Alé y Di Palma a 285km/h en panamericana

Publicado por Gobbys, Septiembre 07, 2010, 14:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: pablop en Septiembre 07, 2010, 17:29:42 PM
NOTA MENTAL: No salir nunca de trampa con el salame de Alé porque te pone en Twiter , saca fotos, etc, etc.   

Ahora... con los GATOS que te presenta... si él no lo twittea... LO HACES VOS!!! ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nico_rsi

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Juan_clio2

uuuf tranqueeelo di palmaa, alee un bolud@zo !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gobbys

Tire a bomba y me borre no? jajajaja!
Yo con lo unico que llegue a 315 km/h, fue con mi audi a3 re tuning del need for speed jaja.

Que loco lo que cuentan de Luis, siempre al filo de la muerte, caminando por la corniza ... Eso da placer? Que estupidez no?

-Martín-

En otros post alagan cuando andan 210 en un clio y aca matan a uno que anda 234 (esa es la velocidad maxima que marca el GPS del auto de marcos), sinceramente se entiende poco y nada!

rsi power

BELLEZAAAAAAAAAAAAAAA.............
1er ACTO se re mando al publicar semejante atrosidad  :-P :twisted:
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Walter1.6Sport

Ale es un flor de.

Pero Marcos estuvo flojo, iba a media maquina el loco.

Sebas

Cita de: Gobbys en Septiembre 07, 2010, 21:46:40 PM
,caminando por la corniza ... Eso da placer? Que estupidez no?

Algunos vivian en " la corniza " pero lamentablemente nunca palman :(

Saludos.  :)

Juan_clio2

ALé !! se te cayó una fetaa... SALAMEEE

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede Moffo

vamos a crear polemica, sino me aburro!

2 Capos! Buenisima la que se mandaron......... Seguramente todos los que dijeron que eso no se hace, se la pasan zigsagueando todos los dias en el autopista.......

Dejemos que los famosos se diviertan tb........

Y poyito, ahora te haces el corredor.....?? Lamentable lo suyo...
@Moffone_

jony89_5

Pero hay algo que no me cierra, como pueden ir a 285 y el gps marca 196? alto gps paraguayo powered by demi, jajajaja
bastante hipocrecia en este post, creo que el 99% de nosotros, si tuviesemos un auto que ande eso, y tenemos la chance de agarrar la pana y ponerlo a 280, lo hacemos, entonces decir, marcos esto, marcos el otro, primero hay que preguntarse
si nosotros no lo hariamos
y lo de ale, parrafo aparte, alto pelotud@ en twitearloo

seba_clio

El gps segun C5n marcaba 235.

Si alguno de los q postearon alguna vez pusieron el auto a lo q llegaba.. di palma puede ponerlo a la velocidad que quiera.. o sea el chabon labura de eso...

prefiero a di palma a 300 km/h antes q cualquier forro de los q hay sueltos.. pelotud@s maquillandose mientras manejan, forros hablando pór celular, pendejos borrachisimos, drogados..

no creo q el problema sea la velocidad.. sin ir mas lejos en alemania no hay limite de velocidad en las autopistas.

y por algo esos autos vienen preparados para llegar a esa velocidad...( todos sabemos que nadie de los que tienen esos autos solo suben a mas de 120 en un autodromo)

y al igual de todos los que dijeron de los q le ponen 1.2 kit de admision chip, la gente q compro un 1.6 en vez de 1.2 y ni hablemos de los lindos sports.

a veces parecemos un foro muy careta diciendo que nadie acelera el auto. creo q habria que decir la q es.

ni somos homocidas al volante.. ni abuelas yendo al mercado.

di palma es algo aparte para mi. de todos los bolud@s que puedan llegar a ir a esa vel, prefiero q sea él

y el otro ale ese es terrible pancho.. ni queria gastar una linea en él. pero no solo es pancho sino que es un terrible vigilante bigote que lo mando al frente para que todo los medios hablen gilada.
100% clio

Gastoon

Cita de: seba_clio en Septiembre 08, 2010, 00:02:17 AM
El gps segun C5n marcaba 235.

Si alguno de los q postearon alguna vez pusieron el auto a lo q llegaba.. di palma puede ponerlo a la velocidad que quiera.. o sea el chabon labura de eso...

prefiero a di palma a 300 km/h antes q cualquier forro de los q hay sueltos.. pelotud@s maquillandose mientras manejan, forros hablando pór celular, pendejos borrachisimos, drogados..

no creo q el problema sea la velocidad.. sin ir mas lejos en alemania no hay limite de velocidad en las autopistas.

y por algo esos autos vienen preparados para llegar a esa velocidad...( todos sabemos que nadie de los que tienen esos autos solo suben a mas de 120 en un autodromo)

y al igual de todos los que dijeron de los q le ponen 1.2 kit de admision chip, la gente q compro un 1.6 en vez de 1.2 y ni hablemos de los lindos sports.

a veces parecemos un foro muy careta diciendo que nadie acelera el auto. creo q habria que decir la q es.

ni somos homocidas al volante.. ni abuelas yendo al mercado.

di palma es algo aparte para mi. de todos los bolud@s que puedan llegar a ir a esa vel, prefiero q sea él

y el otro ale ese es terrible pancho.. ni queria gastar una linea en él. pero no solo es pancho sino que es un terrible vigilante bigote que lo mando al frente para que todo los medios hablen gilada.

El comentario mas sensato y coherente del post ... flaco te aplaudo

Never drive faster than your guardian angel can fly

NetZ

Por imbeciles como estos dps suceden los accidentes q involucran terceros sin culpa alguna.
Para mi...quitarle el registro al "duque" di palma....pero OBVIAMENTE, es Argentina....q se puede esperar...

Sea Di Palma o quien sea....los accidentes ocurran por más experimentado q uno sea... a veces los comentarios q leo me sorprenden
Renault CLIO MKI - IL YETATORE