Buenas... aca les traigo lo aeudado.... Mi clio yahoo

Publicado por remera86, Septiembre 10, 2010, 18:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remera86

Espero que les guste.... y pronto se vienen las modificaciones...

Saludos..

Mariano46

Bien ahi!! Fijate si tendras el telefono en vibrador y por eso no lo escuchas, pero te esta llamando el piso!

tiradoalpiso.com.ar

juan_casla

Muy lindo loco te felicito...ya vola la calco de yahoo... al piso y antinieblas....y despues seguis  :twisted: :up

remera86

si.... las calcos se van..... y rapidamente le va a dar un chupon al asfalto....  pero esta lluvia me mato......

The_Unforgiven

El spoiler del paragolpes no lo trae de fábrica no? Le queda muy bien, y con un poco de piso mejor !!  :twisted:

pablo_rn

clio RND mod.99

Julito16v

Cita de: Mariano46 en Septiembre 10, 2010, 18:25:18 PM
Bien ahi!! Fijate si tendras el telefono en vibrador y por eso no lo escuchas, pero te esta llamando el piso!

Jajajajaja, +1!!

Pregunto tambien y me sumo al de arriba, el spoiler de donde salio? Je, Queda explotado el negro al piso, esperamos fotelis pasando las lomas de costado, jaja

Lucho2010

Bienvenido y muy lindo el yahoo, felicitaciones, un consejo pintale las molduras de paragolpes, espejos y demas va quedar de 10 saludos

Estaleiro

Essssaaaaaa.... que lindo que esta!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso"
Felicitaciones.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

morocho_ariel

muy lindo, aparte de las anteriores sugerencia te agrego la del aleron sport-dina

ariel
otra pasion para mi corazon

guille0

Cita de: morocho_ariel en Septiembre 11, 2010, 08:45:27 AM
muy lindo, aparte de las anteriores sugerencia te agrego la del aleron sport-dina

ariel

Eso es infaltable en cualquier clio que quiera tener facha  ;D

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

danielosvaldo