Creías que la pasión se quedaba en el garage? (Hagan sus aportes)

Publicado por Demi, Septiembre 06, 2010, 15:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Muy bueno Eze! jajaja espero mas aportes de estos, tipo perillas de cambios en las aperturas de placares jajaj.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Se!!! jajaja cuando vaya a bolivar traigo mas soluciones pisteras de este tipo...  :up

Simplemente tres letras, DWN

CaoTico

poyo

Si le ponés una brida abajo de cada pata.. podés ponerele alfombra cortada con la medida de la brida.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablin!!

Cita de: Demi en Septiembre 06, 2010, 19:42:56 PM
lo iba a poner pero no quiero arruinar el piso flotante jajaja. Lo dejè asi por eso.

igual se puede,  mandale goma eva o alguna goma para que no se dañe el piso... va a quedar prolijo si lo haces a modo de junta..      
ah yo lo que tengo donde van los pies entre las patas del escritorio es la alfombra de mi primer clio del lado conductor!! la del acompañante esta en el baul para cuando compro el carbon o algo con mugre
je je    un raton pero ese es mi recuerdo!

Fade!

ajajaj tas re loco... deja el paco amigo !!

y seto un grande, no se pone la gorra ni ahi !!!

HUL

Demi

Cita de: poyo en Septiembre 06, 2010, 20:23:55 PM
Si le ponés una brida abajo de cada pata.. podés ponerele alfombra cortada con la medida de la brida.. !!

jajaj no me gusta asi ya quedo jajaj fgf

Ya puse la mesa todo no voy a ajustar mas, esta todo calculado a una medida exacta de cm jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

metallicio

muy muy creativo!!
pero la verdad es que con una buena mandera cambiaria 1000%
esta buenisima!!!

Peta

Cita de: Demi en Septiembre 06, 2010, 19:42:56 PM
lo iba a poner pero no quiero arruinar el piso flotante jajaja. Lo dejè asi por eso.

Vos estas flotando, y no convidas de tu HIERRRRRRRRRRRBA!

By Juanse

XuanRS

Coincido con la mayoria...........Deja de fumar Demi!!!!!

Te felicito amigo muy buena onda le metiste al escritorio!  "aplauso"