Me presento...

Publicado por maxi_505, Septiembre 11, 2010, 15:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_505

Bueno gente me presento mi nombre es Maxi soy de la ciudad de San Nicolas, tengo 16 años (en  1 mes 17 y sale el registro a mis manos) NO soy poseedor de un clio pero es mi sueño, ya que en la flia de mi viejo hubo 2, Fase I , uno color gris de un tio mio aya por el año 2002/2003, que se vendio y aparente ahor esta en campana ( si tienen idea de algun user con un clio fase I color gris de campana avisen que lo kiero contactar por que ese auto qudo en el corazon de muchos de la flia.) Bueno y el otro es un fase I tambien color bordo que era de uno de mis tios quien lo vendio hace 1 año y medio y ahora hace 1 semana lo compro otro de mis tios, que es el mismo que tubo el Gris hace unos años...

Yo soy propietario de un 505, el cual hace 7 meses que lo tengo era de mis viejos y ahora paso a mis manos,ya que ellos ahora tienen una berlingo...

Bueno espero no haverlos aburrido con la historia y espero algun dia poder tener mi clio coupe fase I gris nafta  ::) ::) ::)  ::)...

Un abrazo grande!!

Maxi

Los sueños se cumplen, algun dia tendre un Clio fase I

Estaleiro

Bienvenido Maxi... entonces anda juntando unos mangos y cuando puedas cambias el yeyo por un :renault.
Salu2.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

CGsport

Bienvenido Maxi,con esas ganas seguro que lo vas a tener pronto.

Saludos
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

emarc

bienvenido. espero que proto tengas el tan ansiado cliote  :up :up. despues te venis a los encuentros aca en rosario  ;)
salutes  :up