Alé y Di Palma a 285km/h en panamericana

Publicado por Gobbys, Septiembre 07, 2010, 14:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iten`

dejense de joder, pense que iba a 375 en alta nave
El verdadero amigo del clio.

marambios2.0

Cita de: NetZ en Septiembre 08, 2010, 00:13:02 AM
Por imbeciles como estos dps suceden los accidentes q involucran terceros sin culpa alguna.
Para mi...quitarle el registro al "duque" di palma....pero OBVIAMENTE, es Argentina....q se puede esperar...

Sea Di Palma o quien sea....los accidentes ocurran por más experimentado q uno sea... a veces los comentarios q leo me sorprenden

No pueden hacerle nada. No hay lei para identidades virtuales. Así que no es prueba de nada.
Al margen de eso. Si yo tuviera un Audi como el de el tb lo pruebo a fondo. Pensa y salís
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

NetZ

Cita de: marambios en Septiembre 08, 2010, 00:29:05 AM
No pueden hacerle nada. No hay lei para identidades virtuales. Así que no es prueba de nada.
Al margen de eso. Si yo tuviera un Audi como el de el tb lo pruebo a fondo. Pensa y salís

????
Para eso anda al autódromo....no te parece un tanto egoista esa forma de pensar y actuar? No esta mal q te guste la velocidad, pero donde corresponde claro esta.

Identidad virtual? Si el nabo lo anda diciendo en cuanto lugar le dan cámara jajaja...pero eso es tema aparte.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gabriel C

Vamosss no nos pongamos como "Carmelitas Descalzas"...  a la GRAN mayoria de este foro... lo que buscamos aparte de soluciones baratas "Hagalo Ud Mismo" buscamos mejoras en la performance de nuestros Clios !!!

Como Hago para que ande mas ??? Le hago Chip ??? Le pongo admision ???

Muchachos... saquemonos las caretas....

tute-cabrero

Cita de: emanuek en Septiembre 07, 2010, 16:11:55 PM
Para mi un DOBLE BOLUDEZ... Primero increible la IRRESPONSABILIDAD de Di Palma... q si bien admiro en las pistas... no lo admiro en una ruta con gente inocente alrededor... Y segundo... un bolud@ IMPORTANTE el Alé este... no solo lo apaña al otro BOLA si no que además... lo comenta para hacerse el COOL. UNOS pelotud@s IMPORTANTES... :|

Ah! Y aclaro que no soy hipócrita yo porque SI ANDO A 110 máxima en las rutas que lo permiten... Y sé que hay muchos que PREPARAN el auto pero no para pisarlo en ruta... quizas no son la mayoria pero bue... se que hay gente RESPONSABLE.

La velocidad es para los PROFESIONALES bajo CONDICIONES ADECUADAS y CONTROLADAS... los demás son IRRESPONSABLES con riesgo a ser juzgados como POTENCIALES HOMICIDAS.

e:renault

Totalmente de acuerdo... Sé que a muchos les gusta la velocidad, pero dejemos eso para las pistas, para los lugares adecuados. Imaginate que otro nabo se le hubiese cruzado de carril sin mirar el espejito, como sabemos que suele pasar, hoy estaríamos hablando de un coque masivo en la panamericana. Lástima que no se puede controlar. Yo soy un poco más extremista: le saco el registro a Di Palma y le saco todos los medios de comunicación que hacen de sus pelotudeces un circo.
En cuanto a Alé.... qué decir... media neurona para ese hombre, no sé si alguien sabe donde se consiguen....

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

matias.q

Ayer, Clarín intentó sin éxito comunicarse con Di Palma. El que sí habló fue Patrico, Su hermano. quien Admitió que el corredor de Top Race iba a 184 Km/h, 54 Más de lo permitido. "Fue igual una locura, pero no iban a 285... Por que el audi de Marcos no va a más de 200"

jajaja que grande el paaaaaato  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cuando lo lei en el diario explote de risa! jaja

Cita: Díario Clarín 8/9/10

seba_clio

Cita de: Silenclio en Septiembre 08, 2010, 00:04:48 AM

El comentario mas sensato y coherente del post ... flaco te aplaudo

GRacias campeon... decime que sos del taladro y te banco 100%
100% clio

Lucaz-Art

Cita de: matias.q en Septiembre 08, 2010, 10:14:21 AM
Ayer, Clarín intentó sin éxito comunicarse con Di Palma. El que sí habló fue Patrico, Su hermano. quien Admitió que el corredor de Top Race iba a 184 Km/h, 54 Más de lo permitido. "Fue igual una locura, pero no iban a 285... Por que el audi de Marcos no va a más de 200"

jajaja que grande el paaaaaato  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cuando lo lei en el diario explote de risa! jaja

