  ;D

pdl1978

bujes de parrilla, casi seguro, el mio hacia lo mismo, inclusive cuando frenaba me hacia fuerza para una costado y eran los bujes del lado del acompañante que ya estaban blandos

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.