Luces de posicion traseras por 4

Publicado por carlysss, Septiembre 02, 2010, 17:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

rusokarpin

Cita de: doite2008 en Septiembre 10, 2010, 21:39:31 PM
El problema es que tuve que utilizar el portalámparas del faro para poner físicamente una de las lámparas, puenteando al stop original...la verdad es que me jode no tener antiniebla trasero pero creo que valoro mejor que me vean frenar.

Saludos.

No, yo lo que justamente quería decirte que utilizando la misma lámpara, podés tener antiniebla y Stop. Es solo cuestión de conectar a la lámpara las dos alimentaciones de manera que al frenar se encienda y al activar la tecla de antiniebla también aunque quedando prendida...no se si se entiende?

carlysss

Gracias amigos! la verdad es una boludes hacerlos y queda bien,como yo no tenia conectado los antinieblas no perdi ninguna funcion en mas agregue 1 jejejej tambien te ven mejor con 4 de posicion!busque antes de hacerlo y encotre planos de las luces y demas pero a la argentina se entiende mejor,y si lo de soldar lo pense y lo aclare,si tienen un cable y pistolita para soldar estaño quedaria mucho mas prolijo pero bueno lo hice en 10 min y no tenia lo anterior,saludos gente!
Desde el fin del mundo!!!

die25

Muchas gracias x el tuto, me sirvio y quedo barbaro el cliete.! Ahora tengo una consulta, cuando puse las luces en los antinieblas traseros, ahora cada vez q prendo las de posicion me sale en el tablero como si estuviesen prendida los auxiliares traseros, esta bien? alguna solucion para que no figure en el tablero?

CarlosdeClio2

Cita de: die25 en Octubre 14, 2010, 22:21:43 PM
Muchas gracias x el tuto, me sirvio y quedo barbaro el cliete.! Ahora tengo una consulta, cuando puse las luces en los antinieblas traseros, ahora cada vez q prendo las de posicion me sale en el tablero como si estuviesen prendida los auxiliares traseros, esta bien? alguna solucion para que no figure en el tablero?

La solución es colocar un diodo en la linea.
Fijate en la pagina principal del foro. En tutoriales está.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

german086

Hola yo los antinieblas los use para que prendan con los frenos y la verdad queda muy bueno , lo que si tuve que anular el cable de antiniebla porq me cerraba el circuito y saltaban los fusibles... saludossss

carlysss

Cita de: german086 en Octubre 15, 2010, 10:16:09 AM
Hola yo los antinieblas los use para que prendan con los frenos y la verdad queda muy bueno , lo que si tuve que anular el cable de antiniebla porq me cerraba el circuito y saltaban los fusibles... saludossss
Se puede usar para hacer la dos cosas,hay un tuto muy claro como hacerlos,saludos carlos!

Lucho2010

hola my buena la data, hoy lo hice pero note que se calento la optica, que puede llegar a ser??

carlysss

Cita de: Lucho2010 en Octubre 16, 2010, 20:17:04 PM
hola my buena la data, hoy lo hice pero note que se calento la optica, que puede llegar a ser??
Lucho como dice en el comienzo,cambiaste la lamparita por una de 5 w??? la que viene es de 21 w que es antiniebla mucho mas fuerte,puede ser que al estar prendidas constantemente te caliente un toque,fijate compra de posicion de 5 w y listo,yo lo tengo asi hace 2 meses y no pasa nada,saludos carlos!