Discos de freno Sport 1.6

Publicado por Walter1.6Sport, Septiembre 02, 2010, 16:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

UP  :up :up

Gente tengo novedades a ver que me dicen...

Al final consulte por repuestos originales franceses y me parece que es lo mejor.

En la renault me pasaron por el Kit de discos+pastillas (textar francesas) = $ 533

En una repuestera de Zona norte me pasaron por le mismo KIT = $ 475

a todo esto me falta la mano de obra... bueno en Renault Minuto me pasaron por TODO (mismos repuestos originales franceses + mano de obra)

$590 todo incluido a pagar como yo quiera.

Que dicen? Me parece que no esta mal.. me estan cobrando la misma mano de obra o tal vez menos que cualquier otro mecanico.

Saludos!

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Septiembre 23, 2010, 19:50:01 PM
UP  :up :up

Gente tengo novedades a ver que me dicen...

Al final consulte por repuestos originales franceses y me parece que es lo mejor.

En la renault me pasaron por el Kit de discos+pastillas (textar francesas) = $ 533

En una repuestera de Zona norte me pasaron por le mismo KIT = $ 475

a todo esto me falta la mano de obra... bueno en Renault Minuto me pasaron por TODO (mismos repuestos originales franceses + mano de obra)

$590 todo incluido a pagar como yo quiera.

Que dicen? Me parece que no esta mal.. me estan cobrando la misma mano de obra o tal vez menos que cualquier otro mecanico.

Saludos!

Mira, son los FRENOS...o sea, no me parece caro 6gamboas.
Nunca le hice nada al auto en las Rminuto, pero estimo que ahi tenes una cierta "garantia", aparte no podes clavar un VISA?...2 paguito y listo, si es q andas ajustado ;)

Bocon18

Cita de: Maveriks en Septiembre 23, 2010, 20:44:57 PM
Mira, son los FRENOS...o sea, no me parece caro 6gamboas.
Nunca le hice nada al auto en las Rminuto, pero estimo que ahi tenes una cierta "garantia", aparte no podes clavar un VISA?...2 paguito y listo, si es q andas ajustado ;)

Claro por eso.. me parece que voy a pedir turno mañana porque esta más que bien el precio. Igualmente antes de arreglar todo le pido que me muestre los discos y pastillas jajajaja re desconfiado el loco

Quiza meto una tarjeta y se me hace más facil.
En algunas cosas conviene RM.

Bocon18

ERROR  :D

El logi de RM se confundio y me dio cualquier precio. Mientras llamaba para confirmar el turno me dice, bueno el trabajo sale $890 y dije queeeeeeeee?  ???

Nos vimos.

Asi que voy a comprar el Kit original en la repuestera que sale $ 475 y buscare man de obra para ponerlos.

Saludos.  :up

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Septiembre 26, 2010, 22:26:06 PM
ERROR  :D

El logi de RM se confundio y me dio cualquier precio. Mientras llamaba para confirmar el turno me dice, bueno el trabajo sale $890 y dije queeeeeeeee?  ???

Nos vimos.

Asi que voy a comprar el Kit original en la repuestera que sale $ 475 y buscare man de obra para ponerlos.

Saludos.  :up

Ah copado..que rico pelotud...

Walter1.6Sport

Muchas gracias por sus respuestas.

Al final compre discos Varga creo que son originales del Dynamique y pastillas Lucas originales Renault.

Bocon18

Lucas? juajau que chistoso el nombre

Contate los precios vieji!

YO paso mi data.
Casa Renault:
Compre discos ventilados BOSCH (brazil) 259 mm de diametro $ 115 Cada Uno = $230
Pastillas Originales TEXTAR (francia) juego por 4 = $ 200 (se pueden conseguir a $170 tambien sin el logo renó, yo como no consegui en otro lado me resigne a pagar 30 p ahi)

Mano de obra: $100 por ambos discos y pastillas.

Total parte delantera: $ 530
Atras parece estar todo bien las cintas. Igualmente la prxima semana lo voy a revisr y actualizo.

Abrazo  :up

Walter1.6Sport

Lucas es la marca de los calipers originales de nuestro auto.

Pague $119 cada disco y $150 las pastillas.

Bocon18

Esaaaaaaa buena data ;)

El tema discos es como te dije, no hay mucha diferencia entre uno y otro, lo importante son las pastillas!

ezequiel.cattaneo

Me parece una muy buena compra!..

Simplemente tres letras, DWN

Bocon18

La joda el sensor de pastillas eh! me quede asi  ???

Y el cable?  :down

Walter1.6Sport

Yo voy a ver si hago lo que dicen en este post.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69307.0

Cita de: martinlanzani en Marzo 04, 2009, 06:51:42 AM
Si tu intencion es agragarle el cable para que cuando las pastillas se gasten te marque en el tablero, tenes que hacer lo siguiente": Los dos cablecitos de las dos pastillas que colocaste nuevas tenes que colocarlos junto con el de la tapa del tachito del liquido de frenos, entonces si se te gastan las pastillas se ponen a masa y te encienden el testigo del tablero.

El cable vale $1 en cualquier casa d electricidad. y se pone como dije antes desde las pastillas hasta la tapa del recipiente de liquido de frenos (en esa tapa tenes que medir con un tester cual de los 2 cables es masa y conectar el de las pastillas al otro.)

Saludos.

Bocon18

Si yo la pense tambien... pero por hincha pelotas que soy y porque el tablero tiene el iconito del descaste (O) 
Pero hacer tanto lio no se... total sé que las pastillas que puse son excelentes y me tienen que durar 40 mil kms minimo.

Cristobel

Precios de hoy...

Pastillas delanteras renault francesas 175
Pastillas traseras renault españolas 100!
Discos delanteros fremax 259mm 90 c/u
Discos traseros fremax 150 c/u

Mano de obra nada porque lo hago yo. Mañana a levantar el clio en 4 caballetesss

Walter1.6Sport

Cristobel, vos le habias cambiado los pernos de los calipers, con eso se soluciono el juego que tenian o agarraron juego de nuevo? esos pernos que trae el kit de reparacion son de mayor medida que los originales? porque noto que la parte que se gasta es el buje que va clavado en el caliper.