BORA TDI VS CLIO SPORT 1.6

Publicado por richisodo, Septiembre 06, 2010, 19:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Que aguante que tiene el sport, me imagino que no ibas tuittiando mientras ibas a 215  ;D

Aleksi

bien ahi compañerooooo
el clio es grande por dentro (L)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

richisodo

Jajaja no olvidate, no uso twitter jajajajaja!!!! Si se la re banca el sport, motor de la put@ madre tiene ( aclaro que es 2006 cn 20 mil km :p ) , igualmente tengo que solucionar un problema.... Me ocila el velocimetro maaalll, aveces tiembla poquito, rara ves no tiembla, pero e llegado ir a 120, y el velocimetro se movia en 240, y 200 jajaj y dsps volvia, medio raro! Alguien le paso o sabe como solucionarlo?

Maveriks

Cita de: richisodo en Septiembre 12, 2010, 22:33:00 PM
Bueno, en un post anterior puse lo que paso con otros autos pero nadie lo leyo parece jaja! Este finde le corri, y nada que hacer, anda mas de lo que parece realmente! Primera, media trompa adelante, ya en 2da y etc no tubo nada q hacer, también corri cn un 307 2.0 16 v y ahí no mas me dio, es mas, llegue a que el clio me marque 215 chupado, y lo pase jaja ( dsps se chupo y me paso) pero nunca se me fue de vista jajajajaja! Mañana subo fotos del auto!

Che contame mas en detalle el tema del 307....Como fue esa movida?
Y tu clio que tiene? Con que rodado lo pusiste a 215?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: richisodo en Septiembre 13, 2010, 11:04:20 AM
( aclaro que es 2006 cn 20 mil km :p ) , igualmente tengo que solucionar un problema.... Me ocila el velocimetro maaalll, aveces tiembla poquito, rara ves no tiembla

1) Como es eso que es 2006 ? SPORT 1.6 16v no es hasta el 2001???

2) Lo pusiste 215km/h...? que tiene ese sport?

3) Si te ocila el velocimetro.. fijate de limpiar la mariposa, el paso a paso, el filtro de nafta, filtro de aire y demas..!!! pero las 2 primeras son las mas importantes...!

salu2!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

richisodo

Les comento un poco, 215 chupado al 307, llegue a pasarlo, pero dure nada, 1 km y me paso otra ves, tiramos y anda a la par, es mas, me atrevo a decir que de abajo medio auto le saco... En 4ta ya me pasa, ahí me chupo y no se me va, ( esde un amigo el auto y corrimos varias veces, y siemmpre lo mismo), me chupo en 5ta a fondo, hasta q puedo abrirme y pasarlo, dsps al reves me pasa, y no deja q me chupe, y ahí no mas, , otro punto, mi clio esta std std, sin chuparme, llegue a ponerlo 205 , y me atreveria a decir que un poquito mas , 210 llego, ( un uno a 2 gambas y me iba de a poiquito), el motor es 2006 , xq cuando compre el clio, a las 3 semanas un piston, una viela y una valvula volaron, haciendome 3 agujeros en el block, en el carter etc, inrreparable, asi que compre un motor entero en cesvi, k4m 1.6 16v 110 hp, y era de una kangoo 2006, y estaba nuevo... Y los clios sport, hay hasta 2002, pocos pero hay...( El mio es 2002)  Con respecto a la aguja, me pasaba eso con el motor viejo, y con el nuevo también! Mira que ademtro del cofre esta todo nuevo!!! Y tiene todos los filtros todo nuevo... Me dijeron que es un tema electronico....

En fin, despues les subo unas fotitos... Me atreveria a decir, que por teneer un motor 2006, estar todo original, con 20 mil km, y no tener ni un choque, debe ser uno de los mejores del mercado :p jajajajja! Si saben el tema de la aguja se los agradeceria!

5h1n0b1_ClioSport

Limpia primero el paso a paso.. y fijate...! si con eso.. no cambia... fijate de limpiar la mariposa de admision...!
hacele una limpieza de inyectores ya que estas..!

en fin...

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

richisodo

Bueno el finde lo limpio, si se soluciona les aviso!!!!!, y si no, tendre que ir a un instrunentalista

Walter1.6Sport

Vos pusiste el motor completo de la kangoo, o solamente el block? porque tenia entendido que las kangoo traian 95 cv. El tema del velocimetro tiene que ser el sensor de velocidad, talvez cuando armaron todo no quedo bien puesto.

richisodo

Yo puse motor completo, todos los renault con motor k4m 1.6 16 v son de 110 hp, kangoo, clio, megane, logan, lo unico que cambia es la caja... Debe ser el sensor, xq antes cnn el otro motor hacia lo mismo

Walter1.6Sport

Entonces deben declarar menos potencia por algun motivo.

marca: Renault
modelo: Logan Confort
motor: 1.6L - Nafta
potencia: 105 cv a 5750 rpm
aceleracion 0-100: 10,8 seg
velocidad maxima: 178 km/h

modelo: Sandero Confort
motor: 1.6 - Nafta
potencia: 102 cv a 5750 rpm
aceleracion 0-100: 10,8 seg
velocidad maxima: 176 km/h

modelo: Kangoo
motor: 1.6 - nafta
potencia: 95 cv a 5000 rpm
aceleracion 0-100: 14,7 seg
velocidad maxima: 160 km/h

richisodo

Mmm q raro, en los papeles me figura 110 hp.....

Walter1.6Sport

a mi siempre me parecio raro que siendo el mismo motor tenga 15 cv menos, nose si puede llegar a ser por una diferencia del mapeo de la ecu.
Igualmente el tema es que el auto anda bien, porque si tuviera 95 cv se arrastraria un poco.

richisodo

guille0

Se puede saber cuanto te dolio el motor completo?