Cita: Díario Clarín 8/9/10

Que audi tiene? un A3 1.6, depues todos pasan los 200 :P y se plantan en 240 limitado.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

ferk22

No entiendo porque tanto quilombo... supongo porque es marquitos y es famoso, cualquiera de nosotros andamos en nuestros clios re felices porque en el mejor de los casos vamos a 215 km/h que el Loko Di Palma valla a 240 en un audi no esta tan mal 285km/h tiene que ser sin limitador y con alguna otra maldad pero 285 lo dijo el bobo de ale pero ese pajer..... de la emocion capas iban a 185 y vio un 2 adelante...  si cualquiera de nosotros o la gran mayoria tenemos un auto que anda 300, a 290 lo vamos a poner mas de una vez asi que como dirian en mi barrio, esta todo legal  :up

nico_rsi

JAJJAJA concuerdo leo  con todo muy caretas!!!

peroooooo por mas que sepa  y sea mandrake manejando recorda que las fallas climatologicas, automotrices, y por cualquier indole fuera de la muñeca puede jugar en contra!!

pero igual  +100000000 x tu comentario !

Gonza_pide_pista

Un A4 Gasolero es. el 2.0 TDI da 210 a fondo, y el 3.0 TDI puede q llegue a los 234 que marca la maxima del GPS pero tambien puede que el GPS lo ponga en otro auto.

gustavojose

Yo no andaria arriba de una R1 a 3 gambas ni lo volveria a hacer.

Sin dudas en una imprudencia de una persona ir a una velocidad por arriba de la permitida en cualquier lugar.

Gustavo.

Cristobel

Y cual sería el fin de este post? Decir yo no lo hago porque no se debe? Sacar caretas? Concientizar?

Me gustaría ver el estado de neumáticos, frenos, amortiguadores y tren delantero de algunos que dicen andar a las máximas permitidas... Que por más que no superen las máximas son iguales de peligrosos.

tute-cabrero

Cita de: Bataleon en Septiembre 08, 2010, 11:52:36 AM
Obvio nico, eso hasta llendo a 200 te puede pasar! Son variables que entran el juego al superar el limite de velocidad, son inevitables por mas auto que tengas!

Me molesta mas que nada que se lo condene como si fuese el diablo, no voy a decir los lugares pero minimo hay 5 lugares de buenos aires donde se juntan y se superan AMPLIAMENTE esas velocidades asi que no rompan mas las pelotas con que esta mal!

Les puedo asegurar que al año muere mas gente a causa de cruzar mal la calle que por correr en la pana! Asi que condenen con criterio!

Si hay cinco lugares en Buenos Aires públicos donde se anda más rápido debieras denunciarlo oficialmente. A mí no me gusta correr ni pisar a fondo por varios motivos, pero principalmente porque vivo en sociedad y por eso mis derechos no son mejores que los de ningún otro. Además es ilegal, y no es ilegal por caprichoso sinoporque es peligroso para uno y para los demás. La gente que realiza acciones que ponen en peligro su propia ida y la de terceros posee trastornos psíquicos y antisociales. Son muchos los casos de muertes en picadas y accidentes a altas velocidades, donde las reacciones del conductor y del vehículo son mucho más impredescibles y perjudiciales. Seguro que son menores que los de cruzar mal la calle, los de cruzar el rojo, los de conducir alcoholizado o drogado (todas acciones de la misma categoría: egoismo antisocial) Ese es el tema: el individualismo....

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Julieta

Si bien Di Palma es "el as del volante", se puede cruzar con cualquiera que ante la venida de un auto a semejante velocidad no sabe cómo reaccionar y puede ocasionar una tragedia innecesaria, nada más. Ojalá sirva para concientizar, todos nos mandamos alguna de esas en algún momento, con las limitaciones de cada unos de nuestros autos, pero a medida que uno va madurando, años de ruta, autopistas cortadas por accidentes, cuerpos tirados al costado de la ruta, caos de tránsito por este motivo, y experiencia de manejo, se da cuenta que es una estupidez.