sensor de "puerta cerrada"

Publicado por Car Fernandez, Septiembre 07, 2010, 08:47:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

sisi es original, vino con todo las etiquetas pegadas, salvo una creo, en su bolsita, y tiene las mismas cosas grabadas q el q saqué, el original. en otra casa m querian cobrar 45

Diegort

Yo tengo un Dyna y no me doy cuenta si esta abierta la puerta.
Lo marca en el tablero?

Car Fernandez

eltutes

Cita de: Diegort en Diciembre 02, 2010, 14:12:18 PM
Yo tengo un Dyna y no me doy cuenta si esta abierta la puerta.
Lo marca en el tablero?

No, no marca en el tablero, pero tenes varias opciones para saberlo.

1Ã,º Si arrancas y al pasar los 6 o 7 km/h no se cierran las puertas automaticamente, tenes una puerta o el baul abierto - siempre que tengas activo el CAR.

2Ã,º Si tenes el auto apagado, y le activas la alarma, vas a notar que no encienden los guiños para indicarte que se activa o desactiva la alarma, a pesar de activarse.

3Ã,º La luz de cortesia interior, no se apaga al prender la marcha, o al activar la alarma, etc etc.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

sael

Cita de: eltutes en Diciembre 02, 2010, 21:20:11 PM
No, no marca en el tablero, pero tenes varias opciones para saberlo.

1Ã,º Si arrancas y al pasar los 6 o 7 km/h no se cierran las puertas automaticamente, tenes una puerta o el baul abierto - siempre que tengas activo el CAR.

2Ã,º Si tenes el auto apagado, y le activas la alarma, vas a notar que no encienden los guiños para indicarte que se activa o desactiva la alarma, a pesar de activarse.

3Ã,º La luz de cortesia interior, no se apaga al prender la marcha, o al activar la alarma, etc etc.

o la mas sencilla de todas.

dejas la luz de cortesia en la posicion central (al ras del techo) si tenes la puerta abierta queda la luz prendida, si esta cerrada se apaga :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Car Fernandez

es lo que yo digo, pero asi esta la cosa...

Maveriks

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 02, 2010, 00:42:15 AM
Yo al del baul lo tuve q desconectar porq me acusaba abierto. Pero creo q el mio va integrado en la cerradura. Alguien lo cambio al del sport, o sabe como arreglarlo?
gracias!

A mi nunca me jodio Eze... :S (me toque el izquierdo)

Cita de: sael en Diciembre 02, 2010, 22:32:12 PM
o la mas sencilla de todas.

dejas la luz de cortesia en la posicion central (al ras del techo) si tenes la puerta abierta queda la luz prendida, si esta cerrada se apaga :D

Algo que me da por las pelotas...al menos en el 1.6 no podes apagarla!!!!
O sea, tenes 3 posiciones:
1-lamparita para leer, lado derecho
2-al ras, como citaron y se prende cuando abris la puerta
3-la prendes

PERO COMO LA APAGAS!!!! grrrrrrrrr

Diegort

Mmmm entonces tengo algo mal!

Porq la luz central no anda como dicen.
Pero tampoco sabía q el auto cierra las puertas  al andar, real mente es así en el Dyna 06? Y alarma no tengo si el cierre de la clave, pero cuando cierro no prende ninguna luz!

sael

Cita de: Maveriks en Diciembre 03, 2010, 12:48:51 PM
A mi nunca me jodio Eze... :S (me toque el izquierdo)

Algo que me da por las pelotas...al menos en el 1.6 no podes apagarla!!!!
O sea, tenes 3 posiciones:
1-lamparita para leer, lado derecho
2-al ras, como citaron y se prende cuando abris la puerta
3-la prendes

PERO COMO LA APAGAS!!!! grrrrrrrrr
en los que trae luz de lectura de mapas acompañante no se como es, pero en los cacasur tenes otra lampara

posiciones:
1 apagada
2 prende con las puertas
3 prendida

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!