Ayuda! no me decido... :S

Publicado por Clioyahoo!, Septiembre 08, 2010, 04:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clioyahoo!

Hola gente del club! les comento que estoy en la duda de que marca de triaxiales ponerle a mi clio ...Pionner o Blaupunkt, estuve leyendo bastante en el foro y aunque muchos tiran para los pio, otros dicen que blaupunkt no se quedan atras...es mas hace poco estuve recorriendo las calles de Cordoba y en algunos lugares me dijeron que en cuanto a parlantes Blau es mejor que Pio! ???...les comento como info adicional que no quiero poner potencia ni bazooka,solo lo normal pero que suene!...poner unos buenos triaxiales en la luneta original y lo que tengo... 2 parlantes blau de 5Ã,´Ã,´ adelante y el estereo es un Alpine cde103bt(que tiene una fidelidad increible)...

Los precios que me pasaron donde los compraria: triaxiales Blaukpunkt $390 y los pio $420(descarto la posibilidad de comprarlo por internet)

Gracias por la buena onda!!! ;)

Lucas.
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

juliandi

Amigo!, Pone entre que modelo de pioneer y blaupunkt estas....

Clioyahoo!

Juliandi nose bien exactamente que modelos son...porque ya fui 200 veces al local averiguando por xenon audio y bla bla...y no quiero seguir jodiendolos pero por lo que se son de la misma gama, osea una gama media..ya que salen lo mismo...en un local me recomendaron blaupunkt antes que pio en cuanto a parlantes...la semana que viene si cobro se los pongo y el también el xenon de 8 k en bajas, pero me tiene loco la duda esa...por un lado queria seguir con la linea blau pero si me dicen que pio es mejor...ahi cambia la cosa...gracias!

Mariano46

tiradoalpiso.com.ar

Lucaz-Art

Vamos por partes (perdón que me ponga molesto)

Que modelo son?

Vas a poner potencia?

No pensaste en poner componentes en ves de tirar la plata en triaxiales :)
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

nico_rsi

blaukpunt van muy bien y son mas baratos.. pioneer no es malo de echo yo los tengo los triaxiales y 0 drama...

Clioyahoo!

Tocayo Lucas: jajaja...fijate que los modelos bien no los se...ya me canse de ir a preguntar y averiguar y la prox vez que vaya quiero poner si o si los parlantes (se ke soy muy ansioso) en cuanto a potencia no quiero poner ni eso ni bazooka ni sub woofer, por una cuestion de que no quiero que el auto con el tiempo se me transforme en sonajero...se que tengo demasiado estereo para los triaxiales y los parlantes solamente pero bueno! es una decision...mi pregunta es por cual de los 2 se tirarian teniendo en cuenta que los dos modelos de parlantes pio y blau sean de la misma gama...

Nico RSI: entonces para vos es mejor pio? comparaste tus triaxiales pio con algunos blau? gracias!

Mariano: gracias x tu aporte!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Clioyahoo! en Septiembre 09, 2010, 17:31:23 PM
Tocayo Lucas: jajaja...fijate que los modelos bien no los se...ya me canse de ir a preguntar y averiguar y la prox vez que vaya quiero poner si o si los parlantes (se ke soy muy ansioso) en cuanto a potencia no quiero poner ni eso ni bazooka ni sub woofer, por una cuestion de que no quiero que el auto con el tiempo se me transforme en sonajero...se que tengo demasiado estereo para los triaxiales y los parlantes solamente pero bueno! es una decision...mi pregunta es por cual de los 2 se tirarian teniendo en cuenta que los dos modelos de parlantes pio y blau sean de la misma gama...

Nico RSI: entonces para vos es mejor pio? comparaste tus triaxiales pio con algunos blau? gracias!

Mariano: gracias x tu aporte!

Es bueno saber que modelos estas comparando.. ya que todos no son iguales en prestaciones...! es para sacar conclusiones netas..!

Sonajero.. te va a quedar.. si le pones 4 de 15" para arriba..! jejeje... !

No es que tengas demasiado STEREO para tus parlantes.... digamos... tu stereo es bueno reproduciendo.. pero tiene una potencia de 18RMS x CH .. como son los ALPINE... ! digamos.. que x mas buen parlante que tengas.. esos 18RMS.. solamente.. les va a hacer cosquillas...!

