El auto "navega"

Publicado por alejandromartin20, Septiembre 11, 2010, 17:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandromartin20

Hola!. Tengo el siguiente problema en el Dynamique, a ver si me pueden dar una mano. A veces, cuando voy manejando en rutas no del todo parejas ( hundidas en los costados de tanto circular camiones por ejemplo), siento que el auto se barre con las cuatro ruedas de un lado hacia el otro. No se si me explico pero es como si estuviese sobre jabon, no siento que sea la trompa exlusivamente, sino que es todo el auto.
Otra cosa que antes no me pasaba (o por lo menos no era tan notorio) es que cuando voy a adelantar un vehiculo y acelero bastante, el auto sale para cualquier lado!!, mientras lo tengas pisado el auto va caso para donde quiere, mas o menos lo podes llevar con la dirección pero trasmite la sensación que no el control del auto no lo tenés vos.
El auto ya tiene 34000 km y nunca lo lleve a hacer alieneacion, uds creen que será esa la causa del problema? Les pregunto antes de que me manden fruta en una gomería, como por ejemplo cuando me re tornearon las llantas delanteras al pedo.

Un saludo y muchas gracias!

yamil123456

Fijate el liquido de direccion hidraulica que tenga su nivel correspondiente, y llevalo a una buena gomeria, que te hagan alineacion y balanceo, y rotalas. puede ser ese el problema

nico87

eso son sintomas de cubiertas lisas! como andas por ese lado? a parte de eso como te dijo el user de arriva...alinealo y balancealo
Saludos

ezequiel.cattaneo

Eso es seguramente porq las cubiertas no tienen la suiciente salida de agua, o estan gastadas.. A mi con la pirellivergas q tengo también me lo hace cuando llueve muchoy la ruta esta despareja y también lo q hace aveces es perder grip en las cubiertas delanteras. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Cada 10.000k conviene alinear y rotar cubiertas, y BALANCEAR de ser necesario....

Controla tambien las presiones etc...

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

alejandromartin20

Muchas gracias por la ayuda!!!. No creo que sean las cubiertas che, tienen 34000 km pero todavia la banda de rodamiento no llega al testigo,le falta bastante. Tenia entendido que las cubiertas son seguras hasta que llegan al testigo.
Le voy a ir a balancear y alinear las ruegas y voy a preguntar como estan las cubiertas, aunque no las voy a rotar por lo pronto porque cuando tenia 7000 km me comi un pozo y le hice un globo a una cubierta de adelante. A esa cubierta le puse un parche y me dijieron que no iba a tener problemas, de todos modos a los 10000 km las rote y quedaron atras; pero no me animo a volver a pasarlas adelante, se me hace que cuando le hiciste un globo ya la cubierta no es la misma y no quiero que se me reviente en cualquier momento.

Espero no haberlos aburrido. Saludos!

guille0

Hola, a mi me pasa que a veces cuando voy en una calle con un gran desnivel o muy despareja a baja velocidad y freno como que el auto se va hacia el desnivel, si voy en una calle pareja frena derecho
A alguien mas le pasa eso? es normal?

eduytito

eso pasa tambien porque tendran llantas mas anchas no?  ::)

Entonces COPIA las ondas del cemento que da calambre  ;D

alejandromartin20

Guille. No habia notado eso de que no frena parejo en calles con desnivel, cuando agarre el auto de nuevo me fijo y te cuento.

guille0

No se como seran las calles alla pero aca la mayoria son tipo U invertida obviamente, si encontras una de esas proba ahi esa es una de las que me pasan

Maveriks

Primero, controla el estado de tus cauchos..alineas, balanceas, rotas, etc....

Y obviamente que te va a copiar las "huellas" del pavimento, es asi...

Estaleiro

Hmmmm... Yo correria a controlar todo el tren delantero, amortiguacion, la direccion y las gomas... o sea todo.
Y alinear y balancear como te dijeron arriba es fundamental, cambia mucho el desempeño del auto.
Salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.

Maurofrance

hola capo, a mi me pasaba eso apenas lo saque de la consecionaria, fui 40 veces y me decian que estaba bien alineado.
Buscate un taller de alineacion, pero que controlen la comba, porque hoy en dia muchos no lo hacen, yo tenia la ruedas asi vistas de frente \ / y por eso el auto me navegaba, es una sencacion horrible, te tiras a pasar un camion y no sabes si terminas en la banquina.
Proba con esto, tal vez lo soluciones si es el mismo problema que yo tenia.

alejandromartin20

Muchas gracias!! voy a probar mañana con la alineación y balanceo aver si mejora.

Saludos!

-Martín-

Cita de: Maurofrance en Septiembre 12, 2010, 11:05:21 AM
hola capo, a mi me pasaba eso apenas lo saque de la consecionaria, fui 40 veces y me decian que estaba bien alineado.
Buscate un taller de alineacion, pero que controlen la comba, porque hoy en dia muchos no lo hacen, yo tenia la ruedas asi vistas de frente \ / y por eso el auto me navegaba, es una sencacion horrible, te tiras a pasar un camion y no sabes si terminas en la banquina.
Proba con esto, tal vez lo soluciones si es el mismo problema que yo tenia.

Me paso lo mismo, eran las cubiertas pedorras que traia el auto...