Consola Porta Estereo con tapa, al Energy. (FOTOS)

Publicado por Gobbys, Septiembre 09, 2010, 08:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Buen dia a todos, antes que nada.

Tengo ganas de poner en el Energy, la consola con la tapa para el Estereo. Pero mi duda es si se puede poner sin problemas la de los modelo 97 en adelante, en el Energy, ya que tengo entendido que ninguno de los del 94 al 96 lo trajeron.

Alguno lo coloco en su energy?

Agradezo esta info, ya que encima en vez de clickear en "preguntar", lo hice en "ofertar" y el usuario de ML me va a matar jajajaja! Bueno che, son las 8.30 AM!

Gracias gente
Buen dia.

Sds
Gobbys

PD: Gracias Juanse por seguir haciendome gastar. Te banco amigacho.  :up :renault

from_hell90

Si Diego, dale para adelante sin problemas.
En los RT Energy 5 puertas viene de fábrica, yo la tengo en el mio.

Se ve que al mio le quisieron afanar el stereo, y estaba rajada, compre otra original y el repuesto es el mismo, no cambia segun el año! y la reemplaze sin problemas.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Gobbys

Cita de: from_hell90 en Septiembre 09, 2010, 08:50:42 AM
Si Diego, dale para adelante sin problemas.
En los RT Energy 5 puertas viene de fábrica, yo la tengo en el mio.

Se ve que al mio le quisieron afanar el stereo, y estaba rajada, compre otra original y el repuesto es el mismo, no cambia segun el año! y la reemplaze sin problemas.

Saludos!
Nico.

Gracias por tu respuesta!
No sabia que venia en los RT!
Ahora, el otro dia me junte con Juanse, quien lo tiene en su coche, (mod 98 si no me confundo) y comparamos y mi tablero (clio RL) era MUY distinto, y pareciera como que habia que cambiar el torpedo masomenos jajajaja!

El torpedo es igual el del RT que el del RL? Es cuestion de sacar y poner? Se desmontara igual la consola del RL o son distintas las cachas?

gracias!

from_hell90

Cita de: Gobbys en Septiembre 09, 2010, 08:54:39 AM
Gracias por tu respuesta!
No sabia que venia en los RT!
Ahora, el otro dia me junte con Juanse, quien lo tiene en su coche, (mod 98 si no me confundo) y comparamos y mi tablero (clio RL) era MUY distinto, y pareciera como que habia que cambiar el torpedo masomenos jajajaja!

El torpedo es igual el del RT que el del RL? Es cuestion de sacar y poner? Se desmontara igual la consola del RL o son distintas las cachas?

gracias!

Mira los torpedos son iguales, salvo por la "vicera" que en los RL es mas corta porque viene sin la guanterita de arriba.

Para reemplazarla tenes que sacar los 2 tornillitos que agarran los comandos de la calefa, y la modurita, porque esta tapa se sujeta ahi.

Cuando pueda te subo fotos pero quedate tranquilo que es sacar y poner, no se a que te referis con cachas.

Saludos!
Energy Brothers Team!

Gobbys

Cita de: from_hell90 en Septiembre 09, 2010, 09:09:31 AM
Mira los torpedos son iguales, salvo por la "vicera" que en los RL es mas corta porque viene sin la guanterita de arriba.

Para reemplazarla tenes que sacar los 2 tornillitos que agarran los comandos de la calefa, y la modurita, porque esta tapa se sujeta ahi.

Cuando pueda te subo fotos pero quedate tranquilo que es sacar y poner, no se a que te referis con cachas.

Saludos!

Qe grande!
Dale!! Si podes, te voy a agradecer las fotos, pero entonces le doy para adelante.
$100 esta bien? Por ese mismo de las fotos? Cuanto sale nuevo?

from_hell90

Cita de: Gobbys en Septiembre 09, 2010, 09:12:00 AM
Qe grande!
Dale!! Si podes, te voy a agradecer las fotos, pero entonces le doy para adelante.
$100 esta bien? Por ese mismo de las fotos? Cuanto sale nuevo?

Dale si puedo hoy a la noche sino mañana sin falta.
$100 esta re bien, yo la pague $140 nueva y hace un año, y la tuve que esperar un tiempito. Ahora creo que esta cerca de las 2 gambitas.
A demas se la ve nueva!
Saludos!

Energy Brothers Team!

Gobbys

Cita de: from_hell90 en Septiembre 09, 2010, 09:15:36 AM
Dale si puedo hoy a la noche sino mañana sin falta.
$100 esta re bien, yo la pague $140 nueva y hace un año, y la tuve que esperar un tiempito. Ahora creo que esta cerca de las 2 gambitas.
A demas se la ve nueva!
Saludos!

Joya, muchas gracias viejo, posta.
Si te acordas, dsp mostrame las fotos!

Un abrazo!
Gobbys

polimero

What ??  ??? 
  Todos los energy o al menos los RT tenian esta tapa , es algo que me sorprendio ya de 0 km , me encanto y no lo vi mas en ningun otro auto , esta tan bien diseñada que cuando la levantas se esconde adentro y queda como si no hubiera ninguna tapa o sea lo pones como a vos te guste , yo cuando lo dejo estacionado simpre le bajo esta tapa , no se que voy a hecer cuando no la tenga porque ya me acostumbre y la bajo siempre

Mensaje a los CACOS : si abren mi energy para chorear el estereo " No rompan nada esta suelto y sin las trabas solo tiran suavemente y listo !! "" y saquen la ficha con la trabita no arranquen los cables .

pablop

Es lo q mas extraño desde que cambie el auto, eso de andar sacando el frente lo odio. Con esa tapa siempre cerrado con la radio prendida y cambiando de radio con el control satelital!!! ESO ERA VIDA!!! jajaja
Decisiones implican riesgos

Gobbys

Yo creo que también a los cacos les debe dar intriga de que mierd@hay debajo de la tapita ... Pero a la hora de decidir, quiza van a lo seguro ...

Con el control del pioner, se puede manejar el stereo con la tapa cerrada?  ;D

Ya la compre!

gracias

pablop

Cita de: Gobbys en Septiembre 09, 2010, 10:36:03 AM
Yo creo que también a los cacos les debe dar intriga de que mierd@hay debajo de la tapita ... Pero a la hora de decidir, quiza van a lo seguro ...

Ya la compre!

gracias

Yo me referia al control original del clio
Decisiones implican riesgos

polimero

Cita de: Gobbys en Septiembre 09, 2010, 10:36:03 AM

Ya la compre!

gracias
Si , y tiene que ser uno muy instruido porque si es un punguita new age pasa de largo pensando que directamente no tiene.
  Toco madera che !!!

Frank !

El mio es 96 y ya me vino... Es muy util y keda un espectaculo.

Gobbys

Quedo de 10!! Estoy contento.

Solo quedo un poquitito el stereo para afuera, voy a tener q acomodar los mazos de cablesss!

Gracias From_Hell por la ayuda! No te preocupes con lo de las fotos!!

Si molesta que siga abierto el post, cierren nomas!

Gracias!

from_hell90

Cita de: Gobbys en Septiembre 10, 2010, 16:56:40 PM
Quedo de 10!! Estoy contento.

Solo quedo un poquitito el stereo para afuera, voy a tener q acomodar los mazos de cablesss!

Gracias From_Hell por la ayuda! No te preocupes con lo de las fotos!!

Si molesta que siga abierto el post, cierren nomas!

Gracias!

Uyy che buenisimo! pudiste reemplazarla facilmente no?

Disculpa ayer fue un dia jodidisimo, pise casa a las 02am...after shell afro

Un abrazo.
Energy Brothers Team!