Vos lo que tenes que buscar en tu caso que no queres.. poner potencia ni nada... parlantes... livianitos.. o algun COMPO.. livianito.. para adelante...!
Liviano me refiero a pocos RMS de aguante.. ya que tu stereo.. solo entrega 18W y sensible.. x una cuestion de excitacion de parlante... al ser mas sensible.. vas a necesitar menos potencia para poder moverlo.. diferente seria.. viceversa... se entiende?

Lo que si.. vas a tener una calidad muy buena de sonido.. x el stereo... pero eso si.. todo tiene que venir en armonia.. digo.. no podes poner... 1 stereo.. ALPINE.. y despues poner parlanterio.. BOSS...! se entiende??? tenes que poner algo bueno  para que vaya de la mano... lo mismo.. que poner una potencia BOSS y parlantes DLS...! no sirve de nada.. y es solo 1 parte lo que te digo.. no sabes todo lo que viene atras...!!!

PAra mi recomendacion hacia vos... si es concreto lo que buscas.. de eso y nada mas... capaz.. me tiro a unos BLAUPUNKT ... xque???

X que BLAUPUNKT tiene cosas bien livianas ... cosa que te puede servir mas que algo de PIONEER.. que tienen un poco mas de watts...!

Podes optar x otras marcas.. que son buenas tambien.. fijate..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Mariano46

Sino tambien me sumo a lo que dicen 5h1n0b1_ClioSport y Lucaz-Art. Fijate de unos componentes tambien como opcion, hay economicos y livianos unos Blau o MTX, te salen algo de $400 o $350 no me acuerdo, los vi en una casa de audio en Warnes. Si queres la data para llamar y preguntar, mandame un mp y te paso el numero

tiradoalpiso.com.ar

Clioyahoo!

5h1n0b1 se nota que sabes he! un idolo total! muy buena explicacion.. "aplauso"...si decis que mi alpine por ser sensible iria mejor con los blaupunkt que con pio(q son mas pesados) capaz que vaya por blaupunkt nomas...los que tengo en las puertas delanteras son blau de 5 1/4 modelo GT..de paso voy a seguir con la linea blau... ;) Muchas gracias por tu aporte amigo!

Mariano: A q te referis con componentes livianos? Por tener 21 años yo 0 idea de audio :|, ...ah! y soy de Cordoba Capital...jejej un abrazo y gracias x la buena onda...!

Mariano46

Cita de: Clioyahoo! en Septiembre 10, 2010, 15:27:29 PM
Mariano: A q te referis con componentes livianos? Por tener 21 años yo 0 idea de audio :|, ...ah! y soy de Cordoba Capital...jejej un abrazo y gracias x la buena onda...!

Componentes de pocos W, para que el stereo los mueva tranqui. Siendo de cordoba proba con ML y que te cobren el envio!
Pero habria que ver que recomienda 5h1n0b1, yo me tiraria a unos componentes, livianos, osea de pocos W. Sea Blauckpunt, MTX o Kicker, que tiene unos livianos a  algo de $500 o por ahi andaba en 5 1/4

tiradoalpiso.com.ar

la nutria

En mi opinion anda por los blau de una! tambien escuche pioneer y bravox, pero me quedé con los blau (gtx-693 mkII).

Para que te des una idea yo los tengo en el falcon, abajo de la rejilla original del auto que los deja muy ocultos, primero los tuve un año tirados con el estereo (pio5000) y me encantaron, y ahora que los tengo potenciados con los componentes de adelante (Hifonics ZEUZ) explotan! Es más me olvide de las ganas que tenia de poner un sub...la verdad que suenan muy prolijos para lo que cuestan.

Espero que te sirva de algo mi opinion...

Saludos!

jcmessina

los blaupunkt van muy bien es mas son mas sensibles y hasta tienen mejor calidad de sonido que los pio!
Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: jcmessina en Septiembre 22, 2010, 09:34:09 AM
los blaupunkt van muy bien es mas son mas sensibles y hasta tienen mejor calidad de sonido que los pio!
Saludos

bua bua.... eso de mejor calidad de sonido... lo dudo mucho..!